31 de julio de 2017

OPINIONES PUBLICADAS EN JULIO 2017

Aquí os dejo los enlaces de las opiniones que he publicado a lo largo del mes de julio del 2017:

-Crema de manos Flor de Algodón, de Laiséven: Mi crema de manos actual, con un tamaño pequeñito ideal para llevar en el bolso y tenerla disponible siempre que lo necesite.

-Spray solar spf+50 Mustela, recién nacido, bebé y niño: Esta es la crema de sol que está gastando mi peque.

-Nuevo blog: Cocineando con delantal: Aquí os presento mi nuevo blog (de cocina), al que podéis acceder pinchando aquí.

-Desodorante Get Ready! For Her: Un buen desodorante Adidas: Aquí os hablo del desodorante que he terminado este mes.

-Protegeslips Ausonia: Para el antes y el después de la menstruación...: Nuestras braguitas están a salvo de manchas gracias a estos protegeslips que uso cada mes.

-HIPP multicereales biológicos: Los nuevos cereales de mi bebé: Nuestra búsqueda de unos cereales más sanos ha finalizado. Estos son los definitivos, y a mi bebé, ¡le encantan!

-Crema solar Hawaiian Tropic Satin Protection: Protegiendo y mimando mi piel: Verano y piel saludable ya pueden ir de la mano gracias a esta crema solar.

-Compresas Ausonia: Destinadas a vivir con ellas largos años...: Y ya que tenemos que pasar cada mes por la menstruación, por lo menos usaremos productos eficientes que la hagan más llevadera...

-Super Sandwich de vainilla con cookies: Haciendo el verano más llevadero: ¿Quién se puede resistir a este helado? ¡¡¡Yo nooooooooooo!!!

-Natillas caseras Royal: ¡Buenísimas!: Durante este mes me he animado a hacer, por primera vez, mis primeras natillas caseras. ¡Y han salido riquiiiiiiiiiiiisimas!

-Pañal bañador unisex Deliplús: ¡Y a chapotear sin escapes!: Este pañal está siendo el bañador de mi peque este verano... ¡y va genial!

-Productos Deliplús para bebés: Lo que ha usado y usa mi bebé, en un mismo post: A raíz de algunas preguntas de mis lectores, se me ha ocurrido hacer un post recopilando todos los productos que usa mi bebé de Deliplús. ¡Y aquí está!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...