¡Que levanten la mano l@s que ahora mismo están de vacaciones! Yo querría levantarla, pero desgraciadamente aún no puedo, me tengo que esperar unas semanitas para poder hacerlo... aunque eso no quita que disfrute del fin de semana (que por ahora lo tengo libre) y pueda escaparme con mi familia a la playa o a la piscina.
Y de estas escapaditas (que no son "escapaditas" como tal, porque tengo las dos cosas en mi ciudad) nace esta opinión, porque hoy os voy a hablar de la crema solar que estamos usando este año mi pareja y yo (hace poco os hablé de la crema solar que está usando mi bebé, que no es otra que el Spray Solar spf +50 para recién nacido, bebé y niño, de Mustela, y que os animo a leer pinchando en este enlace.) Nuestra crema no es otra que la HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION, crema que usamos para el cuerpo (yo, para la cara, sigo usando el Protector Solar Oil-Free de Deliplús, por los problemas de acné que ya sabéis que sufrí).
Os hablo aquí de esta crema solar, esperando como siempre que mi opinión os sea de ayuda.
CREMA SOLAR HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION
Se trata de una crema solar de la marca HAWAIIAN TROPIC, una marca relativamente joven destinada básicamente a crear productos que nos protejan del sol. Ya sabéis que en verano es muy importante proteger nuestra piel de los rayos uva, pues aunque no estemos directamente expuestos a ellos, los rayos están y nos llegan de una manera asombrosa. Ya todos sabemos los peligros de tomarnos estas medidas a la ligera, así que siempre está bien tener este tipo de productos muy presentes, y además, usarlos.
Bien, la marca HAWAIIAN TROPIC fabrica, como os decía, diferentes productos destinados a cuidar nuestra piel del sol, además de hidratar y conseguir un moreno natural y uniforme. Entre todos los productos que fabrica la marca, encontramos este, el SATIN PROTECTION, que tiene las siguientes características:
- Lo encontramos en spf 15, 30 y 50 (el que tenemos nosotros es de 30)
- Enriquecido con la fórmula "Ultra Radiance", que protege, suaviza y deja nuestra piel radiante.
- Su crema mezcla frutas tropicales, vitamina C y E
- Es ligera, no demasiado grasa (no es pegajosa)
- Muy resistente al agua
- Olor agradable
- La encontramos en envases de dos tamaños: 180g y 100ml (el pequeño es ideal para aquellas personas (
como yo) que no van mucho a la playa y/o piscina (aunque nosotros, este año, estamos yendo más que nunca).
NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL
Nuestra experiencia personal con esta crema está siendo buena.
La usamos mi pareja y yo, porque como os comenté el otro día, para el bebé usamos otra crema especial para bebés de Mustela. Es la primera vez que usamos una crema Hawaiian Tropic y la verdad es que, dentro de no ser muy diferente a la que usamos el año pasado, nos está haciendo un correcto papel.
Cuando terminó el verano pasado me enteré de que las cremas solares caducan y que no sirven de un año para otro, así que teniendo en cuenta que casi no habíamos ido a la playa (solo un par de veces), para este año decidí comprar un envase de crema solar pequeño. Con esa intención, al principio del verano, me planté en la sección de cremas solares del hipermercado en el que me encontraba y elegí esta marca, básicamente, porque era el envase más pequeño que encontré. Es de 100ml y nos va ideal para los dos. Justo este año que tenemos un envase pequeño estamos yendo más veces a la piscina que en los últimos 5 años, así que creo que pronto tendremos que reponer el envase.
La crema hace su papel. Nos la aplicamos un poco antes de salir de casa. No es demasiado pegajosa, lo cual es un punto a considerar muy importante para mi (ODIO la pegajosidad). Se esparce y se absorbe bien. No tiene un olor muy fuerte, lo cual es otra ventaja a considerar. Pero lo más importante es el tratamiento de la piel, y aquí tampoco puedo decir nada malo. No he sufrido quemazos ni piel reseca por el sol. Mi piel luce suave, bonita y con un ligero color moreno que me encanta (no suelo coger color fácilmente). Ya sabéis, además, que tengo dermatitis atópica y no todas las cremas me valen, y esta no me ha dado ningún problema al respecto.
Por todo esto, es una crema que me gusta y que no me importaría volver a comprar. En comparación a otras, funciona igual. No se trata de elegir una u otra marca, sino de elegir una crema acorde a nuestro tipo de piel, que nos proteja del sol, y en este sentido, esta crema lo hace, como lo hacen muchas más. Por eso esta es apta para confiar la salud de nuestra piel.
Y por todo eso, yo os la recomiendo.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Os añado un par de fotos de la crema.
Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Coméntame!!