10 de mayo de 2017

MUESTRAS GRATIS: NUEVA CANASTILLA LET'S FAMILY

¡Buenos días a tod@s!

Esta es otra entrada especialmente dedicada a mamás y papás, pues os quiero hablar sobre la nueva canastilla que he recibido de Let's Family.

Un día, hace ya unos meses, me registré en esta página web y desde entonces me llegan canastillas a casa. Se supone que llega una canastilla por registro, pero yo no se que pasa que ya van por la tercera (y no me he registrado más veces). Las canastillas suelen ser muy parecidas, variando solo algún que otro producto, pero no nos vamos a engañar; vienen muy bien para los más peques. Ya sabéis que yo tengo un bebé, así que uso todos los productos que me mandan.

Ya os hablé de la primera canastilla que me llegó de Let's Family, si quieres ver el enlace puedes pinchar aquí.

La canastilla que me llegó ayer a casa tiene los siguientes productos:


  • Un Iogolino
  • Un potito de verdura Naturnes
  • Una botellita de agua Font Vella con dos adaptadores para que los bebés puedan beber de ellas
  • Un paquetito de cereales Fittness (esto entiendo que es para los papás)
  • Los polvos para un biberón Nidina 2
  • Una muestra de crema hidratante LACTOVIT
  • Una muestra de jabón DENENES
  • Un vale descuento de 0.50€ para potitos Naturness
  • Publicidad de productos 
No está nada mal, ¿verdad?

Si tu quieres conseguirla también, ¡ATENTA! Solo tienes que visitar esta página donde nos explican que tenemos que hacer para conseguirla (aunque ya os lo digo yo; registrarnos). Además, podremos elegir entre tres tipos de canastillas; Canastilla embarazo, Canastilla de nacimiento o Canastilla Primeros meses, en función de la que más nos interese.

Nada más, solo recordar que EL REGISTRO ES GRATUITO Y LA CANASTILLA TAMBIÉN. Llega por Correos a nuestro domicilio.

¡Me contáis!



CANASTILLA LET'S FAMILY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...