8 de mayo de 2017

CAMPURRIANAS, DE CUÉTARA: Unas de mis galletas favoritas...

¡Muy buenas tardes a tod@s!

Os tengo que confesar una cosa: soy adicta a las galletas. Muy a mi pesar, porque ya sabemos que muy sanas, precisamente, no son; pero están tan buenas...!!! Y hoy es un día genial para hablaros de unas de mis galletas favoritas y que suelo procurar tener siempre en casa. No son otras que las galletas CAMPURRIANAS, de CUÉTARA. ¡Que vicio!


CAMPURRIANAS, CUÉTARA

Doy por sentado que conocéis estas galletas (¿alguien no las conoce?). Son unas galletas de toda la vida, se llevan comercializando desde que yo tengo uso de razón, y no han cambiado ni un ápice su sabor en muchos años. 

Estas galletas están comercializadas por CUÉTARA, la empresa líder en galletas. Según lo que nos indica la caja de las galletas, están elaboradas de manera tradicional, siguiendo su antigua receta, lo que hace que sean unas galletas esponjosas y de sabor suave que se ablandan en contacto con la leche y que entran muy pero que muy bien. 

Las galletas son redonditas, tienen pequeñas grietas que le dan un toque artesanal, aunque no hace falta decir que están hechas en fábricas con máquinas que le dan a todas las galletas la misma forma. Su sabor es suave, dulce, muy bueno.


¿LO MALO?

Lo malo ya lo sabemos; sus valores nutricionales. 

Estas galletas no son muy sanas, entre otras cosas, porque cada 100 gramos nos aportan 455kcalorías, y porque entre sus ingredientes se encuentra el temido y poco recomendado aceite de palma.

Mi opinión sobre este tipo de alimentos es la siguiente: No deberíamos quitarlos de nuestra alimentación, pero si que deberíamos limitarlos. Esto quiere decir que no necesitamos dejar de comprar estas galletas, sino comerlas con moderación. Aunque esto ya depende de cada persona, claro. Lo cierto es que estas galletas contienen valores altos de azúcar, además de calorías y aceite de palma, y ya cada uno que se lo tome como quiera.

Decir que existe versión 0 azúcares de estas galletas, pero yo no la he probado.


DONDE ENCONTRARLAS Y A QUE PRECIO

Las podemos encontrar en supermercados e hipermercados. 

Se vende en cajas de 800g

Su precio suele estar entre los 2 y los 2.50€, dependiendo del sitio donde las compremos.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas galletas está siendo buena.

Soy adicta a las galletas, lo era ya de pequeña, no concibo ni un solo día sin comerme una galleta. He probado cientos de tipos de galletas y tengo algunas predilectas, entre las que están estas galletas CAMPURRIANAS. No siempre las tengo, las voy alternando con otros tipos que también me gustan, y da la casualidad de que hoy las he comprado y por eso se me ha ocurrido hablaros de ellas.

Están buenísimas. No puedo decir otra cosa. Son ideales para comerlas en cualquier momento del día; en el desayuno junto con la leche (se vuelven blanditas al mojarlas y están buenísimas); entre horas, cuando el hambre aprieta, o en la merienda. Además, si tenemos invitados en casa para tomar café, podemos sacar unas cuantas galletas Campurrianas y quedamos muy pero que muy bien, porque generalmente les suelen gustar a todos. Esto es lo que hago yo.

Debemos tener en cuenta que, como están muy buenas, es muy fácil empezar a comer y seguir comiendo sin darnos cuenta de la cantidad de galletas que vamos ingiriendo. Y teniendo en cuenta que no es un alimento muy sano, debemos de limitarnos su consumo. A veces es difícil, pero hay que hacer el esfuerzo.

Yo seguiré comprándolas porque me encantan. 

Totalmente recomendables por tanto.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

¡¡Nos leemos muy pronto!!

BESOS!!***


Campurrianas cuétara

Campurrianas cuétara

Campurrianas cuétara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...