3 de abril de 2017

GEL HIDRATANTE NATURAL HONEY: Cuida, suaviza e hidrata mi piel

¡Buenos días chic@s!

Hoy lunes, primer lunes del mes de abril y aquí ando otra vez, trasteando por el blog para hablaros del gel que actualmente estoy usando, que no es otro que el GEL HIDRATANTE NATURAL HONEY, y del cual estoy bastante contenta.


GEL HIDRATANTE NATURAL HONEY

Estamos ante un gel de la marca NATURAL HONEY, que es la misma que REVLON. 

Esta marca tiene una amplia gama de geles corporales, en concreto, estos:

-Gel de baño-ducha hidratante
-Gel de baño-ducha té verde
-Gel de baño-ducha té blanco zen
-Gel de baño-ducha extra nutritivo
-Gel de baño-ducha avena
-Gel de baño-ducha spa
-Gel de baño-ducha love bath
-Gel de baño-ducha elixir de argan
-Gel de baño-ducha Amazonian Secrets
-Gel de baño-ducha coco adiction


De ellos, he probado tres: El gel de baño-ducha té verde, el gel de baño-ducha coco adiction, y del que os voy a hablar hoy, que es el hidratante.

Se trata de un gel que se destina a la higiene corporal, por lo que nos sirve para todo el cuerpo. El gel de baño hidratante contiene miel natural, aceite de almendras dulces y proteínas de seda. Además, su característica principal es que contiene ingredientes que hidratan nuestra piel. Todo ello se traduce en una piel sana, elástica y bonita después de usar este gel.


ENVASE

Este producto viene envasado en un bote de plástico blanco que contiene 1 litro de producto. Esta cantidad nos permite olvidarnos de volver a comprar gel en un tiempo, además de economizar. 

El bote, como digo, es blanco y tiene una etiqueta que nos da información del producto.


DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Este gel lo podemos comprar en supermercados (también en Mercadona), hipermercados, centros comerciales, perfumerías con sección de higiene... la verdad es que no es nada difícil dar con él. 

Su precio es bastante económico; la botella de 1 litro se vende a 2.15 (precio de Mercadona, pero imagino que en otros sitios estará más o menos igual).



NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este gel es buena.

Mi pareja y yo lo estamos usando desde hace un mes aproximadamente, y nos va muy bien.

Como sabéis, yo tengo dermatitis y aunque he probado muchos geles que durante mucho tiempo me han ido bien, desde hace un tiempo muchos de ellos me producen unos picores horribles, por lo que en cuestión de unos meses mis marcas de geles se han reducido mucho; ahora suelo comprar Lactovit, Sanex y Natural Honey, pues son los que no me producen picores.

En cuestión de Natural Honey, ya sabéis que he probado dos de sus geles: el de coco y el de té verde. El hidratante lo he usado también otras veces, pero no se por qué nunca os había hablado de él. Como nunca es tarde, aquí estamos.

Se trata de un gel de color blanco, bastante cremoso, que produce buena espuma. La espuma es suave, llega fácilmente a todos los rincones del cuerpo, y se va con un enjuague rápido. El olor es agradable. 

Deja la piel suave, hidratada, cuidada y bonita. Llevamos usándolo un mes, y no he notado picores. Tengo la piel suave y se ve muy sana. Y todo esto es señal de la calidad de este producto y de esta marca en general, pues los otros tipos de geles que he usado también me han dado buenos resultados. 

Además de su calidad, una de las cosas que más me gusta es su precio: 2,15€ el bote de 1 litro es un precio muy económico. Eso si, el bote es tan grande que cuando está lleno cuesta bastante de cogerlo en la ducha; entre el peso, las manos mojadas, que además a veces tienen champú... a mi me resulta un poco difícil, así que suelo poner este gel en botellas pequeñas para ir usándolo fácilmente. Cuando nos queda poco gel en el envase es más fácil, porque no tiene tanto peso.

Así que ya veis, nosotros estamos contentos con esta marca y este gel; lo solemos comprar bastante y así seguirá siendo mientras nos de los resultados tan buenos como nos está dando, sobre todo a mi, que muchos geles me producen picores y con este no tengo ni uno.

Es un gel que recomendamos 100%, por todo lo dicho anteriormente.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Os incluyo una fotografía del producto para que veáis como es su envase y podáis reconocerlo fácilmente si queréis comprarlo.

Si vosotr@s lo habéis usado o lo estáis haciendo, ¡contadme que tal!

BESOS!!***


Gel baño ducha hidratante Natural Honey




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...