10 de marzo de 2017

MASCARILLA SYOSS GLOSSING KERATINA: No volveré a repetir

¡Buenos días, chic@s!

Con esta opinión concluyo la serie de opiniones dedicadas a la gama de champú y acondicionador Syoss Glossing, una gama que, como ya os comenté, la compré en Mercadona en un arranque de impulsividad y que he decidido que no voy ni a terminarla por la mala experiencia que estoy teniendo con ella.

Esta gama se compone de champú y mascarilla. Del champú ya os hablé hace unos días (puedes leer la opinión aquí), y hoy le toca el turno a la mascarilla, aunque mi opinión no varía demasiado a la del champú.

Así que vamos a ello.


PRODUCTOS SYOSS, GAMA GLOSSING

La marca SYOSS es nueva en el mercado, se está vendiendo en Mercadona desde hace unos meses y tiene diferentes gamas a nuestra disposición. Yo compré la gama GLOSSING la primera vez que vi estos productos, pensando que si me gustaba probaría las otras gamas. Podéis leer mi opinión sobre la gama aquí, para saber en que consiste y si os podría funcionar.


MASCARILLA SYOSS GLOSSING

Esta mascarilla está a medio camino entre mascarilla y acondicionador. El envase no especifica cada cuanto se puede usar, así que yo entendí que se puede usar habitualmente.

Su envase es de plástico flexible, de color negro con detalles decorativos en rosa. Su material es opaco, así que no nos permite ver la cantidad de producto que hay dentro. Tiene su punto de apoyo en el tapón, lo que facilita mucho la salida de producto, muy útil cuando queda poca cantidad. 

La mascarilla es una pasta blanca bastante espesa.

Algunas características de esta mascarilla son:


  • Contiene keratina
  • Especialmente destinado a cabellos rebeldes y sin brillo
  • Nos promete un brillo duradero en 10 días
  • Eficacia instantánea
  • Con aclarado
  • Nos promete un brillo de larga duración.
  • Se vende en Mercadona por 3.40€
Hasta aquí lo que nos dice el champú. Ahora, lo que digo yo.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este acondicionador/mascarilla ha sido bastante negativa. 

Lo compré con miedo y evidentemente, no me ha ido bien. No estoy contenta ni con el champú de esta gama ni con este acondicionador/mascarilla. Por lo que respecta a este último, desde el día que lo probé no estuve contenta y dos meses después sigo sin estarlo.

Nada más lo probé, me di cuenta de que este acondicionador no cunde. Yo tengo el pelo cortito, melenita pero cortito, así que generalmente no necesito usar mucho acondicionador. Cuando probé este, me apliqué la misma cantidad que aplico con otras marcas y no tuve bastante. Con la mascarilla aplicada, notaba el pelo seco. Lo aclaré, es cierto que desenreda bastante bien en el momento de peinarnos.

Lo he estado usando unos dos meses. A estas alturas, me queda poco producto pero he decidido que me voy a deshacer de él. No quiero ni terminarlo, porque noto mi cabello bastante dañado. Me lo saneé en peluquería 15 días antes de empezar a usar esta gama y ahora lo tengo estropeado, como si fuera un estropajo, además de enredado. 

A parte de ello, cuando uso este acondicionador noto que el pelo me dura menos tiempo limpio que lo habitual (que suele ser unos 2 días). Necesito lavarlo cada día para quitar el exceso de grasa. Esto solo me pasa con este acondicionador, así que no me sale rentable usarlo.

En fin, ya veis; no me ha gustado nada. Se supone que debe de mejorar la calidad del cabello, pues es lo que vende la marca, pero en mi caso particular más bien lo ha empeorado. Tanto es así que ya estoy usando una de mis marcas favoritas (Tresemmé) y en pocos días noto mejoría. 

No lo volveré a comprar más.


¿¿LO RECOMIENDO??


ROTUNDAMENTE, NO. A mi me ha estropeado el cabello, así que con esta experiencia, no os lo recomiendo para nada. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios. 

Aquí os dejo una foto.

BESOS!!!**

MASCARILLA SYOSS GLOSSING KERATINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...