28 de febrero de 2017

JABÓN DE MANOS PERA, KYREY

¡Buenas tardes a tod@s!

Aquí estoy, pasando el martes con vosotr@s, opinando sobre un nuevo producto del que ya quería haberos escrito hace tiempo, pero por unas cosas y otras, ya sabéis que a veces se hace complicado sacar un poco de tiempo para ello. ¡Pero aquí estoy!

Hoy os hablaré de un nuevo jabón de manos que estoy usando, que no es otro que el JABÓN DE MANOS PERA, de KYREY, un jabón que pertenece a una colección que se compone de tres jabones, cada uno con un tipo de aroma (sandía, océano y pera). Ya probé (y opiné sobre) uno de ellos (puedes leer la opinión AQUÍ), y como terminé contenta con él, me he animado a probar este de pera.

Este JABÓN DE MANOS PERA pertenece a la marca KYREY. Esta es la marca blanca que comercializa Consum en sus productos de belleza e higiene, y aunque hay marcas blancas de otros supermercados que tienen más fama que esta, lo que yo he probado de ella no está nada mal.

Es un jabón ideal para tenerlo en el lavabo, pues a parte de ser un buen producto que nos permite tener las manos limpias, su diseño llama mucho la atención; es un producto muy decorativo a la vez que moderno y original. Digamos que sobresale entre tanto jabón de manos aburrido que encontramos en los supermercados, con envases similares, etiquetas sosas y colores apagados.

Veamos lo más interesante de este jabón:

AROMA

Este jabón tiene aroma a pera, según su envase. Yo diría que el aroma es demasiado dulzón, algo así como si oliéramos un chicle de pera. Si lo compramos con la esperanza de tener un jabón con un olor real (o muy conseguido) a pera, quizás os decepcione un poco. A mi, personalmente, el olor me gusta porque me parece divertido, y dejando a un lado el olor a fruta, la verdad es que huele bastante bien. Cuando lo uso, el olor impregna mis manos y se puede oler durante un ratito si entro al baño después de su uso. 

Como os he comentado antes, podemos encontrar este jabón en tres aromas: sandía, océano y pera). El único que me queda por probar es el océano, pues el de sandía ya lo he usado un par de veces.

ENVASE

Su envase no tiene mucho misterio, pero resulta moderno y por eso llama la atención. Es un envase normal, redondo, bajito y ancho, de plástico transparente, que deja ver el jabón en su interior. El jabón es verde, también transparente, de un color bastante llamativo. La etiqueta del envase nos recuerda el tipo de jabón y su marca, también con detalles decorativos modernos. 

En la parte superior del envase encontramos el dosificador, que deja salir el producto si lo apretamos. 

El envase es de 300 ml y puede ser reutilizado cuando terminemos el jabón de su interior. Yo tengo uno de estos envases reutilizados en la cocina. 

TEXTURA

La textura de este jabón está a medio camino entre cremosa y gelatinosa, se esparce bien por las manos y crea la suficiente espuma como para poder lavarnos sin usar demasiado producto. El enjuague es bueno, no necesitamos gastar demasiada agua ni tiempo para ello.

HIGIENE

La higiene que ofrece este jabón es buena; tras usarlo, las manos quedan limpias y perfumadas.



MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este jabón es buena. Después de usar dos veces el jabón con olor a sandía, me apetecía probar los otros dos y empecé por este. Como veréis en la fotografía que incluyo, ya me queda poco jabón. Me ha durado un mes aproximadamente. 

Creo que es uno de los productos estrella de la marca KYREY, por lo menos de todos los que yo he probado. Lo compré porque me pareció un producto moderno, y parece que no me lo parece solo a mi; todo el que entra en mi baño sale hablándome del jabón.

Entre el jabón de sandía y el de pera, creo que me gusta más el de sandía. No obstante no descarto volver a comprar este de pera en un futuro. Por ahora probaré el tercero que me falta de la colección; quizás sea mi próximo jabón de manos, así que espero deciros pronto que tal me parece. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Aquí os adjunto una fotografía del jabón de manos.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!***

Jabón de manos pera Kyrey

Jabón de manos pera Kyrey




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...