1 de febrero de 2017

CREMA PROTECTORA DELIPLUS y el culito de mi bebé, como el de un bebé...

¡Buenos días a tod@s!
Aquí ando, de nuevo, contándoos experiencias de productos que voy probando. Ya sabéis que actualmente me estoy poniendo al día en cuanto a productos infantiles se refiere, y es que esto de ser mamá primeriza tiene la ventaja de que una empieza a descubrir un mundo hasta ahora bastante desconocido; el de los productos de higiene y cuidado infantil. Yo estoy en ello; probando cositas de diferentes marcas con la intención de elaborar mi propio ranking de éxito.
Hoy os hablo de otra de las cremas al agua que estoy probando, que no es otra que la CREMA PROTECTORA BABY de DELIPLUS, una crema que compré no solo porque me hacía falta, sino porque había leído que era muy buena y no me iba a quedar con las ganas de experimentarlo. Bueno, ya sabéis que la prueba mi peque, pero yo observo y luego os traigo todas mis impresiones.
Así que me pongo a contaros como ha sido este mes de uso, en general nuestra opinión sobre ella es buena así que no descartamos volverla a comprar en un futuro, aunque es cierto que no es la que más nos ha gustado de las que llevamos probadas hasta el momento (me gusta más la crema protectora de pañal Johnson's Baby).

DELIPLUS BABY CREMA PROTECTORA

Estamos ante un producto básico pero necesario cuando hay recién nacidos en casa; una crema al agua que evitará que la humedad que esconde el pañal irrite la piel de la zona del bebé. Esta crema protege la zona (de ahí su nombre "protectora") y la aísla de la humedad y sus consecuencias, que como ya sabemos, es la irritación y las rojeces.
Su marca, Deliplus, es la marca blanca de los supermercados Mercadona. Esto nos garantiza un bajo precio en comparación con otras cremas del estilo de otras marcas. El producto está fabricado por Laboratorios Maverick, empresa que fabrica muchos productos de esta marca blanca. Algunas de las características más importantes de este producto son:
  • Previene las rojeces, irritaciones y escoceduras; además, nutre e hidrata la piel que queda cubierta por el pañal.
  • Contiene óxido de zinc, extractos de caléndula y manteca de karité.
  • No contiene perfume y ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico
  • Tiene fecha de caducidad, que aunque es larga (varios años desde su fabricación) deberemos tenerla en cuenta para evitar problemas.
  • El envase es de plástico y tiene el punto de apoyo en su tapa, por lo que siempre tendremos la crema disponible para salir.
  • Aunque su envase no es transparente, podemos ver cuanta crema nos queda en su interior si ponemos el bote delante de una fuente de luz y miramos a través de él.
  • Se vende en envases de 100ml

FORMA DE USO

Su forma de uso es bien fácil.
Deberemos usar esta crema en cada cambio de pañal. Así nos aseguraremos que la piel del bebé no se irrite ni lo más mínimo.
La aplicaremos una vez hayamos retirado el pañal sucio y limpiado la zona con toallitas o con una esponjita con agua, y una vez la zona esté bien seca (también entre los pliegues). Añadimos una pequeña cantidad de crema y la esparcimos. Da igual que la zona quede blanca en ese momento, con el tiempo la piel absorberá el producto.
Ponemos el pañal limpio y listo.

DONDE COMPRARLA

Al tratarse de un producto Deliplus, solo podremos comprarlo en Mercadona. Está en la estantería dedicada a los productos de bebés.
Su precio es de 2.65€

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con esta crema está siendo buena, pero no es la que más nos gusta (de las que hemos probado hasta ahora). Ya sabéis que yo soy una enamorada de la marca johnson's Baby y por ahora, la crema que más me gusta es justamente la crema de esa marca, crema protectora de pañal Johnson's Baby).
La compré hace alrededor de un mes, cuando necesité una crema para usarla en casa. Ya sabéis que en la bolsa del carro tengo otra de la que ya os hablé en su día y que me gusta un poquito más que esta. En el momento de la compra, elegí esta porque me habían hablado muy bien de ella y había leído opiniones muy positivas. Y como también sabéis que a mi me gusta probarlo todo, no iba a dejar pasar la oportunidad de poder comprobarlo por mi misma, así que la añadí a mi compra online.
En el momento de la compra me fijé en el precio respecto a otra crema similar de otra marca y tampoco me pareció un ahorro significativo. Pero todo céntimo hace pared, así que bueno es.
Desde entonces la estamos usando en los cambios de pañal que realizamos en casa. La usamos siempre después de limpiar la zona con una esponja y agua calentita y secarla bien. El paso del secado es importante porque si se queda mojado, aunque sean los pliegues, hay mucho más riesgo de irritación. Si ya de por si lo hay por la humedad que acumula el pañal, secar bien y usar una buena crema es fundamental.
Esta crema cumple su función a la perfección. Es blanca, bastante flexible, se deja esparcir muy bien por toda la zona y cuida la piel del bebé. Con ella no he notado rojeces en la zona del culito, y esto es señal de su buena calidad. Además, es una crema que cunde mucho porque con un poco de ella tenemos suficiente para una aplicación. Yo la llevo usando algo más de un mes y todavía me queda más de medio envase...
La única pega que le encuentro (no importante y por decir alguna) es que tarda un poco más a absorberse que otras que he probado. Y es que a las horas de haberla aplicado aún encuentro cremita entre los pliegues de la piel de la zona. No es algo que me importe ni mucho menos que me condicione su compra, pero me ha llamado la atención respecto a otras.
Aunque no es mi favorita, es buena. Les doy la razón a todos los que me dijeron que esta crema era buena y concuerdo con todas las opiniones del estilo que leí. Realmente es un producto Deliplus que me ha encantado conocer y probar, y que tendré en cuenta para futuras compras. 

¿LA RECOMIENDO?

Si, en base a mi experiencia y la de mi peque, es una crema que recomendamos 100%. Con ella, el culito de mi peque está bien cuidado, sin rojeces ni irritaciones. Y aunque es cierto que se va poca diferencia de precio entre esta marca y otras, si un producto es bueno no importa demasiado la marca. Es por ello que seguiré usando esta crema, junto a otra de otra marca que me gusta un poquito más, y con ellas ya no necesitaré probar otras.
100% recomendable, por tanto.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. Os añado una foto del producto para que podáis reconocerlo fácilmente en Mercadona.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡Hasta la próxima!
BESOS!!***

CREMA PROTECTORA BEBÉ PASTA AL AGUA DELIPLÚS

CREMA PROTECTORA BEBÉ PASTA AL AGUA DELIPLÚS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...