16 de enero de 2017

PROBANDO LA SOMBRA DE OJOS GRAFFITI DE DELIPLUS

Sombra de ojos stick Graffiti Deliplus color beige
¡Buenas tardes!

Hoy voy con la segunda de esas opiniones pendientes de productos que os comentaba el mes pasado. Esta vez le ha tocado el turno a una sombra de ojos que compré en Mercadona; la vi como novedad y no pude resistirme a meterla en el carrito de la compra. Se llama SOMBRA GRAFFITI, es de Deliplus y he estado probándola estas navidades. Aquí os comento los resultados y mi valoración personal.

EL PRODUCTO

Se trata de una sombra de ojos en formato stick, que pertenece a la colección GRAFFITI, de Deliplus, una colección nueva que cuenta también con lápices de ojos y eyeliner gel. De los productos de la gama, yo solo he probado la sombra de la que os estoy hablando, aunque no descarto probar otros productos en un futuro.

Esta sombra es en formato stick, lo que quiere decir que su diseño se asemeja a un lápiz, y se aplica de la misma manera como si pintáramos los párpados con un lápiz. Tiene dos partes:


  • El cuerpo del stick: Tiene una almohadilla en su extremo, mediante la que nos maquillaremos los párpados. 
  • La tapa del stick. Dentro de la tapa encontramos el maquillaje. Cuando tapamos el stick, la almohadilla queda en contacto con el maquillaje.


El cuerpo y la tapa del stick se cierran mediante una pequeña rosca, que hace que no se pueda abrir fácilmente. El maquillaje está compuesto de polvos, por lo que no resulta pringoso a la hora de aplicarlo. 

Lo podemos encontrar en diferentes colores:

-Marrón bronce,
-Beige perla,
-Verde platino,
-Negro.

Yo lo compré en beige perla. 

El color es la base de este maquillaje. Contiene, además, pequeños brillantitos que le dan luz a la mirada. Por eso, es un maquillaje ideal para la noche. 

Lo podemos encontrar en MERCADONA a un precio que ronda los 4 EUROS. 

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto está siendo buena.

Como os comenté el mes pasado, lo vi en Mercadona y me decidí a comprarlo. Durante las navidades he estado usándolo. La verdad es que me llamó la atención por su formato stick; tenía ganas de probar una sombra de ojos así, y al probarlo en la mano y ver que brillaba, no me lo pensé dos veces y lo compré. La dependienta me dio un poco de información (maquillaje de polvos, se aplica mediante almohadilla, la punta no se saca sino que se impregna al estar en contacto con el maquillaje cuando cerramos el stick), y a la caja que me fui, a pagar los algo más de 4 euros que me costó.

Desde entonces lo he estado probando. Mi impresión es buena, aunque con matices.

Respecto al color.

El color me gusta, pero creo que me equivoqué de tono. Porque se asemeja tanto al color de mi piel, que al poco de aplicarlo, solo me brillan los párpados, pero no se aprecia el color (pierde un poco de color con el tiempo). Bien por una parte, porque queda un maquillaje muy natural. Pero mi intención al comprarlo fue que se viera un poco el tono.

Respecto a su aplicación.

Muy fácil. Me ha gustado mucho. Se aplica de la misma forma que aplicaríamos un pintalabios.

Respecto a su durabilidad.

Punto a mejorar. Como os digo, el color pierde un poco al tiempo de tenerlo aplicado. Y eso que previamente me aplico la prebase de párpados de Deliplus, que fija el maquillaje bastante bien. Sin esta prebase, dura mucho menos. Pero teniendo en cuenta que esto me ha pasado también con maquillajes mucho más caros, no voy a ser demasiado crítica con ello.

CONCLUYENDO

Concluyendo, es una sombra de ojos con la que estoy bastante contenta, porque se aplica de manera muy fácil, aporta brillo a la mirada y con la prebase dura bastante. Pero creo que no escogí el color adecuado, y por ello creo que compraré otro color. Por todo lo demás, estoy bastante contenta con el producto y por ello lo recomiendo. 

Aquí os añado una fotografía de la sombra de ojos. 

Espero que la opi os haya resultado de ayuda. Muchas gracias por las lecturas.

Si tu también la has probado, ¡cuéntame lo que te ha parecido!


Sombra de ojos stick Graffiti Deliplus color beige

Sombra de ojos stick Graffiti Deliplus color beige

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...