28 de enero de 2017

MOCHILITA AZUL NENUCO: El set de higiene imprescindible para nuestro bebé

¡Buenas noches a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un regalo que recibió mi peque cuando nació, nos lo regaló un familiar cuando vino a visitarnos al hospital y la verdad es que es muy útil. 

Se trata de una mochilita de productos de higiene para el bebé; hace un mes aproximadamente ya os comenté que me habían regalado otras tres de Johnson's Baby, conocidas como MI PRIMERA MOCHILA (puedes leer la opinión aquí),  y como os comentaba, también recibí otra de otra marca. Me refería a la que hoy os voy a comentar, que no ese otra que la MOCHILA AZUL DE NENUCO, que contiene en su interior productos Nenuco (lógicamente).

Es un regalo realmente útil porque los productos de higiene infantil se usan si o si, así que si estáis esperando a que alguien conocido de a luz y queréis regalarle un detallito útil y muy bien de precio, esta es una buena opción, por lo que os recomiendo seguir leyendo.

MOCHILA AZUL DE NENUCO

Se trata de una mochilita que comercializa la marca NENUCO que contiene en su interior estos productos de higiene de la marca:

-Agua de colonia Nenuco
-Champú Extra Suave Nenuco 
-Jabón Líquido Ultra Suave Nenuco
-Leche hidratante fragancia natural Nenuco.

Todos los envases son de 200 ml, originales de la marca. 

Podemos encontrar esta mochilita en dos colores; rosa y azul. La mía es azul, pues mi peque ese chico. Elijamos el color que elijamos, los productos que encontraremos en su interior serán los mismos, solo cambiará el color de la mochilita.

La mochilita es pequeñita pero apañadita, de tela, con una cremallera que la abre totalmente. Su diseño es discreto, tiene un osito y el logotipo de Nenuco como únicos elementos decorativos. Dentro no es que quepa gran cosa, pero nos va bien para poner el agua para los biberones y el dosificador de la leche de mi peque.

Esta mochilita cuesta alrededor de 10€ y la podemos encontrar en supermercados, hipermercados, centros comerciales, perfumerías...

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con esta mochilita está siendo buena.

Como os comentaba al principio, cuando nació mi peque fueron muchos los que vinieron a vernos cargados de detalles. Recibimos en total 4 mochilas de este tipo: 3 mochilas de Johnson's Baby y una mochila de estas. Estos regalos están muy bien porque dentro contienen productos de higiene que vamos a usar si o si, así que es un regalo muy útil. Con deciros que, tras 4 meses de dar a luz no he comprado aún ningún producto de higiene porque aún estoy usando los de estas mochilitas (y aún me quedan) os lo digo todo. Así que aprovecho para deciros que, si tenéis algún familiar/amigo/amiga/conocido/conocida que haya tenido un bebé y queréis llevarle un detalle que sea muy útil, este tipo de mochilitas son una genial opción.

Yo misma hice este regalo antes de dar a luz a varias amigas que habían tenido bebés, así que cuando lo recibí no me llegó de nuevo. Sabía lo que contenía su interior, y sabía que con una de estas mochilitas tenía toda la higiene y el cuidado corporal de mi hijo cubierto por una temporada. De todos sus productos, por ahora solo he usado el Jabón Líquido, del que ya os hablé hace unos días. El resto lo tengo esperando su turno.

Lo que si que he usado mucho es la mochilita, pues es la que uso para guardar el termo con el agua y el dosificador del polvo de la leche. Para que os hagáis una idea de su tamaño os diré que no me cabe nada más, pero aunque es pequeñita es muy útil para guardar cosas una vez sacados los productos que incluye. 

Lo único malo que le encuentro es que la tela de la mochilita se ha puesto fea en cuestión de 4 meses, ha perdido color y ahora mismo está algo perjudicada, aunque la he lavado más de 4 veces. Pero la verdad es que poco más se puede pedir. 

Así que ya sabéis, si estáis esperando el nacimiento de algún bebé y queréis llevarle un detallito útil, tened en cuenta esta mochilita. 

Y ya con esto me despido esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Os dejo unas fotos para que veáis como es y que productos lleva dentro.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!***


Mochila azul Nenuco
Estos son los productos que contiene la mochilita

Mochila azul Nenuco
Mochilita por delante...

Mochila azul Nenuco
Mochilita por detrás




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...