23 de enero de 2017

CHAMPÚ REPARA Y PROTEGE: ¡Nos volveremos a ver, Pantene!

¡Muy buenos días a todos!

Hoy vuelvo a la sección de champús para hablaros del champú que he terminado hace una semana aproximadamente y que me ha gustado bastante. Os estoy hablando del champú REPARA Y PROTEGE, de PANTENE, una marca que seguro todos conoceréis e incluso muchas chicas habrán probado alguna vez (por no hablar de las que lo usan habitualmente, que también son muchas).

Yo suelo tener una marca de champú favorita, pero de vez en cuando varío y hace un tiempo le tocó el turno a PANTENE y esta gama, aunque estuve usando este champú junto con el acondicionador Liso Keratina de Tresemmé, del cual ya os hablé.

En definitiva es un champú que me ha parecido correcto, como todos los de la marca. Os cuento aquí sus características y mi experiencia personal, esperando que mi opinión os sea de ayuda y os anime a comprarlo, siempre y cuando creáis que os puede ir bien.

PANTENE PRO-V CHAMPÚ REPARA Y PROTEGE

Se trata de un producto de la marca PANTENE. Como ya sabemos, esta marca es una de las más demandadas del mercado, por lo que podemos encontrarla muy fácilmente en cualquier supermercado. Sus productos están destinados a mujeres, y tienen como objetivo limpiar, cuidar y mimar el cabello femenino, ya sea largo o corto, rizado o liso, tintado o natural, dañado o sano, seco o graso... y es que Pantene tiene una colección de gamas destinadas para diferentes tipos de cabello, de manera que cada persona puede encontrar la gama de productos que mejor le va según sus características.

La gama a la que pertenece este champú es REPARA Y PROTEGE, compuesto por:

-Champú 
-Acondicionador
-Mascarilla
-Ampollas rescate 1 minuto 
-Serum

Todos los productos de esta gama pretenden conseguir unos resultados récord en nuestro cabello. La gama va destinada a cabellos dañados y nos promete que elimina 6 meses de daños en un solo lavado. Le ofrece a nuestro cabello una protección frente al calor sin apelmazarlo, dejándolo brillante y fácil de peinar, hidratado y suave.

Además, cuenta con ampollas PRO-V, unos micronutrientes que retienen la hidratación.

La marca nos asegura que obtendremos mejores resultados si usamos todos los productos de la gama a la vez.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Este champú, así como todos los productos de la gama, los encontraremos fácilmente en supermercados, hipermercados, perfumerías con sección de higiene y grandes almacenes. Lo que no encontraremos en todos serán los envases grandes, de 700ml. Estos solo los encontraremos en hipermercados y centros comerciales. 

Respecto al precio, este champú está a la par que otras marcas del estilo: 

El envase de 270ml cuesta algo menos de 3€
El envase de 700ml cuesta alrededor de 7€

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este champú ha sido buena.

Ya sabéis que tengo una marca favorita en cuanto a cuidado del cabello; no obstante, voy alternándola con otras marcas para darle al cabello diferentes ingredientes. Pantene no es mi marca favorita pero como no me disgusta, de vez en cuando toca comprarla y esto es lo que pasó hará unos dos meses, aproximadamente. 

Como también sabéis, soy partidaria de comprar envases grandes pues me olvido durante una temporada larga de reponerlos. Es por eso que elegí el envase de 700 ml. Lo compré en Carrefour (en Mercadona solo tienen envases de 270ml, por lo menos en los supermercados que frecuento yo).

El envase es grande (lógico), de color blanco y podemos apoyarlo tanto en la parte superior como inferior. Yo siempre lo tengo apoyado en la parte de la tapa, así tengo el champú siempre disponible para salir, sin necesidad de dar golpes para que caiga a la tapa.

El champú es una pasta blanca, color perla, espesa y muy manejable. Con tan solo un poco de producto ya nos sirve para poder limpiar el cuero cabelludo sin problemas. Hace una buena espuma blanca e impregna el baño de su olor, característico en los productos Pantene.

El enjuagado suele ser rápido porque la espuma es muy suave y resbaladiza, de manera que podemos tener el cabello libre de espuma en tan solo un par de minutos.

Lo que yo hago una vez lavado es enrollarlo con una toalla una media hora para que se escurra bien. Tras esto, lo peino y lo dejo secar al aire. Si voy a salir de casa con el pelo mojado me aplico la crema alisadora Stilyus para evitar el encrespamiento.

El cabello queda suave, bonito, brillante, y al tacto se nota cuidado. No engrasa de manera significativa, el cabello queda bien durante las próximas 48 horas. El envase de 700 ml me ha durado unos dos meses y en este tiempo he notado mi cabello con buena salud, hidratado y muy brillante. Así que queda claro que es un champú de calidad.

Como os decía al comienzo, terminé el envase hace algo más de una semana. Volveré a confiar en este champú en un futuro, cuando vuelva a comprar Pantene. Ahora estoy probando una marca nueva, de la que también os hablaré en unas semanas.

Mientras tanto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Os dejo aquí una fotografía del envase (estaba esperando a hacer la foto para tirarlo, ya está vacío).

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!***


CHAMPÚ PANTENE PRO-V REPARA Y PROTEGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...