13 de diciembre de 2016

PORTACHUPETES SUAVINEX: ¡¡Chupetes a salvo!!

¡Buenos días, chic@s!

Hoy quiero hablaros del portachupetes que actualmente estoy usando para guardar los chupetes de mi hijo. Es un portachupetes de la marca SUAVINEX, como sabéis ya os he hablado de ella últimamente (mi hijo usa los biberones de esta marca y uno de sus chupetes también  lo es). Lo compramos hace un mes aproximadamente, no es el primero que tiene, pero ahora es el único pues el que anteriormente teníamos* no nos era funcional y decidimos cambiarlo por este.

El objeto en si es bastante simple. Se usa para guardar los chupetes en la bolsa del carro y tenerlos siempre a mano. Ya sabemos que, por muchas cadenas que le pongamos al chupete, muchas veces termina cayéndose al suelo... hay padres que lo mojan, o lo chupan para quitar la suciedad y se lo vuelven a dar como "aquí no ha pasado nada", pero yo soy más de cambiarlo por otro limpio y esterilizar el sucio (será que soy madre primeriza...)

Su diseño es bastante bonito y funcional. Es una bola redonda con dos compartimentos, uno a cada lado, para guardar los chupetes. En cada compartimento cabe un chupete, así que cada portachupetes nos sirve para llevar dos chupetes. Estos compartimentos se abren y cierran mediante una tapita. En medio de la bola tiene una asa que nos permite colgar el portachupetes del manillar del carro, pero yo lo prefiero tener guardado por si se cae y lo perdemos. Todo el portachupetes es de plástico duro.

Lo encontramos en dos colores; azul y rosa. Personalmente, no me gusta ponerle colores a cada sexo, aunque el mio es azul... pero no habían otros colores. 

Lo podemos encontrar en farmacias, yo lo compré en la farmacia a la que suelo ir. Me costó alrededor de 5 euros, pero posteriormente lo he visto algo más barato, así que cuando tenga que renovarlo, miraré precios. 

Ya veis, es un objeto muy básico pero muy útil para conservar los chupetes limpios y poder trasportarlos. Si estáis buscando un portachupetes, este es una buena opción que os recomiendo. 

Aquí os dejo unas fotos, para que lo veáis y podáis reconocerlo cuando vayáis a la farmacia a por él. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s hasta muy pronto.

BESOS!!***

PORTACHUPETES SUAVINEX

PORTACHUPETES SUAVINEX

PORTACHUPETES SUAVINEX



*El portachupetes que anteriormente teníamos fue el que venden en Mercadona. No nos gustó porque costaba mucho de abrir, a veces se hacía casi imposible. Con este no tenemos ningún problema en este aspecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...