21 de diciembre de 2016

MI PRIMERA MOCHILA, JOHNSON'S BABY

¡Buenas tardes a todos!

Sigo por aquí, aprovechando los ratitos libres que voy teniendo, para hablaros de cositas que ando usando; aunque en esta ocasión seguiré hablándoos de la categoría bebés, pues hoy os hablaré de un regalo que recibió el peque cuando nació... por partida triple. Si, recibimos este regalo tres veces, pero como viene muy bien para la higiene del bebé, no nos importó lo más mínimo tener tantos repetidos.

Os hablo de MI PRIMERA MOCHILA JOHNSON'S BABY, una mochilita muy socorrida para regalar cuando algún familiar y/o amigo ha tenido algún hijo/hija y queremos llevarle un detalle. Como os decía, es un producto que va muy bien porque lo que tiene en su interior se usa mucho en los primeros años del bebé, así que además de ser un detalle curioso, es muy útil.

Se trata de una mochilita de tamaño pequeño, que contiene en su interior estos productos de higiene infantil:

Podemos comprar la mochila en azul o en rosa, dependiendo del sexo del bebé para el que lo compremos. Los dos modelos solo se diferenciarán por el color de la mochilita y de los calcetines antideslizantes, que también serán azules o rosas. El resto de productos que encontramos en su interior serán exactamente los mismos.

La mochila es de tela, tiene una asa en la parte de arriba y dos en la parte trasera, para poderse colgar como una mochilita (aunque solo se la podrá colgar un niño, porque yo las veo muy pequeñas para que se las pueda colgar un adulto). Tiene tres compartimentos; un compartimento grande que ocupa toda la mochila y que se abre y cierra con una cremallera; otro compartimento en la parte inferior, también con cremallera, y un bolsillo pequeñito en un lateral, ideal para el chupete. En la tela, podemos leer muchas veces "Johnson's baby" y "mi mamá me mima", pues se van repitiendo a lo largo de la tela que forma la mochilita.

La podemos encontrar en muchos sitios; desde supermercados (la venden incluso en los supermercados de barrio), hipermercados, grandes almacenes, farmacias y parafarmacias. Su precio ronda entre los 10 y 12 euros, es un precio muy asequible sobre todo al ser un detalle tan útil.

Como os decía, esta mochilita es muy útil por varias razones:
  • Tiene 4 productos de higiene que son básicos (gel, champú, crema y colonia), que los padres tenemos que comprar si o si para la higiene de nuestros hijos. Nosotros ahora mismo estamos usando la Colonia Johnson's Baby baja en alcohol y el champú Johnson's Baby.
  • Una vez vaciamos la mochila, se puede usar para llevar "trastos" del peque. Nosotros, por ejemplo, tenemos los productos en casa y la usamos para llevar los biberones cuando salimos de casa. En el bolsillo más grande nos caben dos, y en el bolsillo de la parte de abajo nos cabe otro acostado. Así nos llevamos los tres biberones que tenemos. En otra de las mochilas que nos han regalado, de otra marca, llevamos lo necesario para hacer la leche (el termo de agua y el dosificador de leche en polvo)
La única pega que le veo (por decir algo) es que los calcetines son muy grandes para un recién nacido. Aunque imagino que con el tiempo irán muy bien, sobre todo porque al ser antideslizantes, pueden ser muy útiles para cuando el niño esté aprendiendo a andar (que, por su tamaño, creo que entonces le irán bien).

Antes de tener al peque, nosotros regalamos esta mochila a varios familiares que habían tenido bebés. Y cuando nació el peque, recibimos tres mochilas (más 1 de Nenuco). Así que vamos a estar una temporada larga sin comprar productos de higiene para el peque. De las tres que recibimos, dos de ellas las tenemos en casa y la tercera la tienen mis suegros, ya que a veces lo bañan ellos.

De verdad os digo, si no sabéis que detallito llevar a un recién nacido, esta mochila va muy bien. Además, ahora que viene Navidad y hay que hacer regalos, siempre quedáis muy bien con algo de esto. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s, esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Os incluyo aquí unas fotos de la mochilita y lo que hay en su interior.

¡Espero que os sirva!

Y, aunque seguramente publicaré algo más antes de Navidad, os deseo unas felices fiestas (que me gusta mucho a mi esto) y que comais mucho turrón... pero cuidadín con el alcohol!! ;)

Mi primera mochila Johnson's Baby
Está de lado, como la Torre Pisa... No ha habido manera de ponerla recta...

Mi primera mochila Johnson's Baby




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...