¡Buenos días a todos!
El otro día entramos en el invierno, ¡POR FIN! La verdad es que con estos cambios de tiempo es difícil saber en que estación estamos... dicen que este año el invierno va a ser uno de los más calurosos que se recuerdan, aunque en verdad yo ya llevo más de un mes durmiendo con nórdico y encendiéndome el calefactor para ducharme...
Y esta opinión viene como anillo al dedo, porque es de esto de lo que os quiero hablar, de mi calefactor. Este año estrenamos uno nuevo, el anterior estaba ya bastante viejete además de sucio, y este año con la llegada del peque decidimos hacernos con uno nuevo para su habitación, pero como solo tenemos este lo usamos también nosotros. Os hablo del calefactor ORBEGOZO CR-5021, calefactor que voy a empezar a destripar.
ORBEGOZO CR-5021
- Calefactor cerámico
- Tiene dos niveles de potencia: 750W y 1200W.
- Con auto regulador, para que podamos elegir la cantidad de aire que expulsa
- Tiene una asa para poderlo transportar
- Además de aire caliente, también tiene la función de aire frío
- Pesa 1,6kg y mide 16x18,5x28,5 cm
Este calefactor es muy intuitivo a la hora de usar, solo tiene dos ruedas para modificar la temperatura y la potencia, así que lo vamos a poder usar desde un primer momento sin ningún problema.
DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO
Este calefactor es fácil de encontrar, lo podemos encontrar en tiendas de electrodomésticos, supermercados e hipermercados con esta sección, grandes almacenes... y por internet. Su precio puede variar según donde lo compremos.
Nosotros lo compramos en Amazon y nos costó alrededor de 25 euros.
NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL
¿Quien no tiene un calefactor en su casa? Estos aparatejos, aunque a primera vista pueden parecer un poco tontos, son muy útiles cuando viene el frío porque permiten calentar una habitación en tiempo récord. Yo, que soy muy friolera, me cuesta mucho pasar un invierno sin uno de estos. Los prefiero incluso por delante de las estufas, ya que estas tardan más en calentar la estancia.
Este lo tenemos desde septiembre. Dos fueron las razones que nos hicieron comprarlo: el anterior que teníamos estaba ya muy viejito, aunque nos había durado mucho. La segunda de ellas era que mi peque estaba a punto de nacer, y yo quería tener alguna fuente de calor para los ratos de baño y cambio de pañal/ropa. Así que compramos este por Amazon, nos decantamos por él porque tenía un precio asequible y las características que tiene nos sobran.
Desde entonces lo usamos cada día. Lo enchufamos cada vez que tenemos que cambiar pañal/ropa, y en el ratito del baño. Yo también lo uso en el baño, para el momento de mi ducha. Si lo pongo en la posición más fuerte, puede calentar la habitación en cuestión de minutos. Su asa y su poco peso me permite transportarlo del baño a la habitación del niño y viceversa de manera muy cómoda.
También lo he usado alguna vez para secar y calentar ropa, siempre con cuidado de no cubrirlo, pues si lo hacemos podemos tener un accidente gordo.
Por ahora, en estos tres meses que lo tenemos y que lo estamos usando no hemos tenido ningún problema. Tampoco le encuentro ninguna pega. Hace muy bien su función. Así que seguiremos usándolo como hasta ahora, esperando que nos dure mucho tiempo.
¿RECOMENDABLE?
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado útil.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Nos leemos pronto!!
BESOS!!***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Coméntame!!