28 de diciembre de 2016

COLONIA SPRINGFIELD: Barata y fugaz, pero cumple su función

¡Hola a todos!
Ahora que estamos en plenas fechas navideñas, estoy recopilando productos de los que hablar que os pueden ser útiles para regalar. Ya sabemos que en estas fechas se suelen regalar mucho los perfumes, y en este sentido, tengo preparadas unas cuantas opiniones sobre ellos. Empezamos hoy con la primera; es la que suele usar mi pareja y seguro que todos la conocéis. Se llama SPRINGFIELD y es un clásico entre los clásicos, no solo porque huele bien sino porque tiene un precio muy asequible.
Os hablaré aquí de las características de esta colonia, así como de la experiencia personal de mi chico con ella.

SPRINGFIELD EAU DE TOILETTE

Se trata de una colonia más que conocida que lleva ya más de 20 años en el mercado. Pertenece a Antonio Puig. Su creador, Rosendo Mateu, la creó en el año 1993 como una colonia masculina y atemporal, pudiendose gastar en todas las estaciones del año. Está pensada para un hombre elegante, cálido y dinámico, por lo menos eso es lo que transmite a través de su olor y su diseño.
SPRINGFIELD posee notas amaderadas en su olor, con un toque de frescura natural. Su olor es característico, en cuanto se huele un par de veces se puede reconocer perfectamente.
El envase de esta colonia es característico, lo podemos reconocer solo con verlo. Es una botella transparente, de tapa y letras verdes. Su líquido es también transparente, aunque tiene una tonalidad verde, también. Por contra, su caja es roja.
Podremos encontrar esta colonia en perfumerías, supermercados con sección de perfumería, hipermercados y grandes almacenes. Es una colonia que tiene un precio muy asequible; por unos 11 euros podemos adquirirla. En estas fechas suelen haber packs de colonias que llevan algún otro producto, como cremas y demás, que suelen ser un poco más caras, pero lo miremos por donde lo miremos es una colonia muy barata.
Nosotros la compramos en Mercadona, compramos solo la colonia y nos viene a costar 11 euros.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con esta colonia (o más bien la de mi pareja, porque yo no la uso) es buena.
Mi pareja la lleva usando mucho tiempo, suele ir alternándola con otras del estilo, pero muchas veces le toca el turno a esta. Actualmente, sin ir más lejos, la tiene, aunque aparcada pues está usando HUGO BOSS BOTTLED, regalo de su amigo invisible.
De normal (ya digo que ahora justamente no...) se la pone cada día, para ir a trabajar. Él trabaja cara al público y le exigen un toque de elegancia. En este sentido, esta colonia va muy bien porque es lo que transmite.
Algo importante a tener en cuenta es que esta colonia es, en verdad, agua de colonia. Esto quiere decir que su durabilidad no es mucha. Tras un par de horas, el olor resulta casi inapreciable, aunque nos pongamos mucha cantidad. Claro que por 11 euros que vale, tampoco le podemos pedir más. Las peras no las da el olmo...
Su olor es bueno. Un olor cálido pero fresco, que envuelve, moderno, original y único. Con toques a madera y a frescura. A nosotros nos gusta porque encaja con la personalidad de mi pareja.
Nosotros la solemos comprar en Mercadona. Aunque mi pareja prefiere el envase con vaporizador, hay veces que no tienen y terminamos comprándola normal. Por cierto, no podemos acoplar un vaporizador a un envase normal...
Le suele durar un mes, a veces algo más. Él se suele poner bastante, porque el olor desaparece rápido. Así que en poco más de un mes ya se la ha fundido. Menos mal que es barata...
Es una colonia muy adecuada para regalar en estas fechas, si queréis hacer algún detalle a alguien sin necesidad de gastaros mucho dinero, aunque aseguraros primero de que le guste esta colonia pues, como ya sabemos, los olores son muy personales. 

¿RECOMENDABLE?

Si, recomendable, siempre y cuando sepamos que este producto no es perfume, sino agua de colonia, y que su durabilidad está limitada. Si tenemos en cuenta esto y es lo que buscamos, esta colonia os gustará. Si queréis algo mejor, deberéis comprar otra un poco mejor.
Y respecto al olor... los olores son muy personales, no solo dependen de los gustos sino también de la personalidad de quien lo va a usar, así que en este sentido os recomendaría que no la comprarais a ciegas, sino que la olierais antes de comprarla (en las perfumerías suelen tener envases de muestra) para saber si os gusta y si va con vuestro estilo.
Y dicho todo esto me despido de tod@s vosotr@s, esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Aquí os incluyo una foto. Así va el envase de mi pareja.
¡¡MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS!!
SPRINGFIELD EAU DE TOILETTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...