10 de noviembre de 2016

MUSTELA HYDRA BEBÉ: ¡No hay piel que se le resista!

¡Muy buenas tardes, gente!
Hoy vengo otra vez con una opinión de un producto infantil bajo el brazo, ¡Que el ritmo no pare! Y es que, como algunos ya sabéis, hace poco que he sido mamá primeriza; y los que no lo sabéis, probablemente os lo hayáis imaginado al ver los temas de mis últimas opiniones.
Al ser mamá primeriza estoy usando un montón de productos por primera vez, que antes no usaba al no tener necesidad. Que si pañales, que si toallitas, que si biberones... y ahora le toca el turno a las cremitas que estamos usando actualmente. La crema de la que hoy os voy a hablar es, en realidad, una leche corporal, llamada HYDRA BEBÉ, de la marca MUSTELA, para mi una de las mejores en lo que a productos infantiles se refiere.
El envase del que os voy a hablar iba en una canastilla que me regaló un familiar cuando di a luz. En esa canastilla habían envases de muestra de algunos productos Mustela, así que no se si este envase se corresponderá con el envase que venden en cuanto a cantidad de producto se refiere.
Bueno; sin más esperas, paso a contaros las características de esta leche así como nuestra experiencia personal, esperando que mi opinión os sea de ayuda y os anime a comprar esta leche Mustela. 
.

MUSTELA HYDRA BEBÉ LECHE PARA EL CUERPO

Esta leche corporal es un producto de la marca MUSTELA. Dicha marca comercializa productos basados en la higiene y el cuidado de la piel infantil. Sus cosméticos son naturales y, entre todos sus productos, encontramos gamas compuestas de diferentes productos (geles, cremas...) dedicadas especialmente a diferentes tipos de pieles de bebés; desde pieles secas, atópicas, gamas creadas especialmente para la piel que cubre el pañal... además, MUSTELA tiene también cremas solares y una gama especialmente indicada para la mamá. Tiene incluso un perfume. No he tenido la suerte de probar muchos de estos productos, pero los que he probado me están dando un resultado tan bueno que creo que iré probando más de esta marca.Yo hoy os hablo de esta leche para el cuerpo. Algunas de sus características son:
  • Es una leche especialmente indicada para pieles normales (Mustela tiene también otros productos para otros tipos de pieles).
  • Bajo el lema "protege su piel desde hoy para el mañana", Mustela nos hace ver que una buena protección desde el primer momento es esencial para no tener problemas dermatológicos en un futuro. Par ello, Mustela usa un 97% de ingredientes de origen natural.
  • Puede usarse en recién nacidos, así como en niños más mayorcitos
  • Aporta una hidratación instantánea y duradera, especialmente en aquellas zonas donde la piel sufre más (como la piel que queda debajo del pañal y la zona de los genitales, por la humedad que se genera en esta zona)
  • Suaviza la piel, la deja flexible y la hidrata, gracias al componente Perseose de Aguacate que contiene.
  • Contiene perfume, pero a diferencia de otras cremas, no es molesto ni huele demasiado. Es suave, agradable, típico de los productos Mustela.
  • Su textura es ligera, se esparce muy bien sobre la piel y se absorbe de manera rápida.
  • No contiene parabenos ni alcohol.
    .

COMO USARLA

Esta leche está especialmente indicada para usar en recién nacidos y niños con pieles normales, como fuente de hidratación. La marca nos recomienda aplicarla por todo el cuerpo dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.
Nosotros la aplicamos solo en la zona de los genitales porque para el resto del cuerpo usamos un aceite que nos recomendó el pediatra (del que hablaré próximamente).
Se aplica como cualquier leche corporal normal; se limpia la zona y se aplica una cantidad no muy grande, porque al ser una crema tan "esparcible" da para mucho. Esperamos a que se absorba y ponemos el pañal. Con un puntito de crema tenemos suficiente para toda la zona.
.

ENVASES

El envase de esta crema es blanco y azul, colores representativos de la marca. Tiene un dosificador en la parte superior que permite la salida de la leche cuando lo apretamos. Es opaco, así que no nos deja ver cuanto producto queda en el interior del envase.
Esta leche corporal se vende en envases de 300ml, 500ml y 750 ml.
.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Los productos Mustela se venden en farmacias y parafarmacias, al ser productos especializados no los encontraremos en supermercados.
El precio de esta leche varía en función del tamaño del envase. Como antes os comentaba, esta leche me la regalaron en una canastilla, así que no puedo deciros cuanto nos costó. Pero veo por internet que el envase de 300 se vende por unos 10€, el de 500ml por 13 euros y el de 750 ml por unos 15€. Veo muchas páginas donde podemos comprarlo de oferta, así que si estáis pensando en comprar esta leche corporal, aprovecharos de ellas. 
.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con esta leche corporal Hydra Bebé de Mustela está siendo muy buena.
Estaba incluida en una canastilla que nos regaló un familiar cuando nació mi hijo. La canastilla incluía bastantes productos Mustela, entre los que estaba este y el gel Babygel, que también estoy usando y del que también he opinado (puedes leer la opinión AQUÍ). Siempre he escuchado hablar muy bien de la marca, además amigas mías que ya tienen hijos me la han recomendado, así que me gustó el regalo. Otros familiares y amigos me regalaron otras cremas de otras marcas pero tuve claro que esta sería la primera que usaríamos, y en ello estamos. Actualmente mi hijo tiene mes y medio y desde el primer día estamos usándola.
Es una leche corporal muy buena. Tras usarla a diario durante mes y medio, no encuentro ninguna pega a destacar. El tamaño del envase que tenemos es de 300ml y todavía nos queda más de la mitad. Claro que nosotros lo aplicamos solamente en la zona de los genitales en los cambios de pañal, para evitar que la piel se irrite con la humedad que se produce en esta zona. Como el envase es engorroso para transportar, cuando tenemos que hacer cambio de pañal fuera de casa usamos la crema Johnson's Baby crema protectora de pañal, de la que ya os he hablado (podéis leer la opinión aquí)
Es una leche tan ligera que se esparce muy bien, no es para nada espesa por lo que con una cantidad mínima de producto tenemos para toda la zona. Su absorción es muy buena también.
En este mes y medio que llevamos usándola, la piel está estupenda. No le veo rojeces ni irritaciones, por lo que doy por hecho que esta crema mantiene su piel protegida y por tanto está clara su calidad. Tengo más cremas de otras marcas esperando a ser usadas, pero en cuanto tenga que comprar repuestos, volveré a confiar en Mustela. Además, estoy usando otros productos de la marca y también me están dando buenos resultados, así que la calidad de esta marca se nota. 
.

¿LA RECOMIENDO?

Si, la recomiendo 100%, en base a nuestra experiencia.
Es una leche que respeta la piel tan delicada del recién nacido e impide que se irrite con la humedad y con el roce con el pañal. Por ello, además por su fácil aplicación y su durabilidad, recomiendo su compra. A priori, su precio puede parecer un poco caro en comparación con otras, pero teniendo en cuenta lo que dura, a la larga nos sale barata.
Así que 100% recomendable.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Aquí os dejo una foto del producto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡Nos volvemos a leer pronto!
Mustela Hydra Bebé Leche Para el Cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...