28 de septiembre de 2016

MACETAS PAPAJA: Acompañando a mis plantas Fejka (todo de IKEA)

¡Buenas tardes, gente!

¡Que levante la mano el/la lector/lectora que leyó mi post de ayer y se quedó con ganas de saber más!

Como ya sabéis, os hablaba de la planta artificial Fejka, de Ikea, y os contaba que tengo tres, una de cada color, y que compré junto con unas macetas también coloridas para dar un toque colorido a mi galería, de color gris y bastante aburrida. 

Pues bien, hoy os hablaré de estas macetas, que corresponden al nombre PAPAJA y que encontramos también en IkeaYa sabéis que nosotros compramos mucho en Ikea, porque la relación calidad-precio de sus productos nos resulta aceptable. Sobre todo, tenemos productos de cocina (si queréis leer las opiniones de algunos de ellos, os las dejo aquí: Espátula 365+ / Pinzas para cocinar Speciell / Plancha de cocina Grilla / Cuchillos Snitta / Pelador Vardefull... ) pero también productos de otro tipo (como la bolsa Frakta / juego de tres botes Tripp...)

Pero vamos a centrarnos en lo que nos toca hoy: estas macetas PAPAJA. Bajo esta colección, Ikea tiene diferentes tipos de macetas que, si bien el diseño de todas ellas es parecido, cambia el color y las medidas.

Las medidas disponibles y sus precios son:

-9cm diámetro y 9.5cm de altura: 0.99€ (estas son las que tengo yo).
-15cm diámetro y 13cm de altura: 1.50€
-14cm de diámetro y 20cm de altura: 2.99€

Podemos encontrar estas macetas en diferentes colores: verde claro, verde oscuro, rosa claro, rosa oscuro, blanco y amarillo. Sus diseños son simples, pero bonitos. No tienen más adornos que el color, están completamente pintadas, es decir, cada maceta es de un mismo color (las podéis ver en las fotos). Son macetas lacadas, por lo que podemos tenerlas tanto dentro de casa como al aire libre, que no se nos harán feas. Como ya sabéis, yo las tengo en la galería. 

Las macetas que yo tengo son tres (una para cada plantita), de color morado, verde y amarillo, y tienen un tamaño de 9 cm de diámetro y 9.5 cm de altura. Son ideales para las plantas Fejka, pues tienen el mismo diámetro (por lo que la maceta negra y aburrida que trae esta planta encaja a la perfección dentro de estas macetas Papaja) y dejan al descubierto toda la planta por arriba. 

Nosotros, como os dije ayer, las compramos al mismo tiempo que las plantas, para dar color a la galería. Para ello escogimos las plantas más coloridas que habían, y decidimos adjuntarles estas tres macetas para darle más color todavía. Para ello, hemos puesto las macetas según sus colores; los colores que más contrastan con las flores de las plantas los hemos juntado, y de esta manera queda mucho más vistoso y bonito.

Nosotros estamos muy contentos con el resultado, aporta un toque de alegría y color a la galería y además se pueden ver desde la ventana del comedor, así que también alegra esta estancia. De todas las compras que he hecho en Ikea, esta es una de las que más me gusta, así que poco malo tengo que decir de ello. Compramos las macetas hace meses y aún están perfectas (podéis verlas en las fotos).

Así que estamos ante otro producto Ikea que os recomiendo tener en cuenta, en caso de querer unas macetas que cumpla la teoría de las tres B: Buenas, Bonitas y Baratas.

Hoy, como veis, la opinión ha sido corta. Espero que os haya sido de ayuda. 

¡Con estas fotos me despido hasta la próxima!

¡Besos!

¿QUIERES LEER MÁS OPINIONES DE PRODUCTOS DE IKEA? ¡PINCHA AQUÍ!

Macetas Papaja, Ikea
Estas son mis tres macetas 

Macetas Papaja, Ikea

Y así quedan con las plantitas ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...