¡Buenos días de domingo a tod@s!
Bueno, pues... después de un tiempo sin escribir ninguna opinión, ¡aquí estoy! He cogido aire para poder volver con energías renovadas y nuevos productos de los que opinar, ya sabéis que me encanta probar y recomendar y aunque no he estado escribiendo en el último año (en mi vida he tenido cambios que poco a poco os desvelaré y que me han obligado a estar un poco apartada de la pantalla), si que me ha dado para probar mucho y tener ideas para plasmarlas en opiniones.
¡Pero bueno! No me voy a enrollar con esto y paso directamente al grano. Abro mi nuevo bloque de opiniones opinando sobre un producto PANTENE, ya sabéis que la marca me gusta bastante, y aunque no es la que uso habitualmente, si que es verdad que últimamente tengo más productos de esta marca de los que tengo normalmente. Hoy os hablaré de las AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO de PANTENE PRO-V, que he podido probar estos días gracias a unas muestras que me dieron en un famoso hipermercado.
Así que ahí voy.AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO PANTENE PRO-V
.
===¿Que son?===
Se trata de un producto de la marca PANTENE; como sabéis, esta marca fabrica productos para el cuidado del cabello femenino. En este sentido, la marca comercializa toda una gama muy extensa de productos para que le podamos confiar toda la salud capilar; desde champús, suavizantes, mascarillas, pasando por lacas, fijadores...
.
.
¿Que prometen? ¿A quién va dirigido?
Promete reparar el daño de 6 meses en 1 minuto.
.
.
Envase
La ampolla es de plástico y de color dorado, en su cuerpo podemos ver perfectamente la marca así como algunas indicaciones del producto.
Para abrir el envase, romperemos una pestañita que tiene. Esta pestañita no podrá volverse a poner, así que deberemos aplicar todo su contenido en un mismo lavado..
¿Cómo aplicarlo?
La aplicación de este producto es exactamente igual que la aplicación de cualquier mascarilla capilar.
Antes de usarlo tenemos que tener en cuenta que esto no es un champú, sino un producto de cuidado del cabello; no limpia, sino cuida y repara. Esto quiere decir que antes de usarlo deberemos usar un champú para limpiar el cabello. Una vez aplicado y enjuagado este champú, separaremos el cabello en dos mechones, romperemos la cápsula, vaciaremos toda su crema en las manos, la dividiremos en dos y repartiremos cada montón por cada mechón. Lo dejaremos actuar un minuto y luego enjuagaremos hasta eliminarlo por completo.
A tener muy en cuenta: Si tenemos el cabello graso, es mejor no aplicarlo sobre la raíz, solo en la melena.
.
.
MI EXPERIENCIA PERSONAL
PANTENE no es la marca que yo suelo usar, pero justo ahora estoy usando bastantes de sus productos. Digamos que me he reconciliado un poco con la marca...
Estas ampollas no las compré, me las regalaron en un hipermercado Carrefour hace unos meses por la compra de un producto Pantene. Compré champú y una promotora me dio dos ampollas. La primera de ellas la gasté la semana pasada y la segunda la he gastado esta semana.
Las dos veces apliqué el producto tal cual os he comentado. La aplicación es buena, porque es una pasta bastante espesa que no se escurre entre los dedos y que por tanto se puede trabajar y esparcir bien. Después de dejarlo actuar un ratito, lo enjuago con agua. El enjuague es muy agradable porque se puede apreciar lo suave que deja el cabello.
El peinado es muy fácil, pues lo deja sin enredos. Cuando el pelo se seca, luce suave y bonito. No he notado que engrase más que otros productos (solo lo aplico por la melena, en la raíz ni se me ocurre).
Con ello tengo que decir que me parece un buen producto, pero tampoco el mejor. Hace el papel que hace cualquier mascarilla, por tanto creo que este producto no es más que una mascarilla que se vende en un formato que ayuda a crear la sensación de reparar el pelo más rápido y mejor que otros productos (creo sinceramente que todo esto de la cápsula es puro marketing).
Es importante, además, ser realistas: por mucho que el producto nos diga que repara el daño de 6 meses en 1 minuto, no podemos pretender que tras aplicarlo nuestras puntas se hayan reparado al 100%. Cierto es que se ven un poco mejor, pero de ahí a reparar completamente el cabello, va un paso. La reparación que este producto promete solo lo consigue una peluquera armada con unas tijeras, no hay productos químicos que en 1 minuto puedan con ello.
Esto me hace preguntarme si de verdad merece la pena comprar estas cápsulas antes de cualquier mascarilla y gastarse más dinero en ella del que nos gastaríamos con cualquier otro producto del estilo. Realmente, no merece la pena. Cuida el cabello, pero no aporta nada nuevo ante productos similares de otras marcas.
.
.
Conclusión
Por ello mismo, productos como este podemos encontrarlos en cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial, y además, a precio más bajo. Es por ello que quizás no recomendaría su compra, pues nos gastaremos más dinero para conseguir mismo efecto que con otros productos más baratos. Otra cosa es que nos guste mucho la marca y decidamos comprar estas cápsulas por otros factores. Pero yo no creo que las compre.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya sido de ayuda.
Voy a intentar poner una foto, a ver si puedo.
¡Besos y hasta la próxima!Pantene ProV ampollas rescate 1 minuto |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Coméntame!!