20 de febrero de 2015

PATATAS FRITAS LISAS AL PUNTO JUSTO DE SAL, HACENDADO - Buenas, pero no las mejores

¡Buenos días compañer@s!
Hoy por fin viernes, ¡¡SÍ!! ¡¡Hemos llegado al fin de semana!! No se vosotr@s, pero yo ya tengo el finde planeado... ¡No he perdido el tiempo!
Hoy os hablo de otras patatas fritas que también he podido probar recientemente y que, aunque me gustan, están lejos de ser mis favoritas. Como sabéis, hace poco os hablé de las patatas fritas que más me gustan de todas las que he probado, de marca bastante desconocida; hoy me centraré en otras que, aunque están buenas, no le hacen sombra.
Os hablaré de las PATATAS FRITAS LISAS AL PUNTO JUSTO DE SAL de la marca HACENDADO. Ya que las he podido probar recientemente, me gustaría daros mi opinión así como hablaros de las características más importantes de este producto alimenticio. Espero, como siempre, que mi opinión os sea de ayuda.
.

PATATAS FRITAS LISAS AL PUNTO JUSTO DE SAL, de HACENDADO

Estamos ante un producto de la marca HACENDADO, que como sabéis, es la marca blanca de los supermercados MERCADONA en lo que respecta a productos alimenticios.
Ya sabemos que esta marca blanca se caracteriza por tener unos precios muy interesantes y competitivos, pues no solo nos garantiza que tienen los precios más baratos de este supermercado, sino además en muchos productos su calidad es muy aceptable, por lo menos desde mi punto de vista. Sin ir más lejos, os diré que prefiero algunas cosas de marca Hacendado que de otras marcas más conocidas, no solo por su precio sino también por su sabor. Aunque esto ya depende de las preferencias de cada uno.
En lo que respecta a estas patatas fritas, es un tipo de snack entre los muchos que encontramos en dicho supermercado, incluso de dicha marca. Y es que solo tenemos que darnos una vuelta por esta sección para darnos cuenta de la cantidad de snacks que Mercadona comercializa bajo su propia marca blanca. Pero no solo eso; si nos centramos, entre todos los tipos de snacks, en las patatas fritas, encontraremos bastantes; normales, con sabores, lisas, onduladas... y estas.
Estas no se diferencian solo por su paquete, sino por su tipo. Son unas patatas fritas lisas, sin sabores adicionales más que la que le proporciona la patata, que tienen el punto justo de sal. De esta forma no resultan demasiado saladas pero tampoco demasiado sosas. 
.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES


.

FABRICACIÓN
Este snack está fabricado por la empresa IBERSNACKS, encargado también de la fabricación de otros productos del estilo también comercializados bajo la marca blanca de Mercadona.
Es una empresa que está en funcionamiento desde el año 2001 y que basa toda su producción en los productos de Mercadona. Entre sus productos encontramos, además de las patatas fritas Hacendado, otros snacks como mezcladitos, bolitas de queso... así como alimentos en formato spray para hacer churros y otros alimentos del estilo. Todos ellos comercializados bajo la marca HACENDADO.
.

INGREDIENTES
Estas patatas fritas contienen como únicos ingredientes (según el envase): 
  • Patatas
  • Aceite de maíz
  • Sal
    .
ALÉRGENOS
Puede contener trazas de leche, así como otros alimentos que pueden producir alergia (como frutos secos).
No contiene gluten.
.
CONSERVACIÓN
Hacendado recomienda conservar este producto en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
El producto ha sido envasado en atmósfera protectora, por lo que su contenido no padecerá pérdidas de calidad importantes mientras se mantenga cerrado. Una vez abierto, se recomienda consumir en el plazo de una semana, así como mantener el envase cerrado entre consumiciones.
Este producto tiene fecha de consumo preferente, que engloba unos meses. Aunque su condición de preferente no la hace peligrosa una vez pasada, es recomendable consumirla dentro de ella para que no se pierdan propiedades. 
.

VALORES NUTRICIONALES
Estamos ante un alimento con alto contenido en grasas saturadas, por lo que se recomienda consumirlo de manera moderada y no habitual. De esta manera, haremos de este alimento un aliado para nuestro organismo, y no un enemigo. Y es que si buscamos este tipo de alimentos en la pirámide nutricional, lo encontraremos en su iceberg.
Sus valores nutricionales son los siguientes:Valores por cada 100g de producto (viene a ser menos de medio paquete):
  • Valor energético: 537 kcalorías
  • Grasas: 32,3 gramos
    De las cuales saturadas: 4,4 gramos
  • Hidratos de carbono: 54,9 gramos
    De los cuales azúcares: 0,6 gramos
  • Fibra alimentaria: 2,8 gramos
  • Proteínas: 5,2 gramos
  • Sal: 1,8 gramos.
    .
PAQUETE
Las características de este paquete harán que lo reconozcamos rápidamente si damos un paseo por el pasillo de los snacks.
Es un paquete de color rojo, que tiene un diseño similar a los paquetes de otros tipos de patatas fritas. Leemos el nombre de las patatas y su tipo en letras grandes y negras, y debajo de ellas, vemos una fotografía de las patatas con un salero como elemento característico.
Si giramos el paquete nos encontraremos con información sobre el producto: sus ingredientes, sus valores nutricionales y sus recomendaciones en cuanto a su conservación.
El paquete contiene 220 g de producto, desconozco si hay otro más pequeño.
.
DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO
Como digo, al tratarse de un producto de marca blanca, solo lo podremos encontrar en supermercados Mercadona. Lo encontraremos en el pasillo de los snacks.
Su precio exacto no lo recuerdo, pero rondaba el euro. Teniendo en cuenta que incluye 220 gramos de producto, es un precio bastante económico.
.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este producto ha sido aceptable.
En casa solo solemos comer estos productos los fines de semana, pues ya sabemos que tienen un alto contenido en grasa, colesterol y otros elementos que no son buenos para el organismo en cantidades altas. Pero como se trata de comer un poco de todo, de vez en cuando si que compramos un paquete de snacks, y como os digo, suele coincidir con el fin de semana.
Estas patatas fritas las pudimos probar hace un par de semanas. Ya sabéis que tengo una marca favorita que no es esta, pero aquella vez estábamos haciendo la compra en Mercadona y como en este supermercado no la comercializan, compramos estas. La verdad, las habíamos estado viendo últimamente por el supermercado pero no las habíamos comprado nunca, así que las probamos por primera vez.
A mi, su paquete de color rojo me recordó a otras patatas fritas de marca también conocida que tiene también el color rojo en su paquete, y que ("casualmente") también tiene variedad "al punto de sal". Fuera como fuera, las de marca conocida tampoco es que sean de mis favoritas, pero bueno. Por probar estas, que no quedara.
Y la verdad es que las patatas tienen un buen sabor. Son aceptables. No están demasiado saladas, pero el toque de sal se nota. Bien, porque son como a mi me gustan.
Los trozos de patatas son bastante finitos y se rompen con mucha facilidad. A veces simplemente de cogerlas con los dedos. Personalmente, las prefiero con el corte más grueso, pero bueno. Tampoco es algo que me impida tener que dejar de comprarlas cuando se de el caso otra vez.
Su precio es muy bueno, porque por 1€ tenemos 220 gramos de patatas fritas, lo cual es ideal para tener si organizamos cenas de grupos en casa. Para dos personas es demasiado (nosotros nos las comimos en tres tandas).
A mi me gustaron. A mi pareja también. Son aceptables, pero no son las mejores. Las volveremos a comprar, quizás, en ocasiones futuras. Aunque en Mercadona las hay que me gustan más. Pero estas no son malas.
.

CONCLUSIÓN

Pues, como os digo, son unas buenas patatas fritas; su punto de sal no las ha dejado saladas, pero está presente. Aunque son demasiado finas, tienen un sabor bueno y agradable. Su precio está muy bien, porque por 1€ tenemos 220 gramos de patatas.Así que es aceptable.
No son nuestras favoritas, para nada, pero están bien. Es un producto aceptable que podemos tener en cuenta.
¿LO RECOMIENDO?
Si, lo recomiendo, siempre y cuando se coma con moderación, pues tiene un alto contenido en grasa que no solo se puede ver reflejado en nuestra silueta, sino también en nuestro organismo.
Si lo disfrutamos de manera moderada, este alimento será un aliado de nuestro cuerpo en vez de un enemigo, y además, nos parecerá que está más bueno todavía.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os sirva de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Os dejo unas fotitos del producto que hice cuando las comimos.
Disfrutad del finde!!
Besos!!***

Patatas Fritas Lisas al punto justo de sal, Hacendado

Patatas Fritas Lisas al punto justo de sal, Hacendado

Patatas Fritas Lisas al punto justo de sal, Hacendado

¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 

    Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...

    Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

1 comentario:

  1. Son aceptables. Pero mucho mejores las de la "otra marca" de la bolsa roja tambien... a mi parecer

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...