15 de diciembre de 2014

AGUA FRESCA DE ROSAS - Primero me enganchó, ¡luego me enamoró!

Muy buenos días amigos, de nuevo otro lunes un poco gris, por lo menos aquí en Valencia, pero que pretendo endulzar hablándoos de un perfume que me gusta mucho.
No suelo hablar de perfumes, pero hoy y ya que vienen estas fechas en que este tipo de productos son un muy buen comodín para regalar, me ha parecido buena idea hablaros sobre uno de mis perfumes favoritos; así, si os doy alguna idea pues bienvenida sea y yo me quedaré la mar de contenta ;).
El perfume del que os quiero hablar es un típico, que seguro que muchas de vosotras conoceréis, puede ser además que lo hayáis tenido alguna vez e incluso puede ser, como es mi caso, que lo tengáis habitualmente porque se trate de vuestra colonia favorita. Bueno; no puedo decir que esta sea mi más favorita, pero si que es verdad que a relación calidad-precio es la que más me gusta, y por ello siempre suelo tenerla en casa.
Os hablo de AGUA FRESCA DE ROSAS, de ADOLFO DOMINGUEZ. Os comentaré las características que tiene esta colonia así como mi experiencia personal con ella, esperando como siempre que mi opinión os sea de ayuda y os anime a probarla o a comprarla en caso de necesitar regalar un regalo elegante pero discreto.

AGUA FRESCA DE ROSAS, DE ADOLFO DOMINGUEZ

Se trata de una creación del prestigioso diseñador Adolfo Dominguez, que como sabemos, entre sus creaciones guarda un rinconcito muy especial a los aromas. En este sentido, tiene una colección de perfumes compuesta por 5 tipos (si no he contado mal), que podemos encontrar en el mercado en frascos de diferentes cantidades, para que cada uno escoja el que mejor le convenga. Todos los perfumes de Adolfo Dominguez tienen una muy buena acogida, pueden encontrarse muy fácilmente en tiendas de perfumería y se pueden comprar en packs con más productos basados en el aroma del perfume en cuestión, como crema corporal, desodorante... e incluso algunos con neceser incluido. Como sabemos, estos packs suelen salir para Navidad y fechas señaladas en las que se hacen regalos, así que ahora es buen momento para encontrarlos.
En lo que respecta a esta Agua Fresca de Rosas, es uno de los perfumes más famosos y comercializados de Adolfo Dominguez. Se trata de un perfume femenino especialmente concebido para chicas de diferentes edades, desde jóvenes hasta mayores con espíritu joven.Su olor está basado en "el frescor natural de la rosa de Bulgaria", tal cual lo define el propio Adolfo Dominguez. Esto hace que su olor sea dulzón, pero tiene una frescura que evita el empalagamiento.
Su aroma contiene toques afrutados, como la mandarina, almicle, bergamonta, pomelo, lila y jazmín, que son los responsables de darle el toque juvenil y fresco a esta fragancia.

ENVASE Y FORMATOS

Como va siendo habitual, hoy en día los perfumes se ponen a la venta en diferentes envases y formatos, y en el caso de este perfume no es diferente. Ahora que estamos en fechas señaladas, además, encontramos packs que contienen la colonia y algo más, y en lo que respecta a este perfume tampoco es diferente.
Este perfume lo he comprado muchas veces suelto, sin nada más. Su envase normal suele ser de 120 ml, su botella es de cristal, rectangular con formas elegantes, con elementos transparentes y dorados que le aportan calidez. El frasco es más estrecho de la parte inferior que de la superior; se va ensanchando a medida que sube. Su tapón es robusto, se une al envase gracias a una tira circular dorada en la que podemos leer el nombre del diseñador en letras en relieve. Si quitamos el tapón encontramos el dosificador, también dorado.
El nombre de este perfume lo encontramos colgado en un cartelito que cuelga con un cordel dorado del tapón; en la parte posterior de dicho cartelito podemos leer las características de la colonia.
Podemos comprar este perfume suelto o en diferentes packs con diferentes cosas:
-Suelto cuesta alrededor de unos 36€.
-Los packs que podemos encontrar pueden llevar:
Perfume, gel, loción corporal (leche hidratante)
Perfume, envase rellenable para el bolso, leche hidratante
Pack con neceser
Pack completo

Las Navidades pasadas recibí este perfume como regalo en un pack que no había visto hasta la fecha, contenía dos envases de este perfume; el normal de 120ml y uno más pequeñito de 30 ml con el mismo envase.

DÓNDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Este perfume lo podremos encontrar fácilmente en cualquier época del año en supermercados, hipermercados, centros comerciales y tiendas de perfumerías; es uno de los perfumes fijos que siempre suelen tener. Pero como antes os comentaba, ahora podemos encontrar packs especialmente pensados para regalo que contienen más cosas.
Los precios variarán según el pack; el frasco de perfume sencillo, de 120 ml, cuesta alrededor de los 35 euros. Así que imagino que los packs tendrán precios superiores, a no ser que se trate de ofertas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este perfume está siendo buena.
Aunque no suelo usar perfume a diario, siempre me gusta tener en casa porque si que suelo aplicarme un poco en esas noches en que decidimos salir, o en actos en los que se requiere una presencia formal como pueden ser celebraciones de diferentes tipos. Suele ser en estos actos donde suelo gastarla (¡y si os digo la verdad, no siempre porque a veces se me olvida!).
Desde hace tiempo estoy usando este perfume, pues me gusta bastante. No es el perfume que más me gusta; tengo uno super favorito pero es demasiado caro y no me lo puedo permitir. Así que podría decirse que esta Agua Fresca de Rosas es mi segunda opción, pues me gusta también mucho, dura bastante y el precio no me es descabellado; además, su precio medio es ideal para que alguien piense en regalarmelo cada año cuando vienen estas fechas navideñas, así que puedo pasar bastante tiempo sin comprarlo yo.
El aroma que desprende me gusta bastante, porque tiene todos los elementos en uno; tiene un toque dulzón, pero también tiene un toque fresco. Se nota el olor a flor, pero también los toques cítricos. Esta mezcla hace que sea un perfume muy camaleónico, que me pueda poner con diferentes estilos y diferentes estados de ánimo; que además pueda valer para diferentes épocas del año, incluso con los climas más extremos entre si.
El frasco de 120 ml me suele durar un año, aproximadamente. El año pasado me lo regaló mi suegra en un pack en el que iba además de uno de estos, otro frasco pequeñito de 30ml, y justo el otro día tuve que comprarme otro pack normal porque ya no me quedaba. El pequeño si que lo tengo entero aún, pero ese calculo que me durará unos meses no más.
Cuando lo compro yo, siempre compro el perfume suelto, sin ningún pack con otro producto. Porque las cremas y desodorantes se me amontonan y termino por no usarlos. Pero las veces que me lo han regalado (como mi familia sabe que lo uso, suelen regalármelo bastante) ha venido con un pack. Sea como sea se agradece, la verdad.
Seguiré gastándola hasta que encuentre otro perfume que me mejore el olor, las características y el precio, pero visto lo visto va a ser bastante difícil. Así que me auguro una larga relación con este perfume.

CONCLUSIÓN

Pues ya veis, a mi me gusta este perfume porque huele muy bien, dura bastante y su precio es asequible para estas características. Es el perfume que suelo usar, no a diario pero si cuando salgo a cenar o tengo actos más formales. Su olor es suave, dulce pero fresco, lo cual puede encajar en cualquier acto, personalidad, estado de ánimo y estilo. Lo considero una buena opción, bien asequible y de buena calidad.
¿LO RECOMIENDO?
Esto de los olores es muy personal, y por ello no me atrevo a recomendaros ciegamente este perfume; lo que os voy a recomendar es que os paséis por una tienda de perfumería y lo probéis, a ver que os parece. Posiblemente os gustará, pues encaja con bastantes personalidades, pero eso vosotros lo tenéis que ver.
Es, además, una muy buena opción para regalar, este perfume suele gustar a mucha gente.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***


Agua Fresca de Rosas, Adolfo Dominguez

Agua Fresca de Rosas, Adolfo Dominguez

Agua Fresca de Rosas, Adolfo Dominguez


    ¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
    Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...

    Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

1 comentario:

  1. A mi es uno de los perfumes que más me gustan y que mejor resultado ofrecen cuando pasa el tiempo porque el olor perdura aunque pasen más de 8 horas, una excelente elección

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...