28 de noviembre de 2014

IKEA CHOSIGT EMBUDO: Los embudos que valen la pena

¡Buenos días de jueves!
¿Que tal andamos hoy? Yo por aquí, escribiendo otra opinión de otro producto Ikea, ¡¡Parece que estoy en racha!! Esta opinión de hoy bien podría ir a la par con la de ayer, ya que conseguí este producto de la misma manera que conseguí el que os comenté ayer y es del mismo juego, o por lo menos eso parece.
Hoy os hablaré de otro producto de cocina de IKEA, que recibe el nombre CHOSIGT; es un juego de 2 embudos a un precio estupendo y que nos hacen un papel estupendo, como sabemos en todas las cocinas hay por lo menos un embudo, señal de lo útiles que pueden llegar a ser en un momento determinado. Yo los tengo desde hace más de un año, aunque actualmente solo me queda uno de los dos pues el otro lo usé para una obra que realizamos hará unos meses y lo tuve que tirar.
Os hablaré de las características de este embudo, así como de mi experiencia personal con él, esperando que os sea de ayuda. 
.

EMBUDOS CHOSIGT, IKEA

Este es otro producto que comercializa la gran multinacional IKEA, que como ya sabemos de sobra, está presente en todo el mundo como una empresa que comercializa muebles, decoración y accesorios al por menor. Todos los productos que comercializa son exclusivos y tienen la finalidad de hacernos la vida un poquito más fácil. Esto, junto a sus precios tan competitivos, hacen que IKEA se convierta en la primera preferencia de muchas personas a la hora de amueblar su hogar.
Estos embudos los encontramos en la planta de accesorios, dentro de la categoría "accesorios de cocina".
Los embudos son simples, pero su forma los hace divertidos; tienen una forma un poco "ahuevada", lo que le da un toque "infantil". Su estructura es como la de cualquier embudo; una especie de cuenco redondo con una obertura en el centro para dirigir cualquier líquido que metamos en su obertura. De esta manera, podemos pasar líquidos de un sitio a otro sin peligro de que se nos derramen.
Son de plástico duro ('''polipropileno'''), por lo que podemos verter a través de ellos líquidos calientes, que no lo deformarán.
Estos embudos tienen un colgador que nos permitirá tenerlos bien recogidos aunque no tengamos mucho espacio en nuestra cocina, pues gracias a esto podremos colgarlos, por ejemplo, en colgadores detrás de las puertas. Las posibilidades son muchas, solo tenemos que ponerle un poco de imaginación.
Estos embudos se venden en paquetes de 2. En cada paquete encontramos:
  • Un embudo pequeño, de 9 cm de diámetro y 11 cm de altura
  • Un embudo un poco más grande, de 12 cm de diámetro y 14 cm de altura

Podemos encontrar estos embudos en diferentes colores, para que podamos escoger el que mejor nos guste y/o nos encaje con la decoración de nuestra cocina. Podemos escoger entre verde, amarillo, rojo o azul. Todos los colores son claritos, tipo pastel. Escojamos el color que escojamos, los dos embudos del pack serán del mismo color.

Se pueden meter en el lavavajillas, y se lavan muy bien. Yo lo meto siempre que lo uso y sale que da gusto.
Yo tengo el azul, y me hace juego con el rallador del que os hablé ayer, porque tienen exactamente el mismo tono de color. 
.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Embudos venden en cualquier sitio, pero si queremos estos en particular solo los podremos encontrar en Ikea, porque es un producto de venta exclusiva.
Tienen un precio estupendo, el pack de 2 embudos se vende por 0.99€.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos embudos está siendo buena.
No los compré yo, me los regalaron en un pack de productos Ikea que me compraron unos familiares como regalo cuando me independicé. Por aquel entonces aún no había IKEA en mi ciudad, así que me vino muy bien porque andaba pensando en hacer una visita a alguna ciudad con Ikea. De algunos de los utensilios que contenía aquel pack ya os he ido hablando; de otros os hablaré próximamente.
Pero hoy me centraré en estos embudos. La verdad es que me parecieron muy graciosos desde la primera vez que los vi. Son unos embudos simples, pero sus formas ahuevadas le dan un toque divertido. Mi familiar escogió para mi el color azul, y creo que acertó; viendo el resto de colores, es el color que más me gusta.
Actualmente solo tengo uno, porque el otro lo usé en la obra que hicimos hace unos meses en casa y quedó para el retiro. El que tengo lo he usado siempre que la tarea lo ha requerido, que aunque no han sido muchas veces, de vez en cuando si que vienen bien tener un cacharro de estos. Los usos que le he dado han sido, básicamente, para rellenar botellas (por ejemplo, hubo una época en que me dio por poner la leche de brick en una botella de vidrio lechera; como la obertura del brick era más grande que la obertura de la botella lechera, lo hacía mediante el embudo). Alguna vez usé también el embudo que tiré (antes de tirarlo) para pasar pintura de un bote grande a un bote más pequeño, y de esta manera impedir que se derramara (¡Imaginaos que empastre!).
El que tengo lo lavo en el lavavajillas, sale muy limpito y bien. La verdad es que es un embudo que no da problemas, más bienfacilita la vida, y en este sentido estoy contenta de tenerlo. Creo que, si este se me rompe (algo difícil porque es muy duro) o se me echa a perder como el otro, volveré a confiar en los mismos para reponerlos; lo tengo casi 2 años y no está ni deformado, a pesar de los usos.
Por ello, me gusta y lo considero una muy buena opción.
.

CONCLUSIÓN

Pues ya veis, mi conclusión personal a estos embudos es buena; funcionan bien, son duros, se lavan bien, y además están a un precio increíble. No creo que podamos pedirle más a un pack de 2 embudos.
¿LO RECOMIENDO?
Si, lo recomiendo. Tener un embudo siempre va bien y en este sentido, estos de IKEA son una buena opción por su durabilidad y su precio. La verdad es que yo estoy muy contenta de tener por lo menos el único que me queda. Por ello os animo a comprarlos si habéis estado tentados alguna vez y no os habéis decidido. ¡Merece la pena!
Y ya con ello me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡Aquí os dejo unas fotos!
Besos!!***

Ikea Chosigt Embudo

Ikea Chosigt Embudo

Ikea Chosigt Embudo

Ikea Chosigt Embudo

    ¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
    Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...

    Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...