2 de octubre de 2014

CHAMPÚ REPARACIÓN STYLIUS: Razones por las que NO me gustó

¡Muy buenos días gente!
Hoy me gustaría hablaros de un champú que pude usar el otro día gracias a una muestra que me dieron. Es un champú que nunca antes había probado y que, visto lo visto, no volveré a usar, porque su resultado no me resultó agradable y creo que no es un producto hecho para mi. Pude probar este champú junto a la mascarilla de la misma colección, (pincha aquí para leer la opinión)
Os hablo de un champú, en especial el CHAMPÚ REPARACIÓN de STYLIUS, que como ya todos sabemos es una colección de la marca blanca de Mercadona.
Os comento las características más importantes así como mi experiencia personal con él, que como ya os he adelantado, no ha sido muy buena.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda.
.

CHAMPÚ REPARACIÓN, STYLIUS

Se trata de un producto de la marca Stylius.
.

UN POQUITO SOBRE LA MARCA
Como sabéis, STYLIUS es una colección de productos para el cuidado y la higiene capilar que comercializa la marca DELIPLUS, que es la marca blanca de Mercadona en lo que respecta a los productos de higiene y belleza. Esto nos garantiza que su precio es uno de los más competitivos que podremos encontrar en estos supermercados.
Los productos Stylius están fabricados por Laboratorios Maverick, una empresa que además de fabricar los productos Stylius fabrica otros de venta también en Mercadona, como son cremas de manos, productos del afeitado, de higiene íntima, para bebés, desodorantes y geles de ducha, entre otros. Además, van innovando y sacando nuevos productos. Ahora, por ejemplo, anuncian como novedad su champú con aceite de argán.
La gama Stylius es recomendada por Tono Sanmartin, peluquero valenciano de prestigio, que sin duda le ha terminado de dar el empuje que necesitaba.
.
SOBRE EL CHAMPÚ
Este CHAMPÚ REPARACIÓN STYLIUS tiene como objetivo restaurar los daños del cabello. Está especialmente indicado paracabello seco y/o dañado, y pretende restaurarlo aportando el nivel de hidratación que le falta, sobre todo en estas fechas tras la exposición al sol y el contacto con el agua de la piscina y la playa.
Para conseguir unos buenos resultados, el champú contiene proteínas de seda, caviar y ámbar, que penetran en la fibra capilar nutriéndola y reparando las puntas abiertas que el tiempo nos ha dejado. Además, es rico en keratina, que como sabemos, es la proteína natural que tiene nuestro cuero cabelludo y que poco a poco se va desgastando y perdiendo. El aporte de keratina extra en champús y acondicionadores permite devolver ese nivel de keratina natural al cuero cabelludo y así contribuir a su cuidado.
Con todo esto, este champú nos promete un cabello hidratado, brillante, sedoso, fuerte y revitalizante.
.

OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA REPARACIÓN
Dentro de esta gama REPARACIÓN encontramos otros productos que la completan;
-Crema suavizante (en formato normal y también en formato viaje)
-Mascarilla (de la cual os hablaré un día no muy lejano)
-Acondicionador exprés, para aplicar después del lavado.
-Tratamiento intensivo 7 nutrientes Reparación (consta de un pack de 4 productos especialmente indicados para reparar el cabello seco y/o dañado)
-Serum reparador intensivo
-Mascarilla en seco
.

CÓMO APLICARLO
La manera de aplicar este champú no difiere de la manera de aplicar cualquier otro champú.
Símplemente deberemos humedecer el cabello y esparcir sobre él una pequeña-mediana cantidad de champú. Masajearemos por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, y una vez hayamos obtenido suficiente espuma, dejaremos actuar unos 2 o 3 minutos y luego enjuagaremos.
Posteriormente seguiremos con otros productos de la gama para conseguir mejores resultados.
Desde la página web de Laboratorios Maverick nos recomiendan empezar y terminar el lavado con abundante agua fría, pues así se cierran las fibras capilares y el cabello queda más brillante y más fuerte. 
.

SU ENVASE
Este champú viene en un envase bastante estilizado, a pesar de no ser demasiado diferente a otros envases de otros champús.
Es un envase de plástico blanco no transparente, por lo que no podemos ver la cantidad que nos va quedando. Su cuerpo es de color blanco, mientras que su tapón y sus indicaciones son de color amarillo mostaza. Este es el color característico de toda la gama Reparación, por lo que todos sus productos tendrán este color.
Alrededor del envase se nos indica la marca y el tipo de champú del que se trata, sus características, su modo de uso y sus ingredientes. 
.
DÓNDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO
Al tratarse de un producto de la marca Deliplus, y al tratarse esta, a su vez, de la marca blanca de Mercadona, este champú como otros de la misma marca solo podremos encontrarlos en supermercados Mercadona. Si nos pilla lejos, también lo he visto en supermercados online.
El precio del envase de este champú es de 1.70€, visto ayer mismo. Al tratarse de un producto de marca blanca, el precio es inferior a otras marcas. Es por tanto uno de los champús más baratos que encontramos en estos supermercados.
Es muy posible que si compramos cualquier producto de la perfumería de Mercadona nos regalen muestras, como me pasó a mi. Esto es una muy buena manera de probar el producto sin comprarlo. para ver si nos gusta o no.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os anunciaba al principio de la opinión, mi experiencia personal con este champú no ha sido muy buena, es más, no creo que lo vuelva a usar pues considero que no es un champú hecho para mi, ni mucho menos.
Hubo una época en que la marca DELIPLUS me gustaba mucho, hará unos dos años o algo así; entonces si que probaba muchos productos que iban sacando. Si este champú lo hubieran creado en aquella época, seguro que lo habría comprado. Pero poco a poco me fui desencantando respecto a esta marca y fui dejando de comprar sus productos, e incluso de interesarme por ellos.
A esto se une que en cuestión del cabello, suelo comprar varias marcas fijas porque me gustan mucho y no creo que otras marcas me puedan dar los resultados que estas marcas me dan. Así que se me junta todo y la verdad es que hoy por hoy no probaría un champú de la marca Deliplus ni de otra marca blanca, a no ser que me hablaran muy requetebien o que me dieran una muestra para probar.
Y eso fue lo que pasó; fui a Mercadona a comprar una sombra de ojos, me atendió la chica, y cuando me ponía mi artículo en la cajita me dio el catálogo Deliplus y una muestra de este champú, junto con otra muestra de su mascarilla. "Para que lo pruebes", me dijo, y yo pensé que si, que lo probaría. Lo hice al día siguiente. Las dos cosas, el champú y la mascarilla.
La verdad; lo usé sin tener demasiadas esperanzas en encontrarme un buen producto. Antes de probarlo, me anticipé a los resultados; sabía casi a ciencia cierta lo que iba a pasar en mi cabello durante los dos días posteriores a su lavado. Y si, no me equivoqué mucho. He probado muchos champús y una termina aprendiendo...
Mis impresiones fueron:
-Para empezar, el sobrecito me costó mucho de abrir con las manos mojadas. Pero bueno, esto no es algo que tenga que ver con sus resultados. 
-El champú es demasiado líquido, y se cuela entre los dedos, pudiendo llegar a malgastarse producto. Su color es amarillo clarito, más o menos parecido al del envase, y su olor es agradable, pero se nota que lleva elementos químicos para potenciarlo.
-A la hora de masajearlo, no realiza mucha espuma y me daba la sensación de que no estaba llegando a todos los rincones de mi cuero cabelludo. Gasté todo el sobrecito y no obtuve la espuma que esperaba
-El enjuague fue bien, rápido y sin problemas. Pero al tacto ya se mascaba la tragedia; cabello muy homogéneo, muy "pegado", no lo notaba suelto.
Tras esto me apliqué la mascarilla, os hablaré de ella un día de estos, así que esto me lo salto.
Una vez terminada la ducha, me dispuse a peinarme y noté lo mismo en mi pelo; demasiado homogéneo, no notaba el cabello libre, ni suelto. No llegaba a notarlo apelmazado, pero sí en pasos previos.
Una vez seco, el cabello quedó muy brillante (esto si que me sorprendió), pero muy pesado. Seguía estando demasiado homogéneo, demasiado pegado. Me pesaba más de la cuenta, y esto, cuando una tiene mucha mata como me pasa a mi, es muy incómodo. Se quedó bastante alisado, a la vista quedó bonito.
Al día siguiente de usarlo, empecé a notar grasa al tacto. No pasaron ni 48 horas cuando me lo tuve que volver a lavar, porque la grasa era ya bastante y además mi cuero cabelludo estaba como "acartonado".
Con esta experiencia, está claro que no me gustó demasiado y por tanto no tengo intención de repetir con él. De él rescataría el brillo, por ejemplo, porque si que es verdad que lo he notado. Pero como champú, hay muchos mejores.
En unos días os hablaré de la mascarilla, pero vamos... más de lo mismo. Como usé los dos productos en el mismo lavado, los resultados se deben a los dos productos.
¡Yo no lo compro!
.

CONCLUSIÓN

Pues ya veis; no me parece un buen producto para recomendar. Por lo menos a mi no me ha gustado demasiado. Buen brillo, si, pero el pelo no dura limpio ni 48 horas. Lo acartona y lo engrasa. Puede que para cabellos extremadamente secos funcione, pero para el mío, no.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡Aquí os dejo una foto del sobrecito!
Besos!!***




LEE MI OPINIÓN SOBRE OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA:


Muestra del producto Champú Reparación, Stylius



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...