11 de julio de 2014

ANILLO TOUS NEW CARRUSEL, DE TOUS

¡Muy buenos días compañeros!
Y esta vez os las doy viendo un precioso sol por la puerta de mi balcón, ¡¡así sí que da gusto!!
Como algunos de vosotros ya sabéis, y como ya os he dicho en otras opiniones recientes, hace unas semanas fue mi cumpleaños y tuve la suerte de recibir muchos regalos. Algunos de ellos ya los conocéis, porque he ido opinando sobre ellos poco a poco. Hoy seguiré con estas opiniones, y esta vez le toca el turno al regalo que me hizo una de las personas más especiales que tengo en mi vida; mi pareja.
Aunque lo elegí yo, tengo que decir que me encanta (claro… lo raro sería que no lo hiciera), me refiero a que como van pasando los días y lo voy usando me va gustando cada vez más. Os hablo de un anillo de la marca TOUS, diseño que recibe el nombre de TOUS NEW CARRUSEL.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda.
.

ANILLO TOUS NEW CARRUSEL

Se trata de una joya de la prestigiosa marca de joyería TOUS.
Como sabéis, TOUS es una marca de joyería muy famosa creada por la familia TOUS en la que su protagonista principal es un osito que aparece en la mayoría de sus artículos. Pero no solo de joyas vive la familia, sino también de otros complementos textiles como pueden ser camisetas, bolsos, carteras, pañuelos… Todos ellos con su diseño característico y perfectamente reconocible (seguro que muchos hemos identificado prendas y joyas Tous sin ver la marca) y sobre todo, muy comunes tanto en chicas jóvenes como adultas y mayores. Y, por cierto, también tienen perfumes. ¡Tienen de todo!
El anillo pertenece a la colección CARRUSEL. Esta colección se compone de otros artículos, entre los que encontramos otros anillos, pulseras, colgantes y pendientes. Algunos de ellos no tienen nada que ver con el diseño de este anillo (sin contar, por supuesto, con el osito), pero en esta colección encontramos también joyas que hacen juego con él; tanto pulseras, como collares y pendientesde diferentes diseños (pero siguiendo el diseño del anillo). Por lo que podemos, por ejemplo, comprarnos varias joyas de la misma colección e ir así aconjuntada, que bien bonito que queda.
.
¿CÓMO ES ESTE ANILLO?
Bueno; comentándoos todo lo que respecta a este anillo, se trata de una joya de plata de primera ley que se compone de figuras del osito característico pegadas las unas con las otras, de manera que crean el diámetro del anillo. En un momento dado encontramos una plaquita que separa dos de los ositos, en la que aparece la marca grabada. Esta plaquita pasa bastante desapercibida, ya que es más pequeña que los ositos, y más aún si se pone en la zona del dedo que queda en el interior de la mano (o en la palma). Los ositos miden 9.6mm, por lo que esta es la medida en anchura del anillo.
Encontramos este anillo en dos tamaños, para que escojamos el que mejor se nos acople a nuestro dedo. En la página web leo que se pueden consultar más tamaños, no sé si esto querrá decir que, en caso de no irnos ninguno de los dos tamaños disponibles, puedan acoplarlo o realizar otros.
.
¿DÓNDE LO PUEDO COMPRAR?
Lo podemos comprar en cualquier tienda o punto de venta TOUS. Encontramos muchas tiendas repartidas por toda España, además cada vez están abriendo más. También encontramos muchos puntos de venta en algunos centros comerciales. Que yo sepa, en El Corte Inglés hay puntos de venta Tous (por lo menos aquí en Valencia, si no me equivoco, todos los centros comerciales Corte Inglés tienen punto de venta Tous).
También lo podemos comprar por internet, a través de su página web y otras páginas de joyería, aunque siendo un anillo yo recomiendo verlo y probarlo, para asegurarse de coger la talla que nos corresponde, sobre todo en esos artículos en los que hay diferentes tallas como es el caso del anillo en cuestión. 
.
PRECIO
Parece que su precio ha variado en los últimos meses, o por lo menos esa es la sensación que me da. Nosotros lo compramos por 55€, es el precio que marca en la web y el que nos costó. Pero me suena mucho haberlo visto hace meses por 50€. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este anillo está siendo buena.
Me lo regaló mi pareja por mi cumpleaños, hace menos de un mes. Desde entonces lo estoy usando a diario.
Él no es muy dado a pensar regalos así que, cuando quiere hacerme uno, prefiere que lo piense yo y él obedecer. Hacía tiempo que quería un anillo, pues tenía uno que ya estaba bastante rallado el pobre y me apetecía cambiarlo. Estuve viendo anillos por internet, y entre las marcas que vi le eché un ojo a TOUS. Como sabéis, tengo bastantes cosas de TOUS (todo regalos, a mi madre le dio por regalarme cosas de TOUS hace un tiempo y cada regalo que decidía hacerme era joyería de esta marca), así que me pareció bien completar la colección CARRUSEL (pues de esta tengo pendientes y pulsera, podéis leer la opinión aquí)Y así fue como elegí este anillo.
Con el anillo elegido, precio conocido (y aceptado por mi pareja, claro) y mucha ilusión nos plantamos en un punto de venta TOUS (exactamente en el de El Corte Inglés de Pintor Sorolla) y pedí exactamente lo que quería. El dependiente me probó la talla pequeña y esa fue la que me quedé, pues me estaba perfecta. Me lo metió dentro de una bolsita de terciopelo con cascabeles, que metió a su vez dentro de una cajita redonda color rosa pastel, que a su vez metió dentro de una bolsita del mismo color. Desde que llegué a casa tras comprarlo luce en mi dedo corazón de la mano derecha.
El diseño me encanta. Es lo suficientemente ancho como para verse, pero no resulta basto. Su anchura, en este sentido, creo que es la ideal. Se aprecian sus ositos, pero no capta la atención hasta el punto de robarla. Queda fino incluso con dedos y manos pequeñas, como es mi caso. Además, si lo combino con otras joyas de la colección, queda todavía más fino y hace que el conjunto gane en elegancia. Lo he usado, por ejemplo, junto con los pendientes y quien me ha visto con ellos se ha fijado que son de la misma colección.
Solo me lo quito para tocar el agua y fregar. Si, aunque se trate de una joya de plata de primera ley. Pero no quiero que se me estropee por nada del mundo. Ya sé que es difícil que se estropee, pero por si acaso. Quitando de estos ratitos puntuales, el resto del tiempo lo llevo puesto. Es tan elegante que encaja con cualquier prenda de ropa que me ponga, aunque sean diferentes estilos. Por ejemplo; para un estilo formal queda formal, pero al mismo tiempo, al estar compuesto de ositos, si decido vestirme más “cómoda” o “hippie”, tampoco queda mal. Por eso mismo lo llevo todos los días y por eso mismo (entre otras cosas) me gusta tanto.
Respecto al precio, no me parece demasiado caro para ser una joya de plata de primera ley, que además se le da mucho uso, como es en mi caso. De hecho, cuando estuve viendo anillos, la mayoría de ellos tenían precio superior y los que tenían precio inferior no eran de materiales de primera calidad. Por tanto los 55€ que costó no me parece un precio para nada descabellado.
Y por todo esto, ¡seguiré usándolo, por supuesto!
.

CONCLUSIÓN

La verdad es que estoy muy contenta con haberlo recibido como regalo, sobre todo al tener ya otros productos de la misma colección. Me sirve tanto para los días en que me arreglo más como para los que puedo ir más cómoda. Así que me va genial. Y el diseño me encanta; no es muy vistoso pero si lo suficientemente ancho como para verse. Ideal, por tanto.
Y en base a mi experiencia os recomiendo su compra, sobre todo si es en concepto de regalo. Seguro que gustará, aunque deberéis tener en cuenta el estilo de la persona a la que se destina y sobre todo el tipo de anillos que le gusta llevar.
Pero vamos, en balance, 100% recomendable. ¡¡Yo estoy encantada!!
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s. Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***

¡¡Por cierto!! ¡¡Aquí os dejo fotos de mi anillo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...