26 de junio de 2014

MANTA POLARVIDE, IKEA

¡Buenos días a todos!
Hoy os hablaré de unas mantas que tenemos para los sofás, de Ikea, que no son otras que estas MANTAS POLARVIDE. En casa tenemos dos; uno para cada sofá, y la verdad es que en invierno nos van de lujo.
Sé que con el calor que está haciendo últimamente no apetece verse envueltos en estas mantas, pero he visto el producto por aquí y no me he contenido.
Aquí os comento como son, por qué nos gustan tanto y el resultado que nos están dando, esperando poderos ayudar si estáis pensando en adquirirlas y estáis aún un poco inseguros. Aunque la verdad es que por el precio que tienen, no hay quien se resista.
Bueno, allá voy.
.

MANTA POLARVIDE

La Manta Polarvide es una manta de sofá que encontramos en diferentes colores. Las que nosotros tenemos son en rojo y en morado.
Se trata de una manta hecha de poliester en su totalidad. Sus medidas son 170 cm x 130 cm y tiene en dos laterales, como adorno, un remate dentado que da el toque de originalidad. Es el único adorno que posee pues las mantas son completamente lisas.
Por sus dimensiones, son unas mantas diseñadas para taparse en el sofá en épocas de frío cuando nos quedamos viendo la televisión.
Se puede lavar en la lavadora siguiendo las normas básicas de lavado de cualquier prenda de color; no usar lejía y lavar a 40º de temperatura. Se recomienda no meter en secadora, no lavarla en seco y no plancharla. 
.

DÓNDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO

La podemos comprar en Ikea a un precio muy asequible: 3.50 euros. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas mantas está siendo muy buena.
Como os comento, tengo dos en casa, una para cada uno de los sofás. Las usamos para taparnos en invierno y ver la televisión calentitos después de cenar. La que uso yo es la roja, la que usa mi pareja es la morada, aunque en verdad yo la uso mucho más que él (él no es nada friolero).
Tienen un tamaño ideal para cubrir todo el cuerpo, y además, su tacto es suave lo que lo hace muy agradable. No pesa nada, así que podremos movernos sin dificultad. Lo que si que he notado es que, según los pantalones que lleve de pijama, se pegan ligeramente y me entorpece los movimientos, pero esto debe ser debido al material y no a la manta, pues me ha pasado pocas veces.
Su lavado es genial, en invierno las lavo cada dos semanas aproximadamente. No tengo que extremar ninguna precaución, simplemente las pongo con más ropa de color con el mismo programa de lavadora que siempre. Una vez tendidas se secan rápido y no destiñen, además de no arrugarse, lo que todavía me gusta más. Los lavados no quitan la textura suave ni la debilitan, la verdad es que están aún como nuevas. La última vez que las lavé fue justo antes de guardarlas, hace unos 2 meses, pues como os imaginaréis, con este tiempo la verdad es que no hacen ninguna función en el sofá.
Su precio me parece muy acertado y barato; pocas mantas he visto así de económicas. Si por alguna de aquellas tuviera que tirarlas por desgaste (no me ha pasado aún, pero nunca se sabe) volvería a comprar las mismas. Son solo 3.50 y nos aseguramos poder ver la televisión calentitos y cómodos.
Cabe decir que también las hemos comprado para regalar a unos amigos, y también están muy contentos con ellas.
¡Nos encantan!
.

CONCLUSIÓN

Mi conclusión es clara; se trata de unas mantas que compramos por 3.50€ cada una y que en invierno nos hacen un papel estupendo. Son cómodas, suaves, se lavan sin dificultad, se secan rápido y no se arrugan. Y son calentitas, ¿Que más se puede pedir?
¡Genial!
Por ello os las recomiendo a tod@s.
Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Aquí os dejo unas fotos de mis dos mantas.
¡Muchos besos!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...