25 de septiembre de 2013

ULTRA LEVURA, ZAMBON

Muy buenas tardes a tod@s de nuevo:
Esta vez sigo opinando sobre los medicamentos que me tomé cuando tuve el virus estomacal, hace algo más de una semana. En esta ocasión os hablaré de los comprimidos que me vendió el farmacéutico para restaurar la flora intestinal; son unos comprimidos que nunca antes había tomado ni siquiera escuchado hablar de ellos, aunque por lo visto son bastante conocidos.
Os hablo de ULTRA LEVURA, que comercializa ZAMBON S.A., y que me han ido bien.
.
.
.

ULTRA LEVURA

Este medicamento se basa en unos comprimidos recubiertos que tienen como objetivo restaurar la flora intestinal. Se receta cuando tenemos problemas de estómago, tales como virus, diarreas, y también algunos tipos de candidiasis, como anal, intestinal, oral y esofágica. La mejoría que aporta este medicamento se consigue gracias a la restauración de la flora, que resulta bastante dañada ante estos tipos de problemas.
Su excipiente principal es la sacarosa, y si ya de por si es un medicamento y deberemos consultarlo con un profesional antes de tomarlo, esto cobra mayor importancia en pacientes diabéticos ya que puede subir el nivel de azúcar en sangre.
Estos comprimidos no tienen incompatibilidades con otros tipos de medicamentos, y tampoco presentan sobredosis al tratarse de elementos naturales.
Estos comprimidos se venden en un frasco de cristal con tapa de plástico. Los comprimidos son recubiertos, de color blanco. Podemos tomar el comprimido directamente o bien el polvo de dentro.
.
.
.

CÓMO TOMAR

Al tratarse de un medicamento con el objetivo de restaurar la flora intestinal, deberemos tomarlo con el estómago vacío, se aconseja hacerlo media hora antes de cada comida.
Podemos tomar el polvo de dentro o tomar la pastilla tragada tal cual.
Para tomarlo, deberemos hacerlo en compañía de líquidos; se aconseja agua, aunque también puede ser zumo u otros líquidos que no estén calientes y que no tengan alcohol.
En el prospecto nos indica con qué frecuencia deberemos tomar estos comprimidos, aunque será el profesional quien tenga la última palabra en función de nuestro caso.
El prospecto dice que:
  • AFECCIONES AGUDAS: Entre 6 y 8 cápsulas en tres veces al día (2 cápsulas por vez). Si tras el primer día la dolencia disminuye, deberemos eliminar 1 comprimido por toma y tomar 3 o 4 al día.
  • CANDIDIASIS: 6 cápsulas al día durante 1 o 2 meses.

Siempre media hora antes de las comidas, para que el estómago las absorba más y mejor. 
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas cápsulas ha sido buena, pues han ayudado a mi recuperación.
Hace algo más de una semana tuve un virus estomacal que me causó, durante un fin de semana, vómitos, diarrea y terribles dolores estomacales. No es la primera vez que me pasa y no suelo tomarme nada, aunque esta vez parecía tan fuerte que me tocó ir a la farmacia a por algún medicamento para combatirlo. Me dieron el jarabe del que os hablé el otro día y estos comprimidos para restaurar la flora intestinal.
Empecé a tomarlas en ese mismo momento, aprovechando que debía tomarlas con el estómago vacío y que no había comido nada aún (en esos momentos no hay ni hambre ni gula, la verdad…). El farmacéutico me pautó 6 comprimidos al día en 3 tomas (o sea, 2 comprimidos a la vez en cada toma) y me dijo que si al día siguiente me encontraba mejor, bajara a 1 comprimido por toma.
Me fue muy bien. Desde la primera toma noté una mejoría en los dolores. La flora intestinal empezaba a restaurarse y no solo lo notaba en la disminución del dolor, sino que más adelante lo empecé a notar en la mejoría de la diarrea y los vómitos. Me aportaba una mejoría del estómago que se notaba en los síntomas generales.
Al día siguiente había mejorado bastante, no vomitaba y la diarrea, aunque presente, iba mejorando también, y a pesar de tener aún algo de dolor estomacal de vez en cuando, rebajé la toma a 3 comprimidos diarios, o sea, 1 cada vez, de acuerdo a la pauta que me había fijado el farmacéutico en función de la mejoría. Seguí tomándolas dos días más hasta que el dolor cesó por completo y pude hacer ya una dieta normal.
Del envase que compré me ha sobrado la mitad, así que la próxima vez que vuelva a tener este virus, volveré a tomarlas. Me han ido bien así que no veo razón para no hacerlo, más bien al contrario.
.
.
.

CONCLUSIÓN

Poco más os puedo decir; estos comprimidos me han ido muy bien, porque han mejorado la flora de mi intestino y esto se ha visto reflejado en una muy buena mejoría de mi virus, así que yo estoy contenta con este medicamento.
Siendo un medicamento no puedo recomendaros libremente la toma, más bien os recomiendo visitar a un profesional y que sea él quien os asesore, pues ya sabemos los peligros que tiene la automedicación. Sobre todo si sois diabéticos, deberéis consultarlo con más razón.
Y dicho esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***



¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog




1 comentario:

  1. La ultra-levura son probióticos, por lo tanto no son un medicamento en sí, son más bien un complemento, de hecho se pueden tomar de seguido como lo hacemos con los complementos vitamínicos.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...