5 de agosto de 2013

TOALLITAS DESMAQUILLADORAS ROSA MOSQUETA, BABARIA

¡HOLA A TOD@S!
Tras un fin de semana bastante movidito en el que no he tenido tiempo casi que para nada, hoy vengo con una nueva opinión bajo el brazo, de un “nuevo” producto (por lo menos en mi estantería sí que es nuevo) que estoy probando ahora. Se trata de unas toallitas desmaquillantes de la marca BABARIA, que aunque había escuchado hablar de ellas, nunca las había visto hasta que el otro día las encontré en un hipermercado y no pude dejar pasar la oportunidad de comprarlas y probarlas.
Os hablo de las TOALLITAS DESMAQUILLANTES ROSA MOSQUETA, de la marca BABARIA, producto que me está gustando mucho y que no me importaría volver a comprar en un futuro, dada la buena experiencia que estoy teniendo.
Os cuento en esta opinión todas las características importantes que debemos saber sobre estas toallitas así como mi experiencia personal con ella, esperando que os sea útil.
.
.
.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES ROSA MOSQUETA, BABARIA

Estamos ante un producto de la marca BABARIA, que seguro conoceréis y puede que uséis de vez en cuando, pues la verdad es que es una marca con tantos productos que es muy fácil encontrarla a la hora de realizar la compra. Esta marca basa su producción en productos de belleza, como pueden ser cremas, toallitas y demás, y también en productos de higiene, como geles y champús.
El producto del que yo os hablaré hoy son unas toallitas desmaquilladoras. En este ámbito, Babaria pone a nuestra disposición varias opciones de productos desmaquilladores, como por ejemplo varios tipos de toallitas (aloe vera, rosa mosqueta). Recuerdo vagamente haber probado alguna vez las que contienen aloe vera, y ahora le ha tocado el turno a las de ROSA MOSQUETA.
El objetivo principal que tienen estas toallitas desmaquilladoras es, como su propio nombre indica, desmaquillar. Limpiar la cara de restos de maquillaje, ya sea maquillaje de base, perfiladores, pintalabios y demás.
Muchas marcas aprovechan, además de crear unas toallitas que desmaquillen, para añadirles a este tipo de productos componentes que son beneficiosos para la piel. En esta ocasión, estas toallitas contienen aceite de rosa mosqueta. La rosa mosqueta es un elemento que se extrae de un tipo de rosas y entre sus beneficios, encontramos que regenera e hidrata la piel, combate las cicatrices y nos protege de las arrugas y de los signos del envejecimiento, entre otras muchas características más. Lo que Babaria pretende conseguir es que, al mismo tiempo que nos desmaquillamos, nuestra piel se nutra de todos estos beneficios que este aceite nos aporta.
Estas toallitas están destinadas a todo tipo de pieles, y eliminan el maquillaje de los ojos y de la cara. 
.
.
.

PAQUETE

Estas toallitas vienen en un paquete de plástico blanco, que contiene un precinto de calidad a modo de pegatina que esconde el agujero por donde sacamos las toallitas, evitando así que el aire pueda entrar y puedan secarse. Este precinto de calidad no es más que una pegatina de color rosa fuerte, que contiene el nombre de la marca y del producto.
El paquete contiene 20 toallitas. Las toallitas son lo suficientemente grandes como para poder eliminar todo el maquillaje de la cara usando una sola, suaves y blancas. 
.
.
.

DONDE COMPRARLAS Y A QUE PRECIO

Estas toallitas no las encontramos en cualquier supermercado, sino más bien en hipermercados solamente. Yo la compré en Carrefour a un precio algo superior a los 2€, pero no llegaba a los 3. 
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas toallitas está siendo buena, tanto que no me importaría repetir en un futuro.
Las encontré el otro día en Carrefour, aprovechando que estábamos haciendo allí la compra me acerqué a la sección de belleza e higiene a ver que encontraba (no lo puedo evitar, siempre pico con algo nuevo) y al ver estas toallitas las compré, movida por probarlas (nunca antes las había comprado) y porque sigo buscando las toallitas desmaquillantes perfectas que puedan eliminar todo el maquillaje. El precio me pareció asequible, algo más de 2€, un precio medio por un producto de este tipo.
Tras haberlas probado durante aproximadamente una semana de manera diaria, mi impresión es buena; me gustan. Han cumplido con mis expectativas iniciales, pues he probado anteriormente otros productos Babaria que me han dado muy buen resultado, así que con este sabía que no iba a ser diferente.
Me gustan porque:
  • Son muuuuuuuuuuuyyyyyyy suaves. Creo que son las toallitas más suaves que he probado nunca. Cuando me froto los ojos con ellas no raspan, más bien parece que resbalan. En este sentido, me encantan.
  • Quitan el maquillaje muy aceptablemente. El de la cara lo quitan a la primera pasada. El de los ojos, hacen falta un par de pasadas fuertes para eliminarlo. Si no, me quedan restos. En este aspecto, y teniendo en cuenta que no he encontrado toallitas que quiten el maquillaje a la primera, estas no son peores que otras.
  • No dejan la cara pegajosa, lo cual es un punto a favor muy grande. No soporto tener la sensación de tener la cara pegajosa y con la mayoría de las toallitas desmaquillantes me pasa. Con estas no. Puedo desmaquillarme y no lavarme la cara después.
  • No he notado que mi acné empeore con su uso, esto también es un punto muy a favor para mi, y determinante a la hora de seguir usando o no un producto.

Respecto a su aceite de rosa mosqueta, que queréis que os diga. No creo yo que haga mucho. Vamos, que no creo que note mi cara más hidratada a corto plazo solo por usar unas toallitas desmaquillantes de rosa mosqueta, pero imagino que por lo menos quitará algo de irritabilidad, pues es verdad que con estas toallitas no noto que la piel sufre mucho.

Las características positivas que le veo son de suficientemente peso como para estar contenta con estas toallitas, recomendarlas y volver a comprarlas, pero como la perfección no existe, les encuentro una característica negativa que no he encontrado en otras; y es que, si frotamos mucho los ojos con ella, escuecen. Solo es un ratito minúsculo, y además se pasa lavándose la cara, pero durante ese ratito el escozor es incómodo.
Como petición, me gustaría que estas toallitas se comercializaran también en supermercados de barrio, pues no lo hacen (no por lo menos en los supermercados que frecuento) y por tanto para poder comprarlas tengo que irme a hipermercados. Si las comercializaran en supermercados las compraría más.
Por todo lo demás, me gustan. Mucho mejor que otras que he probado, incluso más caras. Volveré a comprarlas. 
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de estas toallitas desmaquillantes:
  • Son muy suaves
  • Limpian bien la piel del maquillaje, aunque cuando se trata de los ojos hay que insistir un poquito
  • No producen sensación pegajosa en la cara
  • No irritan la piel (si un poco los ojos)
  • Su componente rosa mosqueta hidrata y tonifica la piel

Lo que no me gusta de estas toallitas desmaquillantes:

  • Irrita un poco los ojos
  • No se encuentra en cualquier supermercado
    .
    .
    .

¿LAS RECOMIENDO?

Si, las recomiendo 100%, sobre todo si os gusta la marca BABARIA y si soléis gastar toallitas para desmaquillaros.
Es un producto que a mi me está dando buenos resultados y que además no es más caro que otros productos del estilo de otras marcas. Tiene un precio medio y una calidad muy buena.
Muy recomendable por tanto, puede ser una opción a considerar cuando tengáis que volver a comprar toallitas desmaquillantes.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...