16 de agosto de 2013

SUAVIZANTE JAZMÍN Y DAMA DE NOCHE, BOSQUE VERDE

Buenos días gente!
Entre ratito y ratito de playa he encontrado un hueco libre para hablaros del suavizante que estoy usando ahora mismo para perfumar y suavizar mi ropa. Se trata de un suavizante de marca blanca que suelo comprar habitualmente por su precio y por la calidad que me ofrece, en este sentido la marca no me es nueva, aunque esta vez si que puedo decir que es la primera vez que compro este tipo de producto. La marca de la que os hablo es BOSQUE VERDE y el tipo de suavizante que ahora estoy probando es el JAZMÍN Y DAMA DE NOCHE.
Aquí os cuento lo que considero más importante de este suavizante y mi experiencia personal con él, espero que mi opinión os sirva de ayuda y consideréis este producto como una opción la próxima vez que vayáis a un supermercado Mercadona.
.
.
.
==SUAVIZANTE JAZMÍN Y DAMA DE NOCHE, BOSQUE VERDE==
Se trata de un suavizante de la marca BOSQUE VERDE, que como ya sabemos es la marca que comercializa MERCADONA como su marca blanca en lo que a productos de limpieza se refiere. Como todas las marcas blancas, esta también se caracteriza por tener el precio más bajo del supermercado, y cuando hablamos de BOSQUE VERDE tenemos que añadir además otra característica importante; son productos de calidad, aunque esto todos sabemos que depende de la experiencia de cada uno.
Se trata de un suavizante, uno de tantos que comercializa Bosque Verde y que yo a día de hoy no había probado, a pesar de llevar tiempo consumiendo esta marca. Y es que esta marca tiene una amplia gama de suavizantes de diferentes aromas y tipos, para que podamos tener variedad sin salirnos de ella. Algunos de sus suavizantes son VAINILLA, SPA, FLORAL, y este JAZMÍN, entre otros.
Los tipos de suavizantes de esta marca tienen unas características comunes, que son:
  • Se trata de suavizantes concentrados, lo que quiere decir que están hechos con mayor concentración de sus “ingredientes” y que por tanto necesitaremos menos cantidad para suavizar toda una colada que los que no están concentrados.
  • Según el envase, los 2 litros que trae una de estas botellas nos da para 80 lavados
  • Contiene microcápsulas de fragancia que hacen que el aroma dure más. Estas microcápsulas se van abriendo mediante el movimiento, de manera progresiva, y esparcen el olor.
  • Sus elementos son biodegradables, por lo que estos suavizantes están colaborando a tener un mundo más limpio.
  • No ha sido testado con animales, y por supuesto, ha pasado todas las pruebas de calidad.

Las características que diferencian a este suavizante con los demás de su colección son:

  • Su olor: huele a jazmín
  • Su color: morado en tonos pastel.
    .
    .
    .

ENVASE Y SUAVIZANTE

El envase de este producto es una botella transparente envuelta en su parte central por la etiqueta del producto.
El envase es transparente, por lo que podemos ver perfectamente el color del suavizante y la cantidad que nos queda. En él van 2 litros de producto.
La etiqueta que envuelve la botella por su parte central es blanca y morada y en ella nos aparece información del producto; marca, tipo de producto, elementos que contiene, modo de uso, características y los datos de contacto de la empresa comercializadora, en este caso Mercadona.
El tapón del envase es negro y sirve como cubeta para medir la cantidad de producto a usar. Se cierra mediante rosca. 
.
.
.

COMO USARLO

El uso de este suavizante no difiere del uso de otros.
Su objetivo es suavizar la ropa y darle un aroma agradable, pero no limpia, así que debe de usarse junto con el detergente.
Mediremos la cantidad de suavizante con su tapón, que hace de cubeta, y según la cantidad de ropa que vayamos a lavar de una vez. En este sentido, el envase nos indica que:
-Si nuestra lavadora es de 4-5kg, usaremos:
-25 ml para obtener una suavidad normal (esta es la medida de un tapón)
-42 ml para obtener una suavidad extra (tapón y medio, aproximadamente).
Si nuestra lavadora admite 6-8kg:
-38ml para obtener una suavidad normal (tapón y medio, aproximadamente)
-64 ml para obtener una suavidad extra (dos tapones)
El suavizante lo pondremos en el compartimento de la lavadora indicado con una flor.
.
.
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Se trata de un producto BOSQUE VERDE así que solo lo encontraremos en Mercadona.
Su precio ronda el euro, la botella de 2L.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este suavizante está siendo buena, así como con otros suavizantes de la marca.
Hace tiempo que compro suavizantes BOSQUE VERDE, el precio que tienen me parece muy interesante en relación con su efectividad, por tanto siempre recurro a esta marca en lo que respecta a este tipo de productos. Por suerte para mi, que me gusta probar cosas nuevas, esta marca tiene una amplia gama de suavizantes que se diferencian unos de otros por su olor, pero de igual calidad. Por ello mismo puedo ir variando de tipo de suavizante sin salir de Bosque Verde, y por eso mismo se que, compre el que compre, me va a dar unos buenos resultados.
Este lo compré hace un mes, aproximadamente, esta variedad no la había probado aun así que me inicié entonces en ella. A día de hoy sigo usándola en mis coladas, aún me queda más de medio envase, así que a este paso tendré para unos 3 o 4 meses, según mis cálculos.
Lo añado cada vez que pongo una lavadora, ya sea con ropa de color o blanca, delicada o normal. Cuando la lavadora ha finalizado y abro el tambor me viene una ola de olor muy agradable. Es un olor que no me recuerda al jazmín, a decir verdad, pero que me gusta. Este olor no dura demasiado una vez seca, pero mientras dura es muy bueno.
Cuando tiendo la ropa la noto suave, y esta suavidad la vuelvo a notar cuando la recojo una vez seca.
En lo que respecta a los suavizantes de esta marca, como os decía, llevo tiempo siéndole fiel por lo que mi ropa no se trata con otro suavizante que no sea este. En este tiempo no he notado que la ropa pierda calidad; está como cuando empecé a usarlo, sin bolitas y sin mayores desgastes de los que pueda traer el uso. Esto es señal de que sus elementos no son agresivos con los tejidos, y prueba de ello la tenemos en que podemos usar estos suavizantes con cualquier tejido.
Por tanto yo seguiré confiando en los suavizantes de esta marca; no se si la próxima vez que vuelva a tener que comprar escogeré este de jazmín, porque todos me gustan por igual. Pero por ello mismo, no me importaría lo más mínimo repetir con él, así que es muy probable que lo haga.
Le doy el 8, es mejor que otros que son más caros y de marcas conocidas. 
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este suavizante:
  • Cuida la ropa (no noto desgaste)
  • La deja suave
  • Huele muy bien
  • Barato (es de marca blanca)
  • Duradero

Lo que no me gusta de este suavizante:* Solo en Mercadona
.
.
.

¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto, lo recomiendo porque mi experiencia con él está siendo muy buena. No solo os recomiendo esta variedad en particular, sino cualquier suavizante concentrado de BOSQUE VERDE. Tienen un precio inmejorable y su calidad no está nada mal, por ello creo que deberíais probarlo y darle una oportunidad.
Y dicho esto voy a ver si disfruto de otro ratito de playa, que con este tiempo apetece demasiado.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***


Lee mis otras opiniones sobre otros tipos de SUAVIZANTE CONCENTRADO BOSQUE VERDE:

SUAVIZANTE CONCENTRADO NUTRIVE
SUAVIZANTE CONCENTRADO AROMA VAINILLA
SUAVIZANTE CONCENTRADO FLORAL

6 comentarios:

  1. Soy alergico respiratorio a este tipo de producto tanto al suavizante como al detergente los sintomas son asfixia, rinitis, espasmo bronquial lo deje de usar y he mejorado pero en la calle es inebitable toparme con el si alguien sabe el agente alergico me gustaria me lo comunicara ya que me estoy haciendo pruebas y sale todo negativo.
    Gracias
    Jonathan

    ResponderEliminar
  2. Jonathan

    Hola compañeros

    Me dio por cambiar de gel ducha y comprar el del mercadona poco tiempo despues mi cuerpo eran todo arañazos del picor deje de usarlo y volver al sanex y se termino el problema….Poco tiempo despues mi mujer cambio el detergente de lavadora por el famoso detergente marsella concentrado bosque verde y al poco tiempo empece con rinitis, tos, picor de ojos…..creia que eran resfriados mal curados hasta que llego el verano y seguia igual empece con antiestaminicos que hacuan efecto al principio la rinitis paso a ser tos por las noches y poco despues una noche me fui de urgencias y llegue con un broncoespasmo vamos que si tardo un poco mas me asfixio……descubri que era por el famoso detergente marsella del mercadona ahora cuando estoy en contacto con mucha gente cines, centros comerciales, etc…si me rozo con alguien empiezan los estornudos y picores de ojos….

    Agradeceria si alguien a tenido este problema con DETERGENTE /SUAVIZANTE BOSQUE VERDE lo comunicara

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonathan,
    he llegado aquí buscando información porque desde hace tiempo el Disuelvemanchas grasas en spray de Bosque Verde me provocaba estornudos y moqueo, todo leve al principio, cada vez más duradero, y anoche me provocó ahogos, sibilancias, tos durante horas... No he encontrado ninguna información de qué agente puede provocarlo en ningún sitio, la verdad, ni sé si lleva algo en común con el detergente que mencionas aparte de la marca. Esto ha sido por aspiración, al usarlo quieras que no lo respiras aunque estés en un sitio ventilado, claro. ¿Conseguiste tú encontrar qué lo causaba? Porque estaba pensando pedir cita para hacerme las pruebas de alergia. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola the very Mery no sabria decirte el compomente exacto porque ademas no es solo uno hay un par que son alergenos y aum sabiendolo siguen usandolo se que lo ponen en los suavizantes y los detergentes de su marca seguramente en mad productos suyos

      Eliminar
    2. Por cierto no te canses con las pruebas medicas cuesta mucho de detectar incluso con analisis de sangre pero si tienes mas suerte y consigues el componente dimelo porfa que tengas mas suerte que yo

      Eliminar
  4. Es una marca que personalmente también me encanta y es, como quien dice, la de toda la vida en casa :D
    Arreglar lavadora madrid

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...