5 de julio de 2013

EVAX SALVASLIPS NORMAL

¡Muy buenos días a tod@s!
Hoy vengo cargada con otra opinión de esas de mujeres, pues me voy a referir a un producto que usamos antes de “esos días” (o por lo menos, yo lo uso así) y que por tanto los hombres no necesitan, aunque si hay por aquí algún hombre leyéndome no quiero que se sienta invitado a marcharse, ni mucho menos. Me refiero a unos salvaslips, concretamente los que tengo ahora en casa, de una marca conocida aunque no son los que suelo usar habitualmente, pues siempre que los compro suelo decantarme por una marca blanca.
La marca es la archiconocida EVAX, y los salvaslips de los que os voy a hablar son los denominados como NORMAL. Os cuento aquí todas las características relevantes de este producto así como mi experiencia personal con él.
Espero que mi opinión os sea de ayuda.
.
.
.

EVAX SALVASLIPS NORMAL

Se trata de un producto que muchas mujeres usamos para, como dice su nombre, “salvar los slips” es decir, mantener limpias las braguitas según qué días del ciclo menstrual. Muchas mujeres, entre las que me incluyo yo, las usamos cuando nos quedan días para que nos baje la regla y ya empezamos a marcar, o cuando se termina para el mismo uso. Otras los usan en momentos puntuales, como infecciones y demás. Sea como sea, su principal función es esa; evitar que las braguitas se manchen.
Estos salvaslips en concreto son de marca Evax, pero hay muchas marcas en el mercado de este producto. Como es un producto básico, casi todos los supermercados lo venden también bajo su marca blanca. Escoger una u otra marca es ya cuestión de gustos o preferencias, según la calidad que nos ofrezcan a cada una, que muchas veces es algo subjetivo.
Estos salvaslips son normales. Esto quiere decir que tienen el tamaño normal. Por supuesto, podemos encontrar salvaslips EVAX más grandes y con más poder de absorción, para poder escoger el que necesitemos según nuestro flujo. Además, podemos también comprar otros tipos de salvaslips como por ejemplo los especiales para usar en tanga, entre otros.
Estos son los salvaslips que tengo actualmente en casa. Sus características más importantes son:
  • Son finas y se pegan bien a las braguitas, adaptándose a los movimientos
  • Tienen perlas activas que eliminan el olor (según el envase, la sensación que aportan es parecida a la sensación que tenemos cuando salimos de la ducha)
  • Este producto ha sido elegido producto del año y ha recibido el Gran Premio a la Innovación 2013
  • Tiene tacto de algodón (tecnología cottonlike)
  • Tienen unas bandas de protección lateral para que todo permanezca en su sitio.
    .
    .
    .

¿CÓMO ES EL PRODUCTO?

El producto viene en una caja rectangular, amarilla y blanca, es de cartón y en ella nos aparece la marca, el tipo de producto del que se trata, su nivel de absorción, y las características básicas de estos salvaslips. Generalmente contiene 44 salvaslips, aunque la caja que tengo yo contiene 6 más gratis.
Esta caja se abre por un lateral y en su interior nos encontramos con los salvaslips. No vienen envueltos en papel individual, sino que están unos encima de otros.
Los salvaslips son finitos, suaves al tacto y sus barreras laterales son perfectamente apreciables a la vista. En la parte inferior contienen una pegatina que deberemos retirarla para pegar el salvaslip a las braguitas. Mide unos 15 cm aproximadamente. 
.
.
.

DONDE COMPRARLO

Lo podemos comprar en cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial, donde además podemos también encontrar otros productos de la marca.
El precio no lo recuerdo con exactitud, pero creo que la caja me costó unos 3 euros.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos salvaslips es buena, pero con “peros”.
Suelo usar salvaslips los días anteriores a la menstruación, cuando mi cuerpo empieza a marcar como aviso. Los uso para evitar que las braguitas se manchen y también por cuestión de higiene, pues cuando veo que he manchado, lo cambio y vuelvo a estar limpia. Teniendo en cuenta que la regla viene cada mes, estos productos los uso durante dos o tres días mensuales, por tanto son productos que necesito tener en casa siempre. Cuando me quedan pocos, ya estoy comprando una caja de reserva.
Habitualmente suelo comprar unos salvaslips de marca blanca que me hacen un muy buen papel y de los que ya os hablé, pero la anterior vez que tuve que ir a por ellos no fui al supermercado de siempre y decidí no arriesgarme e ir a lo seguro. Así que escogí estos Evax.
Estos salvaslips están bien por un lado, pero por otro me gustan los de siempre un poco más.
Están bien porque se fijan muy bien a las braguitas, porque haga el movimiento que haga, no noto que se meneen, lo cual es muy importante pues si se menearan, provocarían que el flujo también se moviera o que incluso no saliera sobre el salvaslip, lo cual es muy incómodo además de poder crear una posible mancha. Y realmente, el contacto del salvaslip con la zona tan íntima e irritable es muy bueno, pues al ser un producto muy fino no lo noto.
Respecto a sus perlas activas que eliminan el olor, no las he notado especialmente pues no es que huela mal. El olor no ha variado de usar otros protegeslips a usar estos.
Los “peros” a los que me refería son varios:
Las barreras de protección que dice que tiene no protegen, pues alguna vez he visto el flujo sobre ellas y por la noche he llegado a manchar las braguitas al moverme mucho.
No van en envoltorios individuales, ni plegados, lo cual es incómodo para sacar de casa. No me parece muy higiénico tener que llevar el salvaslip en el bolso sin protección, estando en contacto con otras cosas y luego aplicarlo y que esté en contacto con la zona íntima. Esto es lo que más me falla de estos salvaslips y por esto mismo suelo comprar los de marca blanca, porque si que van con envoltorio.
Así que, bien porque se fijan muy bien, pero mal porque no van envueltos. Una característica que me encanta frente a otra que me falla. ¡Todo no se puede tener!
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de estos salvaslips:
  • Se fijan muy bien a las braguitas
  • Son absorbentes
  • Son suaves, no provoca irritaciones

Lo que no me gusta de estos salvaslips:
  • No van envueltos
  • Las barreras de protección no hacen nada
    .
    .
    .

¿LAS RECOMIENDO?

Lo recomiendo para momentos puntuales, siempre está bien tener salvaslips en casa por si las moscas, sobre todo si sois dadas a marcar días antes de la regla o días después. También para infecciones vaginales van de lujo, pues podemos mantener las braguitas limpias y cambiar el salvaslip siempre que queramos para garantizar la higiene.
Es un producto básico que creo debería estar en todas las viviendas donde residan mujeres, por si acaso. Yo los uso bastante.
Aunque le encuentro a esta marca alguna que otra pega, en definitiva el producto está bien.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!
Aquí os dejo unas fotos del producto.
Sus adoro!!***






Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE?

1 comentario:

  1. Muy interesante tu post, y me a gustado mucho tu explicacion, yo suelo usar los salvaslips con envoltorio ya que al no pasarme mucho en casa es muy mejor llevarlo en el bolso y asi no tiene contacto con las cosas que llevo dentro. De todas maneras me gusto mucho que los evax tenga material cotton ya que deben de ser menos irritables. Cuando pueda los provare a ver que tal me van. 1besito.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...