3 de mayo de 2013

TOALLITAS ULTRA-DESMAQUILLANTES GARNIER ESSENCIALS

¡Muy buenos días compañeros!
Aprovechando que termina la semana y empiezan esos dos días que todas esperamos para ponernos un poquito más monas y salir a cenar, os hablo hoy de un producto para usar cuando una vuelve a casa y se “desarregla”. Es un producto que yo misma uso aunque no solo los fines de semana sino a diario, y que me van muy bien. Las he conocido recientemente (es la primera vez que las uso) y dada mi buena experiencia no me importaría volver a comprarlas y usarlas.
Os hablo de las TOALLITAS ULTRA-DESMAQUILLANTES GARNIER ESSENCIALS, que como su propio nombre indica sirven para quitarnos cualquier resto de maquillaje que tengamos ya sea en los ojos, labios o rostro en general.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda y os anime a probarlas, pues creo que merece la pena. 
.

TOALLITAS ULTRA-DESMAQUILLANTES GARNIER ESSENCIALS

A simple vista, este producto no es más que unas toallitas desmaquillantes de las tantas que hay en el mercado. Pero si profundizamos un poco en ellas y atendemos a su calidad, es mucho más que un simple producto.
Pertenecen a la marca GARNIER, marca que seguro conoceréis pues está muy presente en el mundo de la higiene, no solo facial sino también corporal; famosos son los champús y demás productos para el cabello FRUCTIS, que pertenecen a este grupo, además de las cremas faciales y demás productos que aunque ya no se conocen tanto, están a la venta en cualquier supermercado al que vayamos.
En lo que respecta a estas toallitas, pertenecen a la gama ESSENCIALS; básicamente se trata de una gama que previene las arrugas al mismo tiempo que potencia la hidratación de la piel. La gama se compone también de otros productos, como cremas, lociones, reafirmantes, corrección de imperfecciones… pero yo os hablaré de estas toallitas pues son las únicas que he probado de la gama.
Si atendemos al paquete encontramos un montón de información que os paso a informar: 
  • Son unas toallitas ultra-desmaquillantes, que elimina cualquier resto de maquillaje (hasta el waterproof o resistente al agua) sin realizar esfuerzo pues según lo que nos indica el envase, lo elimina sin frotar.
  • Especialmente indicadas para pieles a medio camino entre normales y mixtas
  • Cada toallita contiene 2 dosis de leche desmaquilladora
  • Contiene agua de uva purificante y vitamina E, que limpian y purifican la piel
  • Este producto se engloba, además de la gama ESSENCIALS, en el grupo de productos SKIN NATURALS y por tanto reúne sus características:
  • Tiene ingredientes naturales extraídos de manera que no pierden sus componentes.
  • Es un producto dermatológicamente testado
  • Su eficacia está demostrada
    .

ENVASE Y TOALLITAS

El envase de estas toallitas es de plástico, se caracteriza por el color verde (este color caracteriza además a toda la gama ESSENCIALS) y contiene una pequeña pegatina que al despegarla nos permite sacar una toallita a través de la obertura que tiene (tras su uso deberemos cerrar esta pegatina de nuevo para evitar que las toallitas se sequen y pierdan eficacia).
El paquete nos informa de todas las características de la marca, gama y producto en general.
Las toallitas son blancas, suaves y lo suficientemente grandes para quitar todo el maquillaje facial.
Cada paquete contiene 25 toallitas. 
.

DONDE COMPRARLAS Y A QUE PRECIO

Las podemos comprar en cualquier supermercado, hipermercado y/o grandes almacenes. Las encontraremos en la estantería dedicada a los productos de limpieza facial. Su color verde se ve fácilmente.
Su precio es de 2€ el paquete. Suele ser un precio medio, las hay más baratas y más caras.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas toallitas está siendo muy buena.
No es la primera opinión que dedico a toallitas desmaquillantes, quizás si me leéis sepáis que suelo comprar unas toallitas de marca blanca que respetan mi piel y la limpian en profundidad, pero cuando realizo la compra en otro hipermercado y tengo que comprar toallitas, me toca tirar de marcas. Eso me pasó esta última vez que tuve que comprarlas; las anteriores que probé eran de otra marca conocida y no me gustaron, así que cuando escogí estas estuve algo indecisa pero tampoco habían muchas más donde escoger así que las tiré al carrito de la compra. Mi piel por entonces estaba bastante dañada por las anteriores, a decir que tengo piel mixta y sensible, con dermatitis.
Menos mal que estas toallitas me fueron bien desde el principio, a pesar de tener la piel bastante dañada cuando empecé a usarlas, y menos mal que me siguen funcionando con los usos repetidos. Me he llevado una grata sorpresa.
Estas toallitas no son iguales que otras muchas que he probado y esto se ve nada más sacar una. Porque son muy suaves y tienen el doble de loción que otras. Esto se indica en el envase pero al tocarlas me doy cuenta de que es así; moja los dedos y la cara. El líquido es una especie de leche, pues es más espeso que el agua, pero no mancha.
Su uso es muy sencillo, es igual a otras toallitas, simplemente pasamos una toallita por la zona maquillada. A pesar de su textura lisa y suave, puede con el maquillaje bastante bien. El maquillaje que más se le resiste es el del lápiz de ojos, aquí hay que frotar un poco para que se vaya por completo. Pero tras dos o tres intentos termina por desaparecer. Esto no es inconveniente porque no existe toallita que lo quite a la primera, por lo menos yo no la he encontrado.
Si solo nos hemos maquillado los ojos, como suele ser mi caso, con media toallita nos vale. A veces yo misma corto una en dos y tengo para otro día. Si nos hemos puesto base de maquillaje necesitaremos una entera.
Tras su uso la piel queda algo pegajosa, por eso yo siempre me lavo la cara, pero no hace falta hacerlo teniendo en cuenta que su leche hidrata y es antiarrugas. Yo lo hago porque me resulta muy molesto tener la cara pegajosa, no obstante tras lavarla noto la piel muy suave e hidratada.
Una de las cosas que más me gustan de estas toallitas, no obstante, es que respeta mi piel y no la daña (como hicieron las anteriores). Llevo más de medio paquete usado y no he notado irritaciones ni rojeces ni sequedad. Es más, he notado mi cara más limpia que con otras.
¿Tiene algo malo? Si, lo tiene, y es su precio. Está claro que son unas buenas toallitas, pero también son caras. El paquete cuesta 2€ y contiene 25 toallitas, en comparación a las que yo suelo comprar, que son de marca blanca y también muy efectivas, estas cuestan el doble.
Aun así, su calidad me anima a seguir comprándolas en situaciones en las que no pueda acceder a mis toallitas habituales de marca blanca, porque por ejemplo no esté comprando en ese supermercado. Estas puedo encontrarlas en cualquier supermercado así que es una segunda opción a tener muy en cuenta.
Yo estoy contenta, no puedo pedirle más calidad. 
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de estas toallitas:
  • Efectivas con el maquillaje
  • Respetan mi piel
  • La hidratación se nota
  • No me irrita

Lo que no me gusta de estas toallitas:
* Son más caras que mis habituales
.

¿LAS RECOMIENDO?

Si, las recomiendo si estáis buscando unas buenas toallitas desmaquillantes que además de desmaquillar cuiden y mimen vuestra piel. Muy recomendable sobre todo si habéis tenido experiencias negativas con otras toallitas hace poco, porque estas os sorprenderán. A mi lo han hecho y por ello creo que es una opción que podéis considerar. Yo volveré a comprarlas.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...