25 de mayo de 2013

QUITAESMALTE SIN ACETONA, DELIPLUS

¡Muy buenos días compañeros! 

Por fin viernes y por fin la semana me trae un ratito para hablaros de otro "nuevo" producto, y digo "nuevo" entre comillas porque no es que sea nuevo en el mercado sino nuevo en mi casa, el producto en si ya está tiempo a la venta y se que muchas de vosotras lo habéis probado. Para mi, esta ha sido la primera vez. 

Os hablo de un producto Deliplus, hacía tiempo que no os comentaba nada de la marca aunque me sigue gustando bastante, simplemente es que ahora me he aficionado a realizar mis compras en otros supermercados y por tanto no tengo a mano esta marca blanca. Sea como sea, el otro día me pilló que estaba en un Mercadona y como necesitaba un quitaesmalte aposté por este. 

Me refiero al producto QUITA ESMALTE SIN ACETONA, de DELIPLUS, que se que muchas ya habéis probado e incluso usáis a menudo; aunque yo estoy en "mi primera vez" lo considero bueno y por tanto no me importaría repetir con él. 

Os voy a comentar las características más importantes de este producto y mi experiencia personal con él, espero que mi opinión os sea de ayuda. 



==QUITAESMALTE SIN ACETONA DELIPLUS== 
Se trata de un quitaesmalte cuya función, como ya sabemos, es la de eliminar restos de esmaltes de uñas sean del color que sean y de la fijación que sean. Es un producto que no falta en casa de las personas que cuidan sus uñas. 

Marcas de quitaesmaltes hay muchas, algunas de ellas son conocidas, pero dado el gran consumo que se hace de ellos, es un producto muy dado a comercializarse a través de marcas blancas, como es el caso de Deliplus. Como sabéis esta marca es blanca y la comercializa Mercadona, aunque en verdad es un producto fabricado por SPB, una empresa situada en Cheste que fabrica también otros tipos de productos que luego comercializa Deliplus. 

En especial, este quitaesmalte se diferencia de otros en que no contiene acetona. La acetona es un componente natural que encontramos en el medio en que vivimos a muy pocas cantidades. Si lo encontráramos a grandes cantidades causaría problemas de irritación en diferentes zonas del organismo. Por ejemplo, si inhaláramos grandes cantidades se nos irritaría la garganta, la nariz, el pecho y toda la zona que está involucrada en la respiración. La acetona también puede escocernos si entra en contacto con alguna herida que tengamos en la piel. Aunque encontramos un quitaesmalte Deliplus que si que contiene acetona, este en especial no lo contiene y este es el principal reclamo para captar clientes que lo compren. 

Este quitaesmalte tiene además proteínas lácteas y agentes hidratantes. 



===Su envase=== 

El envase de este quitaesmalte es verde, se trata de una botella que se ensancha por bajo y se estrecha por arriba. Si ponemos el envase a contraluz podemos ver la cantidad de líquido que nos queda en su interior. El tapón es de rosca y dentro no tiene dosificador, por lo que tenemos que tener especial cuidado en su uso (puede salir demasiado producto inintencionadamente). 

El envase contiene 200ml. 

El líquido es transparente, muy líquido (como agua) y con olor fuerte. 



===Su modo de uso=== 

Para usarlo deberemos mojar un algodón con este quitaesmalte y pasarlo por cada uña pintada. Deberemos frotar hasta que el pintauñas desaparezca, puede que no desaparezca a la primera, dependiendo de la calidad del pintauñas y su fijación. 

No mancha la piel, aunque siempre es recomendable lavarse las manos tras su uso sobre todo si 
posteriormente vamos a manipular alimentos. 



===Donde encontrarlo y a que precio=== 

Se trata de un producto Deliplus por lo que solo vamos a poder encontrarlo en Mercadona. 

El precio es de 1.10 aproximadamente. 



==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 

Mi experiencia personal con este producto es buena. 

No me gustan nada las uñas largas, ni en las mujeres y mucho menos en los hombres, y por ello las llevo siempre cortas. Eso no quiere decir que no me guste cuidarlas, es más, yo me las cuido y las llevo siempre arregladas. Como parte del cuidado me gusta usar esmalte de brillo, y según para que ocasiones de colores. Es por ello que necesito tener un quitaesmalte en casa porque no me gusta nada tenerlas peladas, antes de eso retiro el esmalte y me las vuelvo a pintar. Por ello, como os digo, necesito uno de estos productos. 

Este lo compré recientemente, en Mercadona. Coincidió que estaba comprando en este super cuando caí en la cuenta de que necesitaba un envase nuevo. Me dirigí a la sección de belleza, y allí vi los dos tipos de quitaesmaltes que comercializa la marca. Uno de ellos ya lo había probado, era el de siempre, el otro era este y pensando que no lo había probado aún me decidí. 

Me decidí por este por probarlo, no por no tener acetona. Está claro que la acetona es un componente que no es bueno para la salud, pero a grandes cantidades; no creo que la cantidad de acetona que lleve un quitaesmalte normal sea perjudicial ni mucho menos, pero veo aceptable que la marca use este recurso para vender este tipo de producto. No lo compré por ello, como os digo. 

Pero la verdad es que, lejos de por qué lo comprara, lo que de verdad importa aquí es su calidad. Desde que lo compré lo he usado bastantes veces y me ha dado un resultado aceptable. No es que me quite el esmalte a la primera, y es que tengo que frotar y a veces bastante, pero si lo hago y tengo paciencia sí que lo quita. El resultado como digo es bueno porque no he encontrado aún el quitaesmalte que me quite el esmalte sin esfuerzo y a la primera. Respecto al olor, tiene un olor fuerte que me resulta un poco insoportable hasta que me medio-acostumbro a él, característica que también tienen otros quitaesmaltes, a través de mi experiencia veo que esto es algo generalizado. 

Me gustaría que tuviera dosificador, es una pega importante que le veo, pues todo el diámetro del tapón está abierto y esto si no lo tenemos en cuenta puede hacer que derramemos mucho líquido pensando que derramamos poco, lo cual podemos hacer un desastre. Por cierto, es un líquido inflamable, así que mucho cuidado. 

Que haga su papel no quiere decir que lo considere mejor que otros, sino más bien un quitaesmalte normal. He probado muchos y no tengo preferencia por uno en especial. Ahora uso este como el próximo puede ser otro. Mientras me funcione, no me importará comprarlo. 

Aceptable, y bien de precio. 1.10Euro es un precio que me parece justo para un producto así. ¡Satisfecha con la compra! 



==CONCLUSIÓN== 

Lo que me gusta de este producto: 

-Es un producto aceptable, quita el esmalte 
-Bien de precio 
-No contiene acetona (lo cual me parece un poco tontería por lo dicho, pero es el reclamo que usan para venderlo...) 

Lo que no me gusta de este producto: 

-Olor fuerte 
-No quita el esmalte a la primera 
-No tiene dosificador 



==¿LO RECOMIENDO?== 

Si, lo recomiendo porque a mí me hace su papel, aunque no por ser mejor que otros, simplemente por funcionar. El precio, además, lo considero bueno. Claro que tenemos que tener cerca un Mercadona para comprarlo, pues al tratarse de la marca blanca de este super, solo lo encontraremos ahí. 

Si os decidís por él, os hará papel. Es una de tantas opciones disponibles y efectivas. 

Y dicho esto, me despido de tod@s vosotr@s para disfrutar de la tarde de este viernes que esperaba con ansia. Con el buen tiempo que hace hoy voy a salir a pasear un ratito. ¡Que paséis buena tarde! 

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 

Sus adoro!!***


Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...