10 de mayo de 2013

HALLS COOL

Buenas tardes a tod@s, hoy voy a contaros mi experiencia acerca de unos caramelos que suelo consumir bastante y que me van muy bien para diversas dolencias provocadas por catarros. Incomprensiblemente no os había hablado de ellos hasta ahora, a pesar de que son muchos años tomándolos de manera irregular, pero mucho tiempo al fin y al cabo. Os hablo de los caramelos COOL de HALLS, o también llamados EUCALIPTO MENTOLADO.
.

HALLS COOL

Estos caramelos pertenecen a la marca HALLS, una marca que comercializa caramelos de diferentes sabores. Los encontramos de fresa, de limón, de vitamina C y otros, pero uno de los más famosos es este, la variedad HALLS, pues es uno de los más fáciles de encontrar en tiendas.
Estos caramelos se venden en paquetes de 10. Los paquetes son cuadrados y largos, y los caramelos están apilados en su interior. Cada uno se envuelve en un papel individual de color blanco con el logo de la marca. Los caramelos son de color blanco transparente y tiene puntitos azules, se supone que de eucalipto.
Estos caramelos se caracterizan por ser de menta fuerte. La marca Halls tiene una escala de intensidad de 1 al 5, siendo el 1 el caramelo más suave y el 5 el más fuerte. Estos caramelos COOL se encuentran en el número 4, y hasta que una no se acostumbra a su sabor, es verdad que lo pasa un poco mal.
Estos caramelos pican, lo cual es algo bueno si estamos acatarrados, pues nos despeja la nariz y nos suaviza la garganta. Estos son dos beneficios que animan a muchos a consumirlos. Yo misma lo consumo siempre que tengo catarro.
No contiene azúcar y cada caramelo engorda 8kc.
.

Donde encontrarlo y a qué precio

Estos caramelos están cada vez más presentes en tiendas y supermercados. Si lo buscamos en supermercados encontraremos un paquete que contiene a su vez 5 paquetes de 10 caramelos cada uno. Si lo compramos en tiendas, podremos comprar paquetes de 10 caramelos sueltos.
Cada vez se están viendo más en bazares chinos.
El precio por paquete de 10 caramelos suele ser de 1.10, lo cual no está nada mal.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos caramelos es muy buena.
Llevo años consumiéndolos, no de manera frecuente sino a temporadas, coincidiendo cuando estoy acatarrada o me apetecen caramelos fresquitos y no pesados.
Estos son los primeros caramelos Halls que probé, posteriormente he ido probando más variedades. La que más me gusta es la variedad del paquete negro, pues es de intensidad 5 y es ideal para personas que les guste la menta fuerte, como a mi. También hay otras variedades mucho más finas, que también están buenas pero ante las fuertes quedan un poco aburridas, no obstante son buenas para aquellas personas que les gusten los sabores suaves.
Hace tiempo que me acostumbré al sabor de estos caramelos, por tanto para mi no son extremadamente fuertes, pero para otras muchas personas si, especialmente si los han descubierto hace poco; y es que la verdad, su sabor de eucalipto se nota desde el principio; no hace falta más que ponernos un caramelo en la boca para que la frescura nos invada por toda la cabeza. Lo bueno de esto es que nos despeja la nariz, nos calma la tos y nos suaviza la garganta.
Para ello los estoy comiendo yo ahora. Últimamente suelo tener la nariz tapada y basta con uno de estos para destaparla. Claro que su efecto no dura mucho, pues no es un medicamento, pero es mejor tomar estos caramelos que pastillas. Eso si, mucho cuidado porque a grandes dosis pueden tener efecto laxante.
No soy la única; mi pareja también los suele usar para lo mismo y le va bien también. Y es que con ese golpe de eucalipto, es difícil que no funcione contra los resfriados.
Nosotros estamos contentos; seguiremos comprándolo, aunque yo prefiera los negros pues son más fuertes, estos también nos sirven. 
.

CONCLUSIÓN

Ventajas a resaltar:
  • Caramelos de eucalipto con sabor muy bueno
  • Sin azúcar
  • Son tan fuertes que despejan la nariz en segundos
  • Se pueden encontrar muy fácilmente

No encuentro ningún inconveniente a estos caramelos.
.

¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto, los recomiendo 100% siempre y cuando os gusten las sensaciones fuertes, pues estos caramelos pican mucho y no cualquier persona los aguanta.
Os los recomiendo también si estáis resfriados y con mocos, y si no os gustan los medicamentos, pues estos caramelos os pueden despejar la nariz en un plis plas.
Para encontrarlos, podéis bajar a cualquier bazar chino; actualmente están en todas partes.
Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***

P.D: Os incluyo una foto de los caramelos HALLS COOL que ahora mismo estoy consumiendo. El tubo es en realidad más largo, el mío está cortado a ras de los caramelos que me quedan, pues el papel sobrante se me rompe y prefiero cortarlo por lo sano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...