16 de abril de 2013

SEPHORA CHOCOLAT PRALINES, CREME LAVANTE MAINS

Muy buenos días a tod@s:
Hoy os hablaré de uno de los últimos regalos que hemos recibido, no me lo hicieron a mi directamente sino a mi novio, pero como es un producto para casa lo usamos los dos. Os hablo de un gel de manos que llama mucho la atención pues se sale de lo “típico”, aunque bien es verdad que geles así empiezan a verse cada vez más.
Es de una marca que poco conozco, llamada Sephora, relativamente nueva aquí en España y que nunca he probado anteriormente, por lo que este producto me ha iniciado en ella.
Os hablo de la crema de manos (o jabón) de la gama SEPHORA CHOCOLAT PRALINES, y que recibe el nombre de CREME LAVANTE MAINS.
Os hablaré de esta crema en general y de mi experiencia personal con ella.
Espero que mi opinión os sea de ayuda. 
.

SEPHORA CHOCOLAT PRALINES, CREME LAVANTE MAINS

SEPHORA es una marca francesa de jabones y fragancias que llegó a España hace relativamente poco tiempo, vendiéndose no solo en sus propias tiendas sino también en los centros comerciales El Corte Inglés. Su política de productos es innovadora, y es que añade a los productos típicos que usamos cada día (como los geles, los jabones y demás) características que aún no están del todo vistas, como olores y texturas especiales. Es todo un placer darse una vuelta por una de sus pocas tiendas y encontrar productos de perfumes curiosos.
En lo que respecta a la gama SEPHORA CHOCOLAT PRALINES, se trata de una gama de productos con una principal característica común; el chocolate. Tanto el tacto como el olor recuerdan a él, aunque por supuesto no es apto para comer pues contiene elementos químicos.
La gama se compone de diferentes productos destinados a diferentes partes del cuerpo. Con intención de conocer los productos que componen esta gama he entrado a la página web oficial de Sephora pero cual ha sido mi sorpresa cuando, al poner el nombre de la gama en la búsqueda, he visto como no se producía ningún resultado por lo que he tenido que buscar los diferentes productos en foros, donde tampoco me han solucionado mucho. Lo que si que me ha quedado claro es que entre esta gama encontramos un gel para el cuerpo y una manteca en forma de crema corporal, y por supuesto este producto del que os voy a hablar hoy que no es otro que el jabón para manos. 
.

ENVASE

El envase de este producto es redondo, de color marrón oscuro (imitando al color del chocolate) y contiene 250 ml. En el cuerpo del envase encontramos poca información, tan solo el nombre de la marca, de la gama y el tipo de producto del que se trata. Si levantamos el envase y miramos en la base veremos una pequeña pegatina donde nos informa sobre sus ingredientes en letra minúscula.
En la parte superior del envase encontramos el dosificador, que deja salir un poco de producto cada vez que lo apretamos. Si giramos este dosificador, la obertura se bloqueará y no saldrá producto, lo que viene ideal para cuando tengamos que transportar este jabón.
El envase es opaco por lo que no nos permite ver la cantidad de crema que queda en su interior. 
.

LA CREMA

La crema es bastante espesa, de color marrón, y realmente huele mucho a chocolate.
No obstante se trata de un jabón de manos por lo que no es apto para comer por mucho que el olor y la textura recuerden al chocolate. 
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos comprarlo en las tiendas oficiales de Sephora y en El Corte Inglés. Creo que no tiene más puntos de venta.
Del precio no os puedo hablar pues lo desconozco totalmente (fue un regalo), aunque siendo un producto “pijo” imagino que no será similar a los jabones normales que encontramos en el supermercado. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este jabón está siendo buena pero podría ser mejor.
Llegó a mi casa en forma de regalo, se lo regalaron los compañeros de trabajo a mi novio el día de su cumpleaños junto a un par de regalitos más muy cucos. Desde entonces lo tenemos en el baño, y lo usamos para lavarnos las manos. De eso hace aproximadamente dos meses y aún nos queda medio envase (que calcule a ojo, porque el envase es opaco y no se puede ver su interior). No es que nos lavemos poco las manos, es que cunde mucho.
Es un jabón muy original. Me gusta tenerlo porque no siempre se tiene “chocolate” para lavarse las manos. El envase es moderno, lo cual le da al baño un toque de modernidad, no ocupa mucho espacio y solo con verlo ya nos recuerda al chocolate, por lo que dan ganas de usarlo. Siempre que tenemos alguna visita que no conoce este jabón lo usa por probarlo porque les llama la atención.
La crema es bastante espesa, y aunque no hace espuma, lava bien. Quita manchas que quita cualquier jabón de manos y deja la piel suave y perfumada a chocolate, aunque este perfume no dura demasiado.
Hasta aquí parece el jabón perfecto, pero no, no lo es. Tiene unos inconvenientes que me han llegado a poner a veces hasta nerviosa. El más importante, es que al ser de color marrón, mancha la pila y, como esta es blanca, la mancha se nota mucho. Como es bastante espeso, no basta con tirar agua por encima sino que además tenemos que ayudar a quitarla con la mano. Esto es un inconveniente que le veo pues necesito limpiar la pila siempre que lo uso, y con las veces repetidas resulta demasiado cansino.
Quitando de ello, me gusta el producto. Me dan ganas de probar el gel corporal, aunque por otra parte paso de tener que limpiar la bañera después. Si es tan espeso como este, mejor me quedo con las ganas de probarlo.
Cuando se termine este envase no creo que lo vuelva a comprar, porque imagino que será caro (este fue un regalo así que el precio lo desconozco) y ya os digo, tener que limpiar la pila tres veces al día no me parece cómodo. Pero si por alguna de aquellas alguien me lo vuelve a regalar, no me importaría mucho volver a usarlo.
Le doy el 7, le quito los tres puntitos que le separan de la perfección por estos inconvenientes.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este SEPHORA CHOCOLAT PRALINES, CREME LAVANTE MAINS:
  • Jabón de manos que recuerda al chocolate tanto en olor, como en textura
  • Muy cremoso
  • Limpia bien
  • Cunde mucho
  • Llama mucho la atención (siempre que viene alguien que no lo conoce, lo prueba)

Lo que no me gusta de este SEPHORA CHOCOLAT PRALINES, CREME LAVANTE MAINS* Es bastante espeso, mancha la pila
.

¿LO RECOMIENDO?

Si, lo recomiendo porque es un producto nuevo y moderno, que os dará un buen toque de modernidad en vuestro baño. Siempre y cuando tengáis en cuenta el inconveniente que os he contado. Tampoco es algo que suponga mucho esfuerzo, aunque de tanto hacerlo puede resultar cansino. Aun así, merece la pena probarlo.
Muy recomendable también para regalarlo. A mi casa vino así y nos gustó el regalo.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s. Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...