3 de abril de 2013

LICOR DEL POLO, DENTÍFRICO BLANCO POLAR

¡Muy buenos días compañeros! 


Ahora que he vuelto de vacaciones voy recuperando el tiempo perdido en cuanto a opiniones se refiere; tengo una lista de productos a opinar y este, por ahora, es el que la encabeza. Se trata de una pasta dentífrica que usé durante el mes pasado y terminé hace aproximadamente dos semanas. Fue lo primero que probé de LICOR DEL POLO, y me gustó tanto como para repetir. 


Os hablaré de la pasta dentífrica BLANCO POLAR, de LICOR DEL POLO. Si la habéis probado, seguro estaréis de acuerdo conmigo; si no la habéis probado, espero me hagáis caso y la probéis, pues a mi (por lo menos) me ha dado buen resultado. 


Os hablo aquí de las características más importantes de la marca, el producto en particular y de mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda. 


Ahí va! 





==LICOR DEL POLO BLANCO POLAR== 


Licor del Polo es una de las marcas más conocidas si hablamos de productos de higiene bucal, aunque sus productos más conocidos son los enjuagues, la marca no se limita a vender solo estos productos sino también pastas dentífricas, cepillos, blanqueantes y productos para introducir a los más pequeños en el hábito de la limpieza bucal. El producto del que os quiero hablar yo pertenece a la familia de pastas dentífricas. 


Y si hablamos de pastas dentífricas, encontramos 6 gamas que componen toda la familia. Estas son: 


-Licor del Polo 16 horas Fresh Blanqueador 
-Licor del Polo Fluor Protect 
-Licor del Polo Acción 3 
-Licor del Polo Clorofila 
-Licor del Polo White Booster 
-Licor del Polo Blanco Polar - - > En esta opinión os hablaré de este. 


La principal característica de este BLANCO POLAR es, como puede deducirse a través de su nombre, blanquear los dientes. Su uso nos ayuda a devolver el blanco natural de los dientes, ese blanco que, aunque en su estado natural no es polar, algunos alimentos y bebidas amarillean. Esto se consigue mediante su fórmula, basada en el Proactín, y según la marca es visible a partir de los 10 días de uso (según el envase; según la página web, son 20). El Proactin es además un agente antisarro por lo que también nos servirá para prevenir este problema. 


Esta pasta dentífrica se caracteriza, además, de su sabor a menta fresca característico de todos los productos de la marca. En este sentido, mantiene las características generales de Licor del Polo; sabor que dura, aliento fresco, limpieza y cuidado de la boca que se consigue mediante la eliminación de gérmenes y la prevención de infecciones y otros problemas bucales. 


Su fórmula es suave y sus ingredientes no dañan los dientes, por lo que podemos usarlo hasta tres veces al día. 


Además, contiene fluor activo así que proporciona una limpieza completa. 




==ENVASE== 


El envase de esta pasta dentífrica es un tubo de pasta normal y corriente, que contiene una tapa que se enrosca bajo la cual encontramos el agujero por donde sale la pasta. 


El cuerpo del envase es de plástico blando, que deberemos apretar ligeramente para que la pasta salga al exterior, y recogerla sobre el cepillo de dientes. El tubo es de color blanco, a conjunto con la gama "blanco polar", y en él se nos informa de la marca, la gama y todas las características a resaltar del producto. La pasta es blanca, de una cremosidad ideal para usarla sobre el cepillo. No gotea y se esparce bien en contacto con la saliva. 


El producto se vende en una caja rectangular, que contiene los mismos motivos decorativos que el tubo. 




==DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO== 


Lo podemos comprar en cualquier supermercado, tanto esta variedad como otras de la misma marca, y otros tipos de productos Licor del Polo. 


Yo lo compré en un Mas y Mas y me costó menos de 2Euro. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 


Mi experiencia personal con esta pasta dentífrica es buena. 


Es la que estuve usando hace aproximadamente dos semanas. Fue lo primero que probaba de Licor del Polo y me gustó tanto que la siguiente que compré (que es la que estoy usando ahora) es también de esta misma marca. Pronto os hablaré de ella. 


Aunque tengo una marca favorita, que en un principio no es esta, decidí probar otras marcas con el objetivo de ver hasta que punto se podían blanquear los dientes. No es que los tuviera muy amarillos, más bien lo normal, pero en un momento determinado a una misma le apetece poner a prueba los diferentes productos del mercado y eso es más o menos lo que me pasó. Por ello mismo estuve probando algunos blanqueantes, y este BLANCO POLAR fue uno de ellos. 


Me parece bueno. Aunque entre comillas. 


Bueno porque, como dentífrico, me ha gustado. Quiero decir, he notado que durante el tiempo que he estado usándolo, me ha aportado una buena higiene dental general; no he tenido ningún problema de heridas, dolores, sensibilidad... mi boca no ha empeorado. 


Respecto a su función blanqueante, si que es verdad que he notado mis dientes algo más blancos desde las primeras limpiezas. 


Todo ello lo he notado haciendo tres limpiezas al día, una tras cada comida. 


Y ahora vienen las comillas, que como siempre, vienen debido a su acción blanqueante. 


A favor tengo que decir que, en la explicación de su función BLANCO POLAR, se nos dice que devuelve el blanco natural a los dientes. Es un punto a favor porque muchos dentífricos prometen un blanco que no es natural y que solo puede conseguirse en la consulta del dentista mediante tratamientos específicos. Esos dientes blancos color perla, que hasta deslumbran, no es el blanco natural de los dientes. Por ahí, muy ok. 


Las comillas vienen porque este, como otros, no es del todo efectivo. Está claro que blanquea, pero no suficiente. Si una persona tiene los dientes más tirando a amarillos, no lo quita. Lo disimula, pero no lo llega a quitar del todo. No entiendo el sentido de la promesa cuando para vender el producto deben haberlo constatado. Os hablo desde mi experiencia de tres limpiezas diarias, que es lo que se recomienda. 


Por todo lo demás, todo muy bien. Su sabor es fresco y dura bastante, deja el aliento fresco y sin mal olor, y la sensación de limpieza es larga. Ya os digo que no he notado que mi higiene bucal empeorara. Con lo cual, me parece una buena pasta dentífrica a tener en cuenta. 




==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de BLANCO POLAR, de LICOR DEL POLO: 


-Buena pasta dentífrica; mi higiene bucal no ha empeorado 
-Buen sabor, buen frescor y buena duración de limpieza 
-Buen precio; a menos de 2Euro el tubo 
-Blanquea ligeramente 


Lo que no me gusta de BLANCO POLAR, de LICOR DEL POLO: 


-No blanquea tanto como dice. 




==¿LO RECOMIENDO?== 

Si, lo recomiendo. 


Esta era la primera variedad LICOR DEL POLO que probé, posteriormente he estado usando otra (que es la que estoy usando ahora mismo) y las dos me han gustado por igual, por lo que puedo concluir que es una marca de calidad. En base a esta experiencia general, recomiendo los productos LICOR DEL POLO. 


Y en lo que respecta a esta pasta dentífrica, y teniendo en cuenta que mi higiene bucal no ha empeorado, también os la recomiendo. Y a mi recomendación añado el consejo de limpiar los dientes tres veces al día, una tras cada comida, para que los resultados de este producto sean más efectivos y vuestros dientes luzcan sanos. 


Aquí queda mi recomendación, no perdéis nada por probar. 


Y ya con esto me despido hasta pronto, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. 


Sus adoro!!***


¡Ya no me queda! :(


1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...