19 de febrero de 2013

LÁMPARA TACTIL SOBREMESA BOLAJY

¡Buenos días a tod@s!

Como muchos de vosotros sabéis, me he mudado recientemente y con esto he tenido que comprar muchas cosas nuevas y deshacerme de viejas. Así que estoy aprovechando la ocasión para hablar de todas esas compras que he ido haciendo desde hace un par de meses. Hoy os quiero hablar de uno de los mejores artículos que he comprado, tanto por precio como por utilidad y diseño.

Os hablo de una lamparita que tengo sobre un mueble en la entrada de casa y que nos va realmente bien. La lamparita recibe el nombre de LAMPARITA TACTIL SOBREMESA BOLAJY, así por lo menos constaba en la caja en la que iba cuando la compramos.

Os comentaré las características más importantes de esta lamparita, así como mi experiencia personal con ella, sin olvidar mencionar donde la compramos y a qué precio, por si queréis comprarla vosotr@s también.

¡Espero que mi opinión os sea de ayuda!


==LÁMPARA TACTIL SOBREMESA BOLAJY==

Se trata, como su propio nombre indica, de una lamparita de sobremesa que podemos poner tanto en la mesita de noche como en cualquier mesita o mueble, con intención de alumbrar cálidamente la instancia.

Lamparitas de sobremesa hay muchas, pero esta llama la atención por dos aspectos; el primero de ellos, es por su diseño; un diseño moderno pero básico, que encaja en cualquier rincón y en cualquier ambiente, y por ser una lamparita táctil; esto no es nuevo, pero son más frecuentes las lamparitas de toda la vida y por ello estas llaman la atención. Su función táctil hace que podamos encenderla con tal solo tocar su base. A medida que vayamos tocándola, la lamparita irá haciendo más luz (tiene hasta 3 intensidades), para conseguir el ambiente que queramos.

Esta lamparita acepta una bombilla E14 40W que no va incluida.


==¿Cómo es la lamparita?==

La lamparita es de tamaño medio y consta de dos partes;

Una de ellas es su base. Es redonda, más ancha de la parte inferior que de la superior, con curvas y de metal gris-brillante. Es la parte que debemos tocar para encenderla y/o apagarla. En la parte superior tiene el portalámparas, es decir, el acople para la bombilla.

Otra de ellas es la parte superior. Redonda, se acopla perfectamente al portalámparas y tapa la bombilla. Es totalmente blanca, lo cual deja pasar muy bien la luz.

La lamparita contiene el cable que se enchufa a la luz.

Es sencilla y moderna.


==Cómo funciona==

Es una lamparita táctil que se enciende tocando ligeramente la base de la lámpara.

Podemos crear tres posiciones de luz, desde una más tenue hasta dos más fuertes. Lo conseguimos según los toques que le demos a la lámpara. Con un toque, se enciende en su modo más tenue, con otro toque se enciende un poquito más y con otro toque se enciende más aún. Con el cuarto toque se apaga.

Esto de las posiciones de luz puede anularse si usamos bombillas de bajo consumo. Entonces se encenderá con el primer toque y con los otros 2, su luz no variará. Tendremos que darle tres toques para que se apague.


==DONDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO==

Nosotros la compramos en Conforama a 6€. Creo que cogimos una buena oferta pues posteriormente la he visto por 20€.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta lamparita es buena.

Fue una de las primeras compras que realizamos cuando nos mudamos a esta casa. La verdad es que la compra fue premeditada; me gusta llenar toda la casa de lamparitas porque por la noche me gusta encenderlas y relajarme. Con la intención de comprar una para el pasillo fuimos a Conforama y entre todas las que había, escogimos esta por un muy buen precio; no llegaba a 6€. Debió de tratarse de una oferta, porque posteriormente la vi por 20.

Nos llamó la atención, además de su precio, que era táctil. Yo creía que era algo de último modelo y resulta que hace años que existen; aun así, eso de encenderla tocando la base, me parece algo muy moderno. Yo no había tenido anteriormente una lamparita táctil.

La tengo en la entrada, en una posición estratégica. Por una parte, me ilumina el pasillo; por otra parte, está muy cerca del dormitorio por lo que cuando uno de los dos se levanta antes que el otro, enciende esa luz y no despierta al otro pues la luz es tenue (al estar más lejos que las lamparitas de las mesitas, no da luz fuerte).

Su diseño me gusta mucho, es un diseño moderno que encaja con el diseño que tenemos pensado ir poniendo en casa (a medida que la economía nos lo vaya permitiendo).

Nosotros tenemos una bombilla de bajo consumo en ella, de color amarillo (cálido). Este tipo de bombillas no tienen diferentes posiciones de luz, por lo que no la podemos regular. Y es que esta lamparita realiza tres intensidades de luz, eso si fuera bombilla normal, de esas de toda la vida.

No solo nos gusta a nosotros, sino que además muchos de mis amigos, cada vez que vienen, le dan un “manotazo” por diversión para que se encienda y se apague.

Por ahora la tengo algo más de un mes; no se lo que me durará, pero está claro que en este tiempo no he tenido ningún problema con ella. Funciona a la perfección, me parece bonita, y me hace bastante papel. Por si fuera poco, me costó baratísima. ¡Así que no puedo pedir más!

Es una de las compras de las cuales me siento más orgullosa, espero que me dure mucho tiempo.

Si tuviera que darle nota, le doy el 9.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta lamparita:

-Eso de que sea “táctil” me divierte
-Buen diseño, moderno, aunque sencillo
-Me aporta la luz suficiente sin ser intensa
-Me costó baratísima

Lo que no me gusta de esta lamparita:

-La han subido bastante de precio


==¿LA RECOMIENDO?==

Si, la recomiendo, siempre y cuando la lamparita os guste y os acople con la decoración de vuestra casa.

La recomiendo hasta con el precio a la que ahora se vende, 20€, aun siendo mucho más cara de como yo la compré.

Ojalá, si la compráis, os sintáis tan orgullosos de cómo me siento yo de haberla comprado. ¡Seguro que si!

Y dicho ya esto, me despido ya de este lunes frío esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...