15 de enero de 2013

LACTOVIT, LECHE CORPORAL ULTRANUTRITIVA

¡Buenos días de nuevo compañeros!

Si ayer os hablaba del champú que estoy usando actualmente, en esta ocasión no salgo de la ducha para hablaros de otro producto que tengo en ella y que me sirve, además de para mantener mi higiene, para cuidar mi piel. En esta ocasión os hablaré del gel que estoy usando desde hace una semana y que me está funcionando muy bien. Ha sido el primer producto que pruebo de la marca; mi inicio es muy bueno y sin duda seguiré confiando en ella posteriormente.

Os hablo de la marca LACTOVIT, y en particular de su gel de baño nutritivo. Lo compré por muchos motivos, aunque dos fueron los que tuvieron más fuerza en la compra; su formato ahorro y su cuidado con la piel. Llevo algo más de una semana usándolo a diario, lo cual me ha permitido recopilar impresiones para luego contároslas en esta opinión.

Os hablaré por tanto de las características de este producto así como de mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda.


==LACTOVIT GEL DE BAÑO NUTRITIVO==

La marca LACTOVIT es una de tantas que podemos encontrar en el apartado de higiene corporal de cualquier supermercado; entre toda su familia de productos, encontramos desde desodorantes hasta geles de baño, pasando por leches corporales y cremas de manos. La marca se engloba en el grupo AC, que comercializa otras marcas como DENENES, KINESIA y/o HIDROGENESSE, entre otros.

En lo que respecta a esta crema, es quizás el producto más famoso de la marca y podemos encontrarlo en casi cualquier supermercado. Algunas de sus características son:

-Se trata de una crema corporal suave
-Trata nuestra piel al mismo tiempo que la limpia
-Contiene las proteínas, calcio y minerales propios de la leche, lo cual aporta una hidratación extra a la piel
-Aporta una máxima suavidad a la piel
-La fórmula de todos los productos Lactovit contienen lactomicelas, “culpables” también de esta hidratación extra.
-Su PH es neutro
-Puede ser usado por toda la familia
-Ha sido testado dermatológicamente
-Ahora podemos encontrarlo en formato ahorro


==ENVASE==

El envase de esta leche corporal simula una botella de leche. Es blanca, tiene forma redondeada y es más ancha de la parte inferior que de la superior. El cuello de la botella tiene una textura rugosa que impide que se nos pueda resbalar la botella de las manos, muy útil cuando la cogemos con las manos mojadas e incluso con espuma.

Dos pegatinas nos informan de todo lo relacionado con este producto; en una de ellas nos informa de la marca del producto, tipo del producto y de sus características más importantes, mientras que la otra, situada en la parte trasera, nos informa de sus ingredientes y sus efectos.

Ahora mismo encontramos un formato ahorro de1200 ml, esta cantidad hace que el producto sea bastante pesado, sobre todo al principio de su uso.


==DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO==

Lo podemos encontrar en casi cualquier supermercado, quitando del rey de las marcas blancas. Yo lo compré en Consum y me costó alrededor de los 3€. También lo he visto en hipermercados y en centros comerciales.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.

Fue el gel que compré para mi nueva casa, así que lo estoy usando desde que estoy ya independizada, hace algo más de una semana. Anteriormente a su compra no había probado nada de la marca, pero decidí comprar este gel por varios motivos; el primero de ellos, fue por su formato ahorro (era el único gel que encontré en Consum con cierta cantidad extra) y porque, al tratarse de una leche suave, sabía que iba a cuidar mi piel (como sabéis tengo dermatitis agravada en esta época del año). Tras algo más de una semana de uso, he de decir que la próxima vez que necesite comprar un gel, este será una buena opción aunque ya no esté en formato ahorro, pues he descubierto un producto que me ofrece mucha calidad.

Como os decía, lo llevo usando más de una semana, cada día. Realmente enjabonarse con esta leche corporal merece la pena. Es una leche suave, cremosa, ni muy líquida ni muy espesa, simplemente en el punto ideal para que no se desperdicie al dejar caer un poco de gel en la esponja. Pues no gotea fácilmente. Hace muy buena espuma, y suave, lo cual permite que llegue a todos los rincones. Esta suavidad hace que se enjuague muy bien y que los restos de jabón se vayan muy rápidamente.

Su olor es bueno, de esos que yo denomino “a higiene”; un olor suave a limpio, en la línea de otros geles corporales.

El resultado, día tras día, es una piel suave y bonita. Con Lactovit mi piel queda más suave que con otros geles también de mucho nombre, incluso con la marca que he usado día tras día durante años. Claro que también me aplico crema corporal a diario para combatir mi dermatitis, pero desde que uso este Lactovit encuentro la piel más suave que cuando usaba otro junto con la crema.

No solo lo noto en suavidad; mi piel además está más hidratada y esto lo noto también en la mejora de los picores y de las escamas que me produce la dermatitis; todos estos problemas han disminuido, lo cual es prueba de que esta leche, además de ser suave, respeta las pieles más secas y con problemas y puede con estas dificultades.

No solo la uso yo, sino también mi pareja, que no tiene problemas de piel seca, y también le va estupendamente bien.

Así que por aquí estamos encantados con este gel, y aunque no puedo asegurar que volvamos a comprarlo a la próxima vez que necesitemos un gel, ya se ha ganado nuestra confianza así que será una de las marcas que seguiremos comprando en un futuro.

¡Como veis solo puedo hablar bien de esta leche corporal!


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta LECHE CORPORAL ULTRANUTRITIVA LACTOVIT

-Leche suave
-Puede ser usada por toda la familia
-Nutre e hidrata la piel
-Ideal para pieles secas con problemas (también sin)
-Me ha mejorado la dermatitis y los picores
-Ahora podemos comprarlo en formato ahorro

No hay nada que no me guste de esta leche


==¿LA RECOMIENDO?==

Por supuesto, la recomiendo 100% tanto si tenéis problemas de piel seca como si solamente queréis un buen gel para mantener vuestra piel hidratada. Es una leche corporal que me ha sorprendido gratamente para bien y que sin duda volveré a tener en cuenta en futuras compras.

Muy recomendable por tanto.

Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

¡¡Que tengáis una feliz tarde!!

Sus adoro!!***




7 comentarios:

  1. A mi la hidratante también me está yendo muy bien y lo importante es que no tiene parabenes que son derivados del petróleo y por tanto son como poner plásticos encima de nuestra piel.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de producto para la protección de la piel en general, especialmente en piel seca, y en personas con encamamiento prolongado ayuda al evitar maceración, irritación y posterior ulceración de la piel en áreas de presión. Esta es mi experiencia personal.

    ResponderEliminar
  3. alguno sabe como se usa, no trae el modo de empleo y no lo encuentro en la red, gracias ;-)

    ResponderEliminar
  4. alguno sabe el modo de uso????, porfa digemen como seusa ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena crema pero tengo una sugerencia que sellen los botes porque he comprado varias veces y dos de ellas me ha salido el frasco vacío y el orificio del frasco con residuos de crema como si le sacaran al frasco y eso es incomodo comprar algo que este usado .
    Es muy bueno el producto

    ResponderEliminar
  6. Si los frascos fuesen sellados para que no les sustraigan producto sería mejor

    ResponderEliminar
  7. Soy pescador y uso leche LACTOVIT para ahuyentar los mosquitos por la noche,es efectivo.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...