13 de enero de 2013

CREMA DEPILATORIA FACIAL, DELIPLUS

¡Muy buenos días compañeros! 


Tras varias semanas probando un nuevo producto Deliplus, hoy me gustaría hablaros de él. Lo compré en Mercadona, como único supermercado donde lo encontraremos, pensando que estaba comprando otra cosa... me equivoqué y me di cuenta cuando llegué a casa, pero ya puestos decidí probarlo y aquí está el resultado; bastante mejorable. Sea como sea, os hablaré de esta CREMA DEPILATORIA FACIAL DELIPLUS, esperando que mi opinión os sea de ayuda. 


Os hablo de sus características según la marca, sus características según mi uso y mi experiencia personal con él. Os avanzo que no es muy recomendable. 




==CREMA DEPILATORIA FACIAL DELIPLUS== 



Se trata de un producto DELIPLUS, que como sabéis, es la marca blanca que comercializa Mercadona en sus productos de belleza e higiene. Por tanto cualquier producto Deliplus, y este incluido, solo lo podremos encontrar en estos supermercados. 


El producto pertenece a la gama de depilación, en la que encontramos diferentes productos destinados a ello, desde productos para la depilación de raíz, pasando por cuchilla y cremas, destinados todos ellos a diferentes zonas del cuerpo. 


El producto del que os hablo hoy es una crema depilatoria, que debilita el vello haciendo que se rompa desde la superficie con facilidad (se supone), haciendo que desaparezca a la vista, pero no actúa sobre la raíz por lo tanto no es doloroso y en cuestión de un par de días como mucho el vello ya empieza a asomarse otra vez por la superficie de la piel. Por tanto esta crema tiene las dos características de la depilación superficial; indolora y no duradera. 


Dentro de toda la gama de productos de depilación Deliplus, esta crema se destina a zonas faciales y otras zonas del cuerpo pero pequeñas. Es ideal por tanto para depilar el vello que sale encima del labio superior, entrecejo y demás zonas similares. 


Algunas de las características de esta crema, según nos informa el envase, son: 


-Se trata de una crema que contiene retardante del crecimiento del vello, lo cual (y siempre "se supone") la depilación con ella debe ser más duradera 
-También es apta para pieles sensibles, pues ha pasado las respectivas pruebas dermatológicas con éxito 
-Contiene efecto calmante 
-Viene con una espátula que nos permite retirar los restos de crema una vez terminada la depilación 
-El envase nos asegura que actúa en tan solo 3 minutos 




==COMO USARLA== 



Aunque en el envase se nos asegura que actúa en tan solo tres minutos, antes de empezar a usarla deberemos leer el prospecto que contiene dentro de la caja. 


De acuerdo a las precauciones descritas en el envase, antes de usarla deberemos testarla en alguna zona de nuestro cuerpo no visible para saber si nos causa alergia o no. Si no notamos nada extraño ya podremos proceder a aplicarla. 


Se trata de una crema que deberemos aplicar sobre la zona a depilar, una vez esté limpia y seca. Usaremos tanta crema necesitemos para cubrir todo el vello, aunque teniendo en cuenta la poca cantidad de vello que tenemos las mujeres en estas zonas, no será necesario usar demasiada en cada aplicación. 


Una vez puesta, deberemos esperar hasta que el vello se vaya debilitando y rompiendo. Para saber cuándo retirarla, iremos quitando de vez en cuando un poco de crema y viendo si el vello ha desaparecido. Si no lo ha hecho, volveremos a aplicar la crema que nos hemos quitado y seguiremos esperando sin sobrepasar los 8 minutos de espera, pues si los sobrepasamos la crema puede quemar nuestra piel. 


Para retirar la crema, podemos usar la espátula aunque siempre se quedan restos que tendremos que quitar con agua. Tras su uso deberemos limpiar también la espátula. 




==CÓMO ES EL ENVASE== 



El envase de esta crema se vende dentro de una caja rectangular pequeñita, dentro de la cual además del envase encontraremos el prospecto y la espatulita. 


El envase es pequeño, cabe perfectamente en la mano, y es de color rosa. Su diseño recuerda a algunos brillos labiales, en el sentido de que la crema sale al apretar el envase, de plástico blando que no se deforma. El cuerpo del envase no nos da ninguna información sobre el producto, pero podremos encontrar esta información en la caja y su prospecto. 




==DONDE COMPRARLO== 



Al tratarse de un producto Deliplus solo podremos encontrarlo en Mercadona. Su precio exacto no lo recuerdo, pero es el más barato del supermercado. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 


Mi experiencia personal con este producto es muy mejorable. 


Lo compré hará un par de semanas, cuando me dirigí a Mercadona a comprar crema decolorante facial para la zona del bigote. Cogí esta crema pensando que era decolorante pero cuando llegué a casa vi que me había equivocado, no es decolorante sino depilatoria (la diferencia es que esta no decolora los pelitos sino que los corta). Y ya puestos a tenerla en casa decidí probarla. 


La depilación de esa zona la alterno con decoloración y cera, así decolorando el vello no se corta y está lo suficientemente largo para que la cera lo enganche bien a la próxima depilación; por ello justo compré esta crema pensándome que era una crema decolorante. 


Pero no, es una crema depilatoria, de esas que (se supone) debilitan el vello que ha salido a la superficie y al cortarse desaparece. Y como digo eso es lo que se supone, porque a la hora de la práctica, nada de nada. 


Le he dado dos oportunidades al producto; con la primera tenía esperanzas de que funcionara (aún confío en que Deliplus me pueda dar la calidad que antes daba), mientras que con la segunda me ha servido para asegurar que no funciona. Y es que aun haciendo lo que indica el envase (me aplico la crema, espero unos minutos, retiro un poco de crema para ver si funciona, la vuelvo a poner cuando veo que no) siempre 
me veo los mismos pelitos en la zona. Al final, terminan por pasarse los 8 minutos de espera máximos y termino por quitando la crema, no porque ya haya visto que me haya hecho efecto, sino porque el envase indica que no se debe dejar más de 8 minutos para evitar quemazos. Y me lo quito y los pelitos siguen ahí, con lo cual no me ha hecho nada. 


Al final tengo que recurrir a otros métodos de depilación, así que no me vale de nada esto. Le he dado dos oportunidades y no me han servido para nada, así que no me llama volver a comprarla. La verdad es que Deliplus está bajando mucho la calidad y este es otro producto que no me ha gustado, una pena teniendo en cuenta que hace tan solo un año era mi marca favorita en muchos de sus productos. 


En fin, yo no le doy más oportunidades, no la volveré a comprar. 




==CONCLUSIÓN== 



Vista mi experiencia personal, no puedo decir nada positivo de esta crema porque no encuentro nada que decir. 


Si que puedo decir cosas negativas; en definitiva no funciona, y un producto que no funciona no me sirve para nada. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



No, no lo recomiendo, pues a mi no me ha servido. Será por mi tipo de vello, será por mala suerte o será porque el producto es malo de verdad, la cuestión es que no cumple su objetivo. 


Así que no lo recomiendo bajo ningún concepto, si queréis una crema depilatoria escoged otra. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***


Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??

10 comentarios:

  1. yo tambien la probè durante 6 minutos y no me retirò ni un solo pelo. vale 1,50 €

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado y a mi si me funciona. O.o Yo normalmente me depilaba siempre con cera, pero empecé con un tratamiento con el que no debía usar cera durante 1 año o así, y recurrí a la crema depilatoria de deliplus, es cierto que algún pelito me queda, pero la mayoría me los quita... supongo que también depende del tipo de piel, no sé... Hombre, prefiero mil veces la cera, porque, además la crema depilatoria me deja un poco áspera la zona durante un par de días, pero mientras no pueda utilizar cera lo veo bien.

    ResponderEliminar
  3. A mí me fue genial con esa crema, me quito los pelos en los minutos que recomienda y me encanta, y me gusta el olor, y es barato aunque ya no lo encuentro en Mercadona que fui anteayer asi que bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la he probado no me he pasado de 5 minutos y la zona me ha quedado roja y caliente

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo anos echandme esta crema y no me provocaba nada y ahora me ha provocado problemas de alergia y tengo la piel herritada ! Asi que la deconsejo

    ResponderEliminar
  6. Debe ser cosa de la sensibilidad y el vello de cada persona. Mi madre y yo usamos la misma crema. A ella le funciona, aunque la tiene que usar durante 6 minutos, en vez de los 3 que indica el envase. Sin embargo, yo con 6 minutos no me quita ni un solo pelo y encima me deja la piel casi en carne viva. Alguna vez me ha funcionado pero la inmensa mayoría de las veces no y encima me deja el labio superior hecho polvo así que dejaré de usarlo. ¿Alguien me recomienda alguna otra crema depilatoria? porque cera no puedo usar, tengo la piel bastante sensible, y al tirar de las bandas luego me salen muchos granitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la use varias veces y solo hace efecto las dos o tres primeras veces luego pierde su efectividad a pesar de poner en la pomada un tiempo de uso de 6 meses una vez abierto. Ahora uso uno de la farmacia

    ResponderEliminar
  8. Yo también la use varias veces y solo hace efecto las dos o tres primeras veces luego pierde su efectividad a pesar de poner en la pomada un tiempo de uso de 6 meses una vez abierto. Ahora uso uno de la farmacia

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la crema deliplus del mercadona. La usa mi madre y yo hoy decidí probarla para ver si funciona como a ella le funciona, en el dorso pone que mínimo 5 minutos y máximo 10 se supone que la crema ahí que ir quitándola por si ya se han roto los pelitos o no. Yo me la deje 6 minutos porque se me paso un minuto. NO ME HA QUITADO NINGUN PELO... Y ENCIMA TENGO LA ZONA SÚPER IRRITADA.. Y HINCHADA Y ENCIMA LA HE USADO EN LA AXILA, Y ENCIMA AHORA NO PUEDO NI BAJAR EL BRAZO PORQUE AL TENER LA PIEL TAN MAL, NO SE ME PUEDE PEGAR A NINGUN SITIO. YO NO LA RECOMIENDO. GRACIAS :(

    ResponderEliminar
  10. Terrible, me ha dejado la axila irritada y con un comezón rojo terrible.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...