16 de diciembre de 2012

CREMA DEPILATORIA PIEL NORMAL, DELIPLUS

¡Muy buenos días compañeros! 


Aprovechando que hoy es domingo y tengo más tiempo para opinar, quiero hablaros de uno de los últimos productos Deliplus que he probado aunque el producto en si no es nuevo ni mucho menos. Se trata de la CREMA DEPILATORIA PARA PIELES NORMALES DELIPLUS. Varias razones hicieron que terminara comprando esta; por un lado, la confianza que le tengo a la marca Deliplus; por otro lado, ir ajustada de dinero en ese momento y por último, no tener ganas ni intención de sufrir ante la depilación de raíz, aunque es la que normalmente suelo hacer. La compra la realicé hace aproximadamente un mes, probando el producto ese mismo día. Tras su prueba he de decir que no terminé muy contenta. 


Os hablaré aquí de esta crema; de sus características principales, de su modo de uso y de mi experiencia personal con ella. ¡Espero que mi opinión os sea de ayuda! 




==CREMA DEPILATORIA PIELES NORMALES DELIPLUS== 


Esta crema depilatoria es un producto DELIPLUS, como sabéis esta marca es la marca blanca de los supermercados Mercadona en lo que respecta a todos los productos de belleza e higiene. Se caracteriza por un bajo precio en comparación a otras marcas y en su mayoría por una buena calidad, por lo menos en la mayoría de productos que he probado. 


MERCADONA compra sus productos de marca blanca a otras marcas; la mayoría de estas marcas son valencianas, y suelen ser las mismas aunque poco a poco van abriendo camino. Esta crema está fabricada por LABORATORIS MAVERICK, empresa que fabrica muchos otros productos DELIPLUS y que produce una fabricación exclusiva para estos supermercados. 


En lo que respecta a la crema depilatoria de esta marca blanca, encontramos diferentes tipos de cremas depilatorias para diferentes zonas del cuerpo, y dentro de ellas, también para diferentes tipos de pieles. Esta, en especial, se destina a aquellas partes del cuerpo que no son especialmente sensibles, como las piernas y brazos, y para pieles normales que no tengan problemas específicos. 


Según la información que nos da el producto, se trata de una crema depilatoria que realiza su función en 2 minutos, así que nos promete rapidez y efectividad, ya que elimina hasta el vello más resistente. Eso si, la depilación es superficial, es decir no arranca el vello de raíz; por tanto no duele pero es poco duradera, según como tengamos el vello, este puede aparecer a las pocas horas de haberse depilado, o bien tardar unos días. sea como sea, sus resultados no se pueden ni comparar con los resultados de métodos de depilación a raíz o laser. 


Las características más importantes de esta crema son (según el envase): 


-Actúa en tan solo 2 minutos 
-Puede incluso con el vello más resistente 
-Contiene retardante del crecimiento del vello, para que la depilación nos dure aún más 
-Contiene Monoi de Tahití, elemento hidratante que actuará sobre nuestra piel 
-Contiene un ligero perfume agradable que hace que su uso sea más cómodo. 
-Viene con una espátula que nos facilitará la retirada de crema. 
-No ha sido testado por animales 




==MODO DE USO== 

El modo de uso de esta crema es bien sencillo pues no difiere del uso de otras cremas. 


Lo primero que deberemos tener en cuenta es que esta crema tiene fecha de caducidad, y tendremos que comprobar que no haya pasado ya. 


Antes de usarlo deberemos limpiar y secar la zona a depilar para garantizar una buena higiene. Tras ello, iremos expandiendo la crema por toda la zona, de manera que tape el vello y la dejaremos actuar. 


Aunque el envase indique que actúa en tan solo 2 minutos, cada tipo de vello requiere un tiempo por lo que habrá que ir, cada ciertos minutos, retirando un poco de crema de la espátula y fijándonos si arrastramos también el vello o si por el contrario sigue ahí. Si sigue, deberemos volver a tapa la zona destapada y volver a esperar, de manera que la espera no sobrepase nunca los 8 minutos. Si apuramos a este tiempo, deberemos ya retirar la crema pues de no ser así puede ser perjudicial para nuestra piel. 


La crema se retira con la espátula, para ayudar a retirar también el vello. Después, enjuagaremos la piel hasta quitar cualquier resto y ya la tendremos lista. Podemos aplicarnos crema posteriormente si lo creemos necesario pero aquí ya depende de cada uno y las características de cada piel. 


A tener en cuenta unas indicaciones que aunque parecen obvias son muy importantes: 


-Si es la primera vez que usamos esta crema y no sabemos si nuestra piel la tolerará bien, deberemos probar una pequeña cantidad de producto en algún sitio no visible. Si no nos produce reacciones alérgicas en las próximas 24 horas, es que nuestra piel la tolera ya y por tanto ya podremos empezar la depilación. 

-No es aconsejable aplicarla sobre heridas, escamas y otros problemas de la piel pues sus elementos pueden empeorar su estado. 




==ENVASE== 

El envase de este producto es de tipo tubo y contiene 200 ml. 


A diferencia de la crema depilatoria para pieles sensibles (que es de color rosa) esta es de color verde clarito. La encontraremos rápidamente pues su color llama la atención. 


En el envase vemos a una mujer en ropa interior que nos muestra sus piernas y axilas depiladas, y también podemos leer las características más importantes de esta crema, ya comentadas. En la parte trasera encontramos mucha información sobre sus efectos, su modo de uso y sus precauciones. 


Encontraremos el envase envuelto en papel transparente para que su espátula no se pierda. 


En la parte inferior encontramos el tapón, de rosca y también verde, que sirve de apoyo del envase para que cuando no lo estemos usando, facilite que la crema se concentre en la salida. Al quitar el tapón y apretar el envase, saldrá el producto; una crema blanca, de olor agradable y textura espesa. 




==DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO== 



Solo podremos encontrar esta crema en Mercadona ya que es un producto fabricado para su marca blanca DELIPLUS. Lo encontraremos en el estante de las cremas depilatorias. 


Su precio exacto no lo recuerdo, pero me va por la cabeza que fueron unos 3Euro. Es la crema más económica que encontré respecto a otras marcas. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con esta crema no fue tan buena como yo me la había imaginado. 


Tampoco me la imaginé buenísima, pero si que pensé que sería parecida a la CREMA DEPILATORIA PIELES SENSIBLES DELIPLUS, que probé anteriormente y de la que ya os hablé; no me fue maravillosa pero si que me permitió tener las piernas libres de pelitos. De esta, en cambio, no puedo decir lo mismo. 


La compré hace un mes cuando debía depilarme para ir a una excursión y no tenía ni tiempo ni ganas de 
sufrir. Así que fui a Mercadona y compré esta porque el precio era barato y mis expectativas eran más o menos buenas. Aunque cuando recurro a una crema depilatoria siempre compro la destinada a pieles sensibles, por mi dermatitis (sobre todo si es para las piernas), esta vez decidí atreverme con la normal pues hacía ya tiempo que no tenía escamas (aunque si picores, pero esto ya es otro hablar...), y porque tampoco quiero acostumbrar a mi piel a usar siempre productos sensibles pues si no aún agrava más mi problema. 


Como os decía, no me gustó casi nada. Principalmente, porque no me hizo lo prometido. Además, porque su uso me resultó bastante incómodo. 


Para empezar, debemos usar mucha crema para depilarnos las piernas. Y eso que no soy muy alta, más bien lo contrario. Usé casi todo el envase en una aplicación, vamos, que para la siguiente tengo que comprar otro o me quedo a medias. Como no lo pienso volver a comprar, es producto que voy a tener que tirar (pero que aún conservo no sé muy bien por qué). 


Para continuar, si tenemos que tapar el vello, aún hay que usar más. No es que yo lo deje crecer mucho pero es que cuanto más estiro la crema, más transparente se vuelve. Parece que vaya perdiendo color. No lo entiendo mucho, lo que si que entiendo es que esto requiere más crema en cada aplicación. 


Y para seguir, luego viene el fatídico momento de esperar. El envase dice que en 2 minutos está listo; de 
principio esto no es creíble pero quise comprobarlo y efectivamente a los 2 minutos el vello sigue ahí más pegado que nunca. Bueno, espero; 4 minutos, miro y nada. Esperando esperando me planto a los 8 minutos, tiempo máximo que indica el envase, y pruebo y nada. Como no noto nada estraño en las piernas, decido dejarlo 2 minutos más y subir la espera a 10, y entonces ya retirar esté como esté. Así lo hago; a los 10 minutos retiro la crema con la espátula tal cual se indica... y el vello sigue ahí. 


Entonces recordé que con la versión para pieles sensibles de esta crema esto me ha pasado alguna vez y lo he arreglado frotando con la esponja; así el vello se ha terminado yendo. Lo probé también en esta ocasión aunque con la diferencia de que el vello se quedó ahí, bien amarrado a la piel. 


Como veis no me funcionó nada de nada, el vello seguía ahí, aun habiéndolo dejado 2 minutos más del máximo indicado. Así que gasté la mayoría del envase para nada y encima tuve que depilarme una segunda vez, esta ya más efectiva, con otro método. Vaya manera de hacer perder el tiempo. 


Respecto a mi problema con la dermatitis y esta crema para pieles normales, no vi que me produjera escamas pero si más picores. Me puse mi crema hidratante tras usarla. 


Vaya, un chasco de crema que no volveré a comprar, es que no puedo decir ni que hiciera algo porque no hizo nada, a la próxima, o me compro la destinada a pieles sensibles que si que me es más efectiva o paso de estas cremas, pues al fin y al cabo me son una pérdida de tiempo y de eso justamente ando bien justa... 




==CONCLUSIÓN== 


Todo lo que encuentro de esta crema es negativo, principalmente porque no delipla, después porque no resulta tan económica si tenemos en cuenta que casi usamos un envase para depilarnos las piernas una vez, y por supuesto porque es una pérdida de tiempo porque sus resultados no son ni mucho menos los prometidos. 


Vamos, yo no la compro más. 




==¿LA RECOMIENDO?== 



Evidentemente y tras mi experiencia personal, no la recomiendo. Es como si no intentáramos depilarnos, porque no hace nada. 


Claro que a otras os puede ir bien, yo os hablo en base a mi experiencia, que ha sido nefasta. En cambio otros productos Deliplus si que me van muy bien, todo hay que decirlo. 


Aquí queda mi recomendación, si vosotras la habéis probado espero vuestras opiniones. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Disfrutad mucho de vuestro domingo! 


Sus adoro!!***





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...