4 de septiembre de 2012

PROTEGESLIPS PLUS MAXI de CAREFREE

Muy buenos días de martes compañeros. 


Hoy me gustaría hablaros de un producto femenino que muchas mujeres usamos los días siguientes al fin de la menstruación para recoger ese flujo sobrante e incómodo. Aunque, a diferencia de las compresas, no todas las mujeres lo usan, yo si lo hago y por ello es un producto que siempre suelo tener en casa y que por tanto compro habitualmente. A diferencia de otros tipos de productos, en lo que respecta a los protegeslips no suelo ser fiel a una marca en concreto, sino que voy cambiando, aunque tengo mis favoritas. La marca de la que os hablaré hoy, CAREFREE, es una de ellas en cuanto a protegeslips se refiere; los he usado bastante y siempre me han dado buen resultado. Aquí os comento que tal son estos protegeslips en especial. 


Os hablaré por tanto de los PROTEGESLIPS PLUS MAXI de CAREFREE, esperando que mi opinión os sea de ayuda. 




==PROTEGESLIPS PLUS MAXI de CAREFREE== 



Se trata de unos protegeslips de la marca CAREFREE. Dicha marca, perteneciente al grupo Johnson&Jhonson, comercializa productos para la higiene íntima femenina, como compresas, protegeslips, jabones íntimos y toallitas íntimas. Todos sus productos se destinan a la higiene femenina y garantizan una frescura y suavidad extra de la zona, solo con toparnos con su slogan ("Feel fresh, feel free" ya nos hacemos una idea de la idea que sus productos intentan transmitir. 


En lo que respecta a los protegeslips, encontramos protegeslips Carefree de diferentes tipos; desde salvaslips plegados, envueltos en un plástico lo cual los hacen ideales para llevar en el bolso, hasta salvaslips normales, pasando por diferentes tamaños (normal, maxi, maxiplus), y formas (adaptables a tangas y/o bragas normales), además de encontrar protegeslips más suaves que otros e incluso con aloe vera. Esto nos da la libertad de elegir el que mejor nos venga a la hora de tener que adquirirlos. 


Los protegeslips CAREFREE PLUS MAXI es de los que hoy os voy a hablar en especial, aprovechando que son los que ahora mismo tengo en casa y he usado durante un par de días. 


Las característica principales de este tipo de protegeslips son: 


-Pertenecen a Carefree, lo cual nos garantiza frescura y cuidado de la zona íntima, además de una buena calidad. 
-Su formato Plus Maxi hacen que los protegeslips sean más grandes que otros tipos, por lo que nos aportan mayor protección. 
-Su fórmula nos garantiza hasta 12 horas de protección contra el olor. 
-Su núcleo es más absorbente que otros, por lo que retiene mejor el flujo y lo aísla de la zona. 
-Actualmente podemos encontrar este producto en oferta, comprando un pack ahorro en el que nos regalan 4 protegeslips gratis. 




==ENVASE Y PROTEGESLIPS== 



Estos protegeslips se venden en cajas de diferentes cantidades, la que yo tengo contiene 32 + 4 gratuitos, es decir, 36 protegeslips. 


La caja es rosa, con motivos decorativos en blanco y morado. Se visualiza en ella una flor que transmite sensación de suavidad. Si echamos un vistazo a las indicaciones de la caja, encontraremos información respecto a este producto así como a otros tipos de protegeslips de la marca. Las características definitorias de este tipo están perfectamente visibles. 


En el interior de la caja encontramos los protegeslips, dispuestos ordenadamente. Aunque en el mercado encontramos protegeslips envueltos, estos no vienen así; el protegeslip está despegado, y es la propia caja quien lo aísla y lo mantiene limpio. 


Los protegeslips son suaves, de color blanco, y contienen en su parte inferior un papel que garantiza una buena calidad del adhesivo. Deberemos quitar este papel para pegarlas a la ropa interior. 




==DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO== 



Lo podemos encontrar en diferentes supermercados, hipermercados y centros comerciales, tanto este tipo de protegeslips como otros de la misma marca, e incluso otros productos Carefree. Al tratarse de una marca muy competente con las principales, es muy demandada y por tanto muy comercializada. 


El precio exacto no lo se porque generalmente no soy yo quien los compra. Lo que si que puedo afirmar es que la marca tiene unos precios muy competitivos, que generalmente son inferiores a los precios de marcas más adquiridas. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL PRODUCTO== 



Mi experiencia personal con estos protegeslips es buena. 


Entre los productos íntimos que uso en los días de menstruación, se encuentran los protegeslips. Los vengo usando desde que me acostumbré a ellos, hace ya un par de años. Aunque en los días de menstruación uso compresas, una vez se me termina sigo tirando flujo durante un par de días; en estos días es cuando uso este producto, más que nada porque me es incómodo notar el flujo en la ropa interior, supongo que no seré la única a quien le pasa. 


Suelo usar bastantes marcas de protegeslips, generalmente los compra mi madre así que uso cualquier marca que trae. Esta temporada estamos usando estos Carefree Plus Maxi. No los hemos comprado por el tamaño en especial, simplemente por tener protegeslips. La caja contiene 36 protegeslips y yo vengo usando alrededor de 5 al mes, así que imaginaros lo que me dura una caja de estas. Esta caja la llevo por la mitad. 


Los uso a gusto. Son protegeslips suaves que no pican ni producen sudor, y al ser más finos que las compresas no notaremos que los llevamos, es más, la sensación es como si no lleváramos nada pegado a la ropa interior. Cuando sale flujo, el salvaslip lo absorbe rápidamente por lo que no notamos en ningún momento humedad. Este es el sentido que tiene para mi el uso de estos productos y el objetivo con el que los uso. 


Aunque el producto nos proporciona hasta 12 horas de protección, yo suelo cambiarlo cada 4-5 horas. Cuando lo hago, el protegeslip sigue perfectamente pegado a la ropa interior y no huele a flujo. Estas dos características, aunque lo anuncian todas las marcas que comercializan estos productos, no todas las cumplen. Carefree lo cumple y esto es algo que me anima a seguir comprando la marca. 


Quiero aclarar que un protegeslip no es una compresa, pues absorbe mucho menos y por tanto lo veo muy engorroso, además de imposible, usarlo para los días fuertes de la menstruación. Si que lo veo factible para los últimos días, aunque como os digo yo los uso para los días posteriores a su fin. Cada mujer debe darle el uso que más le convenga. 


Ya veis, mi experiencia es buena, no le encuentro nada negativo, por tanto seguiré usando esta marca cuando se tercie. Le doy un 9, no solo me mantiene seca y limpia, sino además es que el precio está muy bien. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de PROTEGESLIPS PLUS MAXI de CAREFREE: 


-Buena calidad a pesar de no ser de las principales marcas 
-Muchos tipos de protegeslips 
-Se pegan muy bien, no se despegan, permanecen así horas 
-Neutraliza los olores 
-Bastante absorbentes para flujos pequeños, los aísla de la zona 
-Protegeslips muy suaves 
-Precio muy competitivo 


No hay nada que no me guste de este producto. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Si, lo recomiendo totalmente, así como toda la gama de productos de CAREFREE. 


Estos protegeslips son, como se suele decir, buenos bonitos y baratos; y esto, a mi experiencia personal, le gusta mucho. Si estáis pensando en adquirir unos buenos protegeslips sin pagar las fortunas que las marcas más importantes piden por ellos, estos son una muy buena opción. Y si estáis pensando en iniciaros y no sabéis que tal es la calidad de la marca, ya os digo que merece la pena probarla. 


Así que animaros con Carefree, seguro que repetís. 


Y ya con esto termino mi opinión de martes, espero que os haya resultado de ayuda. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***




LEE MIS OPINIONES DE OTROS PRODUCTOS CAREFREE:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...