14 de agosto de 2012

CHAMPÚ CAPILAR SPA HIDRA-BRILLO, LA TOJA

Muy Buenos días compañeros, hoy os hablaré de un champú que usamos en casa el mes pasado y que hace ya varias semanas que terminamos. Os hablo de un nuevo champú, por lo menos para mi; nunca antes había sabido de su existencia, pues aunque conocía la marca de toda la vida, no sabía que fabricaba otros productos más allá de los jabones y los típicos geles de afeitado. Os hablo de la marca LA TOJA, que seguro conoceréis, y en especial voy a dedicar esta opinión a destripar su CHAMPÚ CAPILAR SPA, que hemos probado recientemente. 


Os hablaré aquí de las características principales de este champú así como de mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda. 




==CHAMPÚ CAPILAR SPA, LA TOJA== 



Como todos sabemos, LA TOJA es una marca que comercializa jabones y geles de afeitado que desde hace poco ha ampliado su catálogo de productos creando champús y acondicionadores para dar respuesta a las necesidades de los clientes, en este sentido clientas, más bien, ya que sus nuevos productos (por lo menos este) van destinados al público femenino. 


Según lo que nos dice el producto, el CHAMPÚ CAPILAR SPA está especialmente indicado para aportar al cabello femenino un cuidado propio de spa, de ahí su nombre. Esto se traduce en un extra de brillo y suavidad, por lo que se indica especialmente para cabellos normales o sin brillo. Por ello mismo, este champú pertenece a la gama HIDROTERMAL, y es que todos sabemos que LA TOJA es experto en cuidado termal (o por lo menos eso nos indica en sus envases). 


Los beneficios que encontraremos al usar este champú son: 


-Un alisado de la estructura capilar 
-Un cabello más fuerte, de la raíz a las puntas 
-Una suavidad extra 
-Más brillo en nuestro cabello. 


Todo ello gracias a sus componentes; el CHAMPÚ CAPILAR SPA contiene minerales termales del agua del Manantial de la Toja y un complejo vitamínico capaz de conseguir estos beneficios. 


Además, el envase nos informa que no apelmaza el cabello. 




==ENVASE== 


El envase de este champú es una botella de plástico blanco opaco de formas redondeadas y estilizadas. En su cara principal nos informa de la marca, tipo de producto, funciones principales, tipo de cabello al que se destina y los elementos que contiene. En la parte trasera nos informa de sus efectos, sus ingredientes, su fórmula y su modo de uso. 


El tapón es azul, contiene una tapita que cierra el orificio de salida. 


El envase contiene 250ml y venia de regalo con otro producto de La Toja. 




==DONDE COMPRARLO== 


Lo podemos comprar en supermercados (menos en Mercadona), hipermercados y centros comerciales. 


Del precio no os puedo hablar ya que el que nosotros tuvimos iba de regalo al comprar otro producto de la marca. Pero no creo que esté muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que es un producto bastante nuevo. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 


Mi experiencia personal con este producto ha sido correcta. 


Esta marca la conozco de toda la vida; mi abuelo usaba su espuma de afeitado y mi padre la ha usado durante muchos años, así que aún no sabía yo leer y ya reconocía su logotipo, que ha estado muchos años rondando por casa. Los únicos productos que conocía de la marca eran los jabones y estos geles/espumas. 


Hace unos meses vi en un supermercado que la marca había sacado una línea de productos destinados a la limpieza y cuidado del cabello, para mi nuevos. Como en casa nos gusta probarlo todo y estos productos estaban de oferta, decidimos comprar varios de ellos para probarlos. Encontramos un pack en el que por la compra de un champú de La Toja nos regalaban este, y así fue como nos llevamos champú para dos meses. 


Este champú lo empezamos cuando terminamos el otro. Lo usamos durante un mes mi madre y yo día-si/día-no. Lo terminamos al cabo de las semanas y aunque no se ha convertido en nuestro champú favorito, nos dio un resultado correcto durante todo el tiempo que lo usamos. 


El champú es blanco color perla, bastante cremoso y de olor suave y agradable. Su uso es bastante cómodo, genera la espuma suficiente como para poder enjabonar nuestro cabello sin usar demasiada cantidad cada vez, y esta es lo bastante suave como para que el enjuagado no nos quite más tiempo del necesario. Aunque lo importante, para mi, no es esto sino lo que viene después, el cuidado que le aporta al cabello. 


Y la verdad es que no puedo decir nada malo respecto a ello. Es un champú correcto que cumple lo que promete. Cuida el cabello, desde el primer día y lavado tras lavado, lo suaviza en la medida de las posibilidades de un champú (aunque como siempre digo, la suavidad del pelo tras la ducha no solo depende del producto de limpieza sino de la salud de nuestro cabello) y en definitiva, no daña nuestro cabello. No engrasa más de lo normal, no ensucia, no apelmaza. Un buen champú para mantener nuestro cabello cuidado, limpio y sano. 


Respecto al brillo que dice conseguir, la verdad es que no he notado demasiada diferencia en el brillo de mi pelo respecto al uso de otros champús que no prometen tanto brillo; simplemente mi pelo ha brillado igual que siempre, sin demasiadas diferencias al respecto. 


Y respecto a su efecto spa, tampoco he notado que este champú cuidara más mi pelo de lo que lo hacen otros, es más, tengo que decir que los hay mejores. Simplemente es correcto con la higiene y el cuidado de nuestro cabello pero nada más. 


Es, en definitiva, un buen producto sobre todo si tenemos en cuenta que no nos ha costado nada pues venía de regalo con otro champú de la marca. Así que yo estoy contenta con él. No se si lo volveré a comprar, pues como digo los hay mejores y soy bastante selecta en las marcas que compro en cuestión de champús, pero tampoco me importaría volver a usarlo si fuera necesario. Buen producto al alcance de todos. 


Yo le doy el 6; buen champú, aunque no destaca frente a otras marcas mejores. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de este CHAMPÚ CAPILAR SPA, de LA TOJA: 


-Cuidado correcto de nuestro cabello 
-Aporta suavidad y salud 
-Buenos precios, regalos promocionales 


Lo que no me gusta de este CHAMPÚ CAPILAR SPA, de LA TOJA: 


-No he notado más brillo en mi cabello del normal 
-No he notado más cuidado del normal 
-Los hay mejores 




==¿LO RECOMIENDO?== 


Si, lo recomiendo, porque es un champú correcto sobre el que no tengo nada negativo importante para no recomendarlo. Ahora, que hay mejores, eso también. Pero bueno, os dará un buen rendimiento, así que si lo encontráis a buen precio e incluso de regalo, como fue mi caso, aprovecharos. Estas cosas siempre vienen bien y más hoy en día. 


Un buen champú a tener en cuenta en caso de estar asequible, a mi no me importaría volver a comprarlo, sobre todo lo haré si lo vuelvo a ver de regalo. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...