8 de julio de 2012

PASTA DENTAL BLANQUEANTE, DELIPLUS

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros del dentífrico que actualmente estoy usando; no es la primera vez que lo uso, aunque nunca antes os he hablado sobre él. De esta vez no pasa así que me dispongo a hablar del dentífrico DELIPLUS BLANQUEANTE, que como su propio nombre indica, potencia su efecto además de en la limpieza bucal, en blanquear la placa dental. 


Aquí os contaré las características más importantes de este producto y os contaré mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda. 




==DENTÍFRICO BLANQUEANTE DELIPLUS== 



Estamos ante un producto bucal de la marca Deliplus, marca blanca de Mercadona en lo que se refiere a productos de belleza e higiene. Con esto podemos intuir su bajo precio, y si conocéis la marca, también sabréis que la calidad que ofrece es muy buena y en este caso así es, aunque a gustos, colores. 


Como la mayoría de productos de higiene bucal comercializados por Deliplus, se trata de un producto creado por la empresa Laboratorios Korott, una empresa farmacéutica que combina la farmacia y la cosmética nacida en 1991 y que no solo basa su producción en productos Mercadona. Esta empresa no solo fabrica productos de higiene bucal sino también de cosmética facial, corporal y suplementos alimentarios, no obstante de todos ellos yo solo he probado los productos de higiene bucal que he comprado de la marca Deliplus. 




EFECTOS 


En lo que respecta a esta crema dental, promete limpieza a la vez que blanquear nuestros dientes; esta última característica es la que diferencia a esta pasta de todas las demás. Más en particular, las promesas de esta crema dental son: 


-Proporciona una barrera respecto a la caries, impidiendo que pueda aparecer lo que supone una prevención a estos problemas. 

-Limpieza del esmalte dental sin propiciar ningún daño para ello; es una pasta respetuosa con la placa. 

-Combate la placa bacteriana, matando las bacterias causantes de problemas como puede ser el mal aliento. 

-Su fórmula ha sido creada por la Tecnología Optadent, gracias a la cual podemos disfrutar de un aliento más fresco tras usarla. 

-Al combatir la placa bacteriana y el sarro, potencia el blanco natural de nuestros dientes, de ahí su función blanqueante. 

-Contiene fluor por lo que usando esta pasta estaremos consiguiendo una higiene bucal completa. 




ENVASE 


El envase de esta pasta de dientes es muy similar al envase de otras; se trata de un tubo alargado, de color blanco y azul claro, con un tapón a su extremo. Este tapón tiene un precinto de garantía que deberemos quitar cuando vayamos a usarla por primera vez. 




MODO DE USO 


El modo de uso de esta pasta es la misma que el resto de pastas dentales. 


Los dentistas recomiendan realizar el proceso de higiene dental unas 2-3 veces al día. Esta pasta es apta para ser usada este número de veces al día. 


Para usarla, simplemente deberemos aplicar un poco de pasta sobre el cepillo y proceder a la limpieza bucal, enjuagando posteriormente la boca para eliminar los restos de producto. No se debe ingerir pues puede producirnos dolor de estómago. 


En niños menores de 6 años, deberemos aplicar menos cantidad de producto y vigilar que no la ingieran. 




DONDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO 



Esta pasta solo se vende en Mercadona, pues es exclusiva de la marca blanca de estos supermercados, Deliplus. La podremos encontrar en el estante de higiene bucal. Podremos ver además que Deliplus comercializa otros tipos de pastas dentales con otras características principales para que según nuestras necesidades podamos encontrar la pasta adecuada. 


Al tratarse de una marca blanca, su precio es muy asequible; ronda el euro. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con esta pasta dental es buena. 


Actualmente es la que estoy usando en casa, aunque no es la primera vez que la uso; pues es la que usa mi novio y cuando me quedo a dormir en su casa es la que también uso yo. 


La verdad es que no confiaba en las marcas blancas hasta hace un tiempo en que empecé a probar productos Deliplus y me fueron gustando cada vez más; cuando me animé a probar los productos de higiene bucal no hicieron más que reforzar la sensación de calidad que ya de por si tenía sobre esta marca. Y es que no solo he usado pastas dentales sino también enjuagues; los uso a menudo y eso sin duda es porque su calidad me merece la pena. 


En lo que respecta a esta pasta, es una pasta blanca lo suficientemente consistente como para que se fije en el cepillo dental y no se derrame. Es cremosa, llega perfectamente a todos los rincones pues se esparce muy bien. hace la suficiente espuma como para que no quede rincón dental por limpiar, aunque no olvidemos que la limpieza no depende solo de una buena pasta sino también de un buen cepillo y de unos buenos hábitos de limpieza. Esta sirve tanto para cepillos eléctricos como manuales, yo la he usado en las dos clases y en todas ellas me han hecho un muy buen papel. 


No es una pasta que pique demasiado, más bien su picor no resulta desagradable, y deja la boca fresca tras su uso; esto me da sensación de limpieza, aunque no puedo decir que esta frescura dure demasiado; no obstante, aún sin ella, sigo notando que la boca queda limpia pues no encuentro trozos de comida entre los dientes. El sabor tampoco es demasiado fuerte, aunque no es muy agradable que digamos pero se puede aguantar. 


Respecto a sus efectos, como ya he dicho me deja la boca limpia, el aliento fresco y la sensación de limpieza. Respecto a su función blanqueante, no es que me haya llamado la atención así que no creo que debamos esperar demasiado en este sentido. Simplemente es una buena crema de dientes que potencia el blanco natural, aunque esto no se ve demasiado y sobre todo no llama la atención. No la uso por ello, sino por su limpieza, así que tampoco es algo que me importe demasiado ni mucho menos que sea determinante para no volverla a comprar. 


En definitiva, es una buena pasta que ofrece lo que otras ofrecen con un bajo precio. No me ha producido ningún tipo de problema, así que es una crema apta que seguiré teniendo en cuenta en un futuro. 


Yo le doy un 7, buena al fin y al cabo, aceptable para volver a usarla. 




==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de esta PASTA DENTAL BLANQUEANTE: 


-Buena pasta dental de marca blanca 
-Contiene fluor 
-Muy buen precio: aproximadamente 1Euro por envase 
-No es demasiado fuerte, no sabe demasiado mal 
-Buena espuma, buena limpieza 


Lo que no me gusta de esta PASTA DENTAL BLANQUEANTE: 


-No blanquea tanto como dice 




==¿LA RECOMIENDO?== 



Si, la recomiendo, siempre y cuando la compréis con idea de comprar una buena pasta dental a un precio muy bueno y no por su factor blanqueante, pues más que un producto blanqueante, es un producto apto para conseguir la limpieza general de la boca, y punto. 


Además, puede usarse por toda la familia, siempre y cuando tengamos cuidado de vigilar a nuestros niños para que no la ingieran. 


Por todo lo demás, es una pasta muy recomendable para confiarle la higiene bucal. Buena, bonita y barata, ¿alguien da más? 


Y dicho esto, me dispongo a disfrutar de la tarde del domingo con alegría y calor, que justo eso es lo que hace hoy (por lo menos por aquí por Valencia). 


Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***





3 comentarios:

  1. Yo la he dejado de usar,tiene en su composición parabenes,q son muy nocivos!!cuidado leer siempre su composición !!

    ResponderEliminar
  2. los productos mercadona haceros a la idea que de calidad nada de nada eso es evidente , son productos de bajo coste y calidad baja, eso si a precios asequibles

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...