24 de julio de 2012

LECHE LIMPIADORA SUAVE - DIADERMINE

Muy buenas noches compañeros, hoy quiero hablaros de otro producto de belleza e higiene, esta vez le ha tocado el turno a una leche limpiadora que compré hace una semana y que desde entonces estoy usando casi a diario con unos buenos resultados. El producto en cuestión es de una marca que poco he probado de ella, DIADERMINE, por lo que puedo decir que con su uso la estoy descubriendo. Os hablo de la LECHE LIMPIADORA SUAVE, de DIADERMINE, que compré en formato muestra y que me está gustando bastante. 


Aquí os hablaré de las características más importantes de esta leche limpiadora así como de mi experiencia personal con ella. Espero que mi opinión os sea de ayuda. 




==LECHE LIMPIADORA SUAVE, DIADERMINE== 



El producto del que os voy a hablar hoy es una leche limpiadora que tiene como objetivo limpiar los restos de maquillaje al final del día, al mismo tiempo que promete una hidratación extra a la piel. Puede incluso con el maquillaje resistente al agua, nutriendo e hidratando la piel durante 8 horas después de su uso. La piel queda calmada y suave. 


La leche está indicada para todo tipo de pieles y ha sido dermatológicamente testada, pasando con éxito todos los controles de calidad a los que se le ha sometido. Su condición "suave" no daña las diferentes tipos de pieles, ya sean secas o grasas. Aun así, es un producto que por lo visto contiene aceites así que quizás no debería usarse a la ligera en pieles con acné severo. 


Aunque esta leche limpiadora puede usarse individualmente, también podemos combinarla con otros dos productos Diadermine, como el Tónico Limpiador Suave y la crema Hidratante Nutritiva, aunque esto ya es según tipos de pieles y preferencias. Aun así, esta leche limpiadora puede usarse como un simple desmaquillador sin completar el tratamiento con los otros dos productos. 




:::::ENVASE::::: 



Podemos comprar dos envases diferentes de esta leche limpiadora; el grande, de 200 ml, o el pequeño, de 30 ml (formato muestra). 


El que yo tengo es el pequeño, así que os voy a hablar de este envase. Las diferencias con el grande se ven en la forma del recipiente, nada más. 


Este envase es lo suficientemente pequeño para contener 30 ml, esto hace que nos quepa en la mano perfectamente. Es una especie de botella con formas redondeadas, de plástico duro transparente, lo cual deja ver la leche blanca en su interior. En la parte frontal encontramos información sobre la marca, el tipo de producto del que se trata y su especificiación para todo tipo de pieles. En su parte posterior encontramos el listado de ingredientes que contiene. 


El envase tiene tonos rosas a modo de decoración; de este color es también su tapón, que funciona a rosca. Una vez lo abrimos no encontramos dosificador, lo cual es un poco incómodo pues puede derramarse bastante producto en un solo uso. 




:::::DONDE COMPRARLO::::: 



Podemos comprarlo en la mayoría de supermercados, hipermercados, centros comerciales, perfumerías y otras tiendas especializadas en productos del estilo. 


Lo encontramos en dos tamaños, como os decía; de 30 ml y de 200 ml. El precio varía según el que escojamos. El de 30 ml me costó 1.10Euro en El Corte Inglés. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 


Mi experiencia personal con esta leche limpiadora está siendo buena. 


Lo compré hace alrededor de una semana, cuando, a punto de terminarse la leche limpiadora que estaba usando para eliminar restos de maquillaje, me topé con una cesta en uno de los estantes de la sección de belleza de El Corte Inglés que contenía muestras de esta leche limpiadora. Cada muestra contenía 30 ml y marcaba 1.10Euro, que al final resulta que cuando pasé por caja me cobraron solo 0.80Euro (imagino que por las rebajas). Además de por su precio, lo compré porque me era una oportunidad para probar una nueva marca y un nuevo producto sin necesidad de comprar el envase grande; así, en caso de no funcionarme, la pérdida sería menor. 


Como os digo ha sido lo primero que he probado de Diadermine, por lo menos que yo recuerde, y la verdad es que estoy bastante contenta. Claro que comparándolo con la leche limpiadora que normalmente uso, de Clinique, esta se queda algo corta, pero teniendo en cuenta la calidad que da por su precio, estoy contenta con la compra. 


Mi piel es mixta tirando a grasa, con algunos problemillas de acné localizados en según que momentos del ciclo hormonal. Esto me obliga a usar productos especiales para mi tipo de piel, es decir, un tratamiento específico (y caro), mucho cuidado con la piel facial, mucha limpieza... por ello necesito algo que no dañe, ni irrite, mi piel. Esta leche cumple la condición de suave que anuncia en su nombre, la verdad es que tras una semana usándola no he notado rojez ninguna, más bien al contrario; hidratación y suavidad tras su uso. 


La crema limpia bien; cuando pruebo uno de estos productos, suelo pasarme después una toallita, es algo así como la prueba del algodón. Esta leche la supera. Tras su uso, no queda ni rastro de maquillaje. No solo eso, sino que la piel se ve algo más luminosa, más limpia y algo diferente. A pequeña escala, me recuerda a las mascarillas faciales que me han dado buen resultado. 


La leche es una crema blanca, bastante cremosa, que se vuelve transparente cuando la aplicamos sobre la cara. Para ello, cojo un disco desmaquillante, aplico un poco de esta crema y la esparzo por la cara, salvando los ojos, la nariz y la boca. Tras ello, enjuago mi cara para quitar los restos. 


Su olor es suave y bueno, no resulta para nada desagradable y tampoco perdura demasiado sobre la piel. 

Hay un par de cuestiones negativas que no me terminan de gustar, todas ellas se refieren al envase, no al producto en si. Una de ellas es que no tiene dosificador, por lo que sale mucho en cada aplicación; la otra es que el envase es demasiado rígido, por lo que a veces la leche cuesta de salir, tenemos que darle pequeños golpecitos en el culete para que la leche se mueva hacia el orificio de salida y salga. Estos dos puntos negativos dificultan su uso, pero no los considero determinantes para no comprar esta leche. 


Tras una semana, casi he terminado el envase de muestra. Ahora, sabiendo que me funciona, veré a que precio está el grande y si está económico, lo compraré. Seguro que merece la pena comprar el grande que el pequeño, en proporción precio-cantidad, sobre todo ahora que he podido probarlo y sé que me funciona. 


Yo le doy el 8, muy buen producto a tener en cuenta. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de esta LECHE LIMPIADORA SUAVE DIADERMINE 


-Limpia la piel de cualquier resto de maquillaje, incluso del resistente al agua, no deja ni rastro. 
-Hidrata y nutre la piel tras su uso 
-La cara queda como iluminada 
-Se aplica y se enjuaga rápidamente 
-Podemos comprar un envase de muestra para probarlo antes de comprar el envase grande 
-Podemos usarlo individualmente o en conjunto con los otros dos productos que forman el tratamiento 


Lo que no me gusta de esta LECHE LIMPIADORA SUAVE DIADERMINE 


-El envase no tiene dosificador 
-La leche cuesta de salir, más a medida que la vamos gastando 




==¿LO RECOMIENDO?== 



La verdad es que mis problemas con la piel me han enseñado a no fiarme de recomendaciones de productos para ella y por ello tampoco me hace gracia recomendarlos yo. Pero partiendo de mi experiencia personal, esta es una buena leche que cumple su función, no solo de limpiar sino también de hidratar la piel. Y teniendo en cuenta que podemos adquirir un envase de muestra, creo que debo recomendaros el producto, por lo menos os animo a probarla. Diadermine es una marca prestigiosa que seguro habréis probado; si os ha ido bien, seguro que esta leche os gusta. 


Ya os digo; yo estoy encantada, quizás la vuelva a comprar. 


Y ya con esto, y sin nada más que decir, me despido de todos vosotros hasta mañana. Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda. 


Buenas noches a tod@s, y muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***





1 comentario:

  1. Hola! Encontré esto x casualidad xq en druni me la compré y quería ver qué tal iba. Si te gusta está en promoción 2x1 (200ml cada una) x 3'99€!!! Asiq la tenía q probar x ese precio. Espero q me vaya igual de bien ;)

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...