26 de junio de 2012

CLINIQUE, 7 DAY SCRUB CREAM RINSE OFF FÓRMULA

Muy buenas noches compañeros, hoy os hablaré de nuevo y para no perder la costumbre de otra de las muestras que tengo por casa de Clinique y que estoy usando de vez en cuando. Esta vez os hablo de un exfoliante que aunque está integrado en uno de tantos Sistema Tres Pasos, también puede usarse de manera individual y así es como lo uso yo. Os hablo del producto llamado 7 DAY SCRUB CREAM RINSE OFF FORMULA, exfoliante que estoy usando actualmente. 


Aquí os contaré todo lo que caracteriza a este producto así como mi experiencia y opinión personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda. 




==CLINIQUE, 7 DAY SCRUB CREAM RINSE OFF FÓRMULA== 



Estamos ante un producto Clinique. Como sabéis, esta marca comercializa productos para el cuidado facial, especialmente destinados a personas con problemas en la piel, como pueden ser problemas de acné y/o piel sensible. Es una de las marcas más prestigiosas que actualmente existe, con millones de clientes habituales que corroboran la efectividad de sus productos. Sus precios son elevados, pero merecen la pena. 


Dentro de todos los productos que esta marca tiene disponible, encontramos diferentes Sistemas Tres Pasos, cada uno destinado a un tipo de problema facial. La gran mayoría de sus productos pueden combinarse en algunos de estos sistemas, aunque también pueden usarse de manera individual. 


Actualmente os vengo a hablar de este exfoliante llamado 7 DAY SCRUB CREAM RINSE OFF FÓRMULA. Sus características más importantes son las siguientes: 


-Al tratarse de un exfoliante, exfolia la piel limpiándola en profundidad; de esta forma, limpia los poros y las espinillas y esto previene, a su vez, la aparición de más espinillas ya que generalmente se forman por suciedad acumulada en los poros. 


-Es además un atenuador de líneas, que retira las células muertas dejando la piel visiblemente más sana y luminosa.


-Está destinado para todo tipo de pieles. 


-También es apto para pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que no contiene aceites y por tanto no engrasa más todavía. 


-Se trata de una pasta blanca que tiene unos pequeños grumos, que son los encargados de exfoliar la piel en profundidad. 


-Puede usarse con un sistema tres pasos o de manera individual. Desde la web se nos informa que funciona bien con el desmaquillante Clinique Rinse Off. 




MODO DE USO 


Se trata de un exfoliante que puede usarse a diario ya que mantiene nuestra piel sana y cuidada también a la larga.


Aunque puede usarse acompañado de otros productos, también conseguiremos un buen efecto si lo 
usamos de manera individual siempre y cuando nos lo apliquemos tal cual Clinique nos dice. 


Deberemos aplicarlo sobre la cara previamente lavada y limpia. Podemos aplicarlo con la mano, realizando 
círculos en la piel de manera que los pequeños grumos se froten contra ella. Evitaremos acercarla demasiado a los ojos, la nariz y la boca. 


La dejaremos actuar un par de minutos y luego la quitaremos con un pañuelo o con agua tibia. Este último paso es bastante importante pues con agua tibia los poros se abren todavía más y la suciedad saldrá con más facilidad. Es recomendable usar luego una crema hidratante para cerrar los poros limpios o bien volver a lavar la cara con agua fría. 




ENVASE 


El envase de este exfoliante es de formato tubo. Su punto de apoyo es su tapón, por lo que la crema exfoliante se concentrará sobre el agujero cuando el envase repose, lo que nos facilitará su uso. 


Se trata de un envase de plástico blando, de color verde y completamente opaco. En su parte frontal nos aparece la marca y el producto, y si lo giramos encontraremos información referente a él en varios idiomas. 


El envase que encontramos en tiendas contiene 100ml. El mío es una muestra que contiene 30 ml. 




DONDE COMPRARLO 


Podemos comprarlo en bastantes sitios: 


-En tiendas físicas Clinique; Las hay repartidas por las ciudades más importantes de España. Además, Clinique tiene su propio espacio en El Corte Inglés, por lo menos en los de Valencia, así que lo tenéis bien fácil de encontrar. 


-En tiendas que comercialicen la marca, como las cadenas de perfumerías Prieto, Douglas y demás. 


-Vía internet, en infinidad de páginas, como por ejemplo www.perfumesclub.com. Claro que si lo decidimos comprar por internet tendremos que abonar los gastos de envío por lo que el precio se nos encarecerá. 


Es uno de los productos de los que Clinique suele incluir muestras en sus típicos neceseres, esto nos permite probarlo gratis, como está siendo mi caso. 


El precio lo desconozco, pero teniendo en cuenta que se trata de un producto Clinique, estoy segura de que no será barato. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con este exfoliante está siendo buena, no obstante hay muchos otros productos Clinique que me gustan más. Dentro de esto, no puedo decir que este sea malo ni mucho menos. 


Soy una completa enamorada de Clinique, es una marca que he usado mucho para mis problemas de acné, aunque ahora mismo no uso ningún Sistema Tres Pasos, los he usado durante muchos años a diario y me han ido estupendamente bien, como todos los otros productos que he ido probando. 


Generalmente, siempre que iba a comprar el tratamiento me regalaban el típico neceser lleno de muestras. En uno de estos neceseres encontré esta crema exfoliante. Se pasó bastante tiempo en casa sin usar, la verdad es que no me atrevía a ponerme ningún potingue en la cara por mis problemas de acné, pero desde que tengo el acné controlado he ido animándome a probar nuevos productos faciales y así es como le he dado una oportunidad a este exfoliante. Lo vengo usando desde hace un par de meses, pero no diariamente, sino me lo reservo para cuando "me toca la mascarilla" y no me queda producto. Entonces, a falta de mascarilla, uso este exfoliante. 


Lo uso de manera individual, sin combinarlo con otros productos, aunque si que es verdad que los días que me maquillo uso previamente el desmaquillador Rinse Off del que ya os hablé en alguna ocasión (según la página web oficial de Clinique, estos dos productos se complementan bien). No lo hago a posta, simplemente es el desmaquillante que estoy usando y por tanto a veces las aplicaciones se juntan. 


El exfoliante es bueno. Es una pasta blanca de olor ligero y agradable, y son perfectamente observables los grumitos que contiene para conseguir la exfoliación. Al tacto no pasan desapercibidos, pero además los podemos ver perfectamente bien. Su cremosidad hace que sea muy fácil esparcirla por la cara, no necesitamos mucho producto para que llegue a cubrir toda ella, aunque su color blanco transparente puede llevarnos a usar más de la necesaria si creemos erróneamente que debe cubrir completamente la piel. Yo la dejo actuar unos minutos y luego la retiro con agua. Se quita con facilidad. 


Los resultados son buenos; la piel queda limpia, pero no tan buenos como si usáramos una mascarilla. Y es que este exfoliante no tiene tanta fuerza; es de uso diario, no de uso semanal, con esto podemos entender que sus efectos duran menos. Es cierto que la cara queda limpia, pero no tanto como con mascarillas. 


No por ello la descarto, ni mucho menos. Es un producto que me gusta, simplemente por poder usarlo y que no me cree acné (ningún producto Clinique me lo ha creado). Y es que aunque está destinado a todo tipo de pieles, no contiene aceites por lo que no deja sensación de grasa en la piel; al contrario, la piel queda suave e hidratada, fresca y sana a la vista. Estoy convencida que con las repetidas aplicaciones, estos efectos se potencian. 


Así que buen producto por tanto, pero quizás no para usar a modo de mascarilla. Para eso, Clinique tiene otros productos especiales. Es un exfoliante diario, que exfolia, pero del que no podemos esperar más porque no está hecho para ello. 


Le doy el 7, es un buen producto pero es verdad que hay otros productos Clinique que me gustan más. De hecho, no creo que lo compre cuando termine el formato de muestra. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de este 7 DAY SCRUB CREAM RINSE OFF FÓRMULA 


-Exfoliante que exfolia bastante bien 
-Tiene grumitos perfectamente visibles 
-Muy fácil de aplicar y de retirar 
-Sirve para todo tipo de pieles, pero no tiene aceites (no produce sensación de grasa) 
-Se puede conseguir una muestra de 30 ml 


Lo que no me gusta de este 7 DAY SCRUB CREAM RINSE OFF FÓRMULA 


-Precio elevado como todos los productos Clinique 
-No suple a la mascarilla 
-Hay otros productos Clinique que me gustan más 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Si, lo recomiendo si estáis buscando un buen exfoliante de piel para usar a diario. Sobre todo si tenéis oportunidad de probarlo a modo de muestra, pues así podréis comprobar si os funciona y si os gusta o no, algo importante teniendo en cuenta que se trata de un producto caro. Pero bueno; su función la cumple, aunque es verdad que no podemos esperar milagros. Hay otros productos Clinique que me han gustado mucho más, aunque eso no quita para recomendároslo pues este también es bueno. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s deseándoos muy buenas noches y un muy buen día mañana. Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda. 


Muchos besos y gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...