9 de noviembre de 2011

LECHE HIDRATANTE CALMANTE CON EXTRACTO DE CACTUS, DELIAL

Muy buenos días compañeros, quiero hablaros hoy de un producto que tengo hace ya un par de años, que si bien hace ya unos meses que no uso, lo he usado bastante este verano. Os hablo de un producto especial para hidratar nuestra piel tras la exposición al sol; en especial, del AFTER SUN de DELIAL; entre las variedades que podemos encontrar, os hablaré de la variedad que contiene extracto de cactus y que a mí me ha ido bien.

==AFTER SUN, DELIAL==

Se trata de un producto de la marca Delial, perteneciente a Garnier. Esta marca tiene diferentes tipos de after sun, que se diferencian por su mecanismo de acción y por los extractos que contiene; así, los hay que contienen leche reparadora, y los hay que se basan en leche hidratante y calmante. De la misma manera, hay variedades basadas en extractos de cactus y otras basadas en el aloe vera. Estas son por lo menos las variedades de las que tengo constancia.

Este tipo, en especial, se trata de un after sun compuesto a base de leche hidratante y calmante, que, además, contiene extracto de cactus. Está destinado a pieles tirantes por la exposición prolongada al sol. Sus características más importantes se dirigen al cuidado de la piel previamente expuesta al sol; gracias a su efecto refrescante, alivia el escozor que provocan los quemazos del sol y rehidrata la piel que ha perdido hidratación con dicha exposición. Todo ello durante las 12 horas posteriores a su aplicación. Se trata de un producto dermatológicamente testado que supone una hidratación extra para nuestra piel; actua contra las

tiranteces y las irritaciones.

Su modo de uso es muy sencillo; debe usarse siempre que hayamos estado expuestas al sol, tras la ducha; sobre todo si el sol nos ha causado rojeces o quemazos de distintos niveles. Deberemos aplicarnos esta leche por todo el cuerpo, haciendo especial hincapié en aquellas zonas más castigadas de nuestro cuerpo. No debe enjuagarse, simplemente debemos dejar que se absorba. Podemos repetir la aplicación tantos días como duren las rojeces, aunque es recomendable usarlo tras la exposición al sol aunque no haya sido de tiempo suficiente como para dar color.

Respecto al envase, contiene 400 ml de producto, es azul claro y tiene una ligera forma ovalada. En la parte delantera encontramos una pegatina transparente que nos informa del tipo de producto, la marca y de los principales efectos que produce. En la parte trasera nos encontramos con otra pegatina que nos da más información del producto; para que tipo de pieles se destina, su modo de aplicación y de actuación, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa GARNIER, fabricadora de este producto. El tapón de este producto se compone de una pestañita que, una vez abierta, deja ver el agujero por el que sale la leche. Se trata de un producto blanco, de rápida absorción y suave olor agradable.

Podemos adquirirla en supermercados e hipermercados; su precio no lo recuerdo, pero no creo que sea un producto caro.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto es muy buena.

Lo compré hace ya dos veranos, cuando volví de mi viaje a Riviera Maya, con partes de mi cuerpo morenas y otras quemadas. Quería un buen after sun que, además de aliviarme los quemazos, mantuviera mi moreno pues tenía la cena de Fin de Carrera en apenas dos meses y quería que el moreno que me había traído del viaje me durara. Así que me dirigí al supermercado más cercano y entre todas las que vi escogí esta, pues fue la que más confianza me transmitió; por una parte, por las indicaciones que ofrecía el producto; por otra, por la marca, ya que todos los productos que he probado de la marca Delial me han ido estupendamente bien y he terminado muy pero que muy contenta. Así que este fue el que escogí.

Lo empecé a usar ese mismo día, aunque ese año no lo usé más allá de tres días consecutivos y punto. Cuando lo he usado más ha sido este verano, ya que me ha dado mucho el sol por lo que me lo he aplicado casi cada día, convirtiéndose casi en una rutina diaria; tras la ducha del día me lo aplicaba como si fuera mi hidratante corporal. El mes pasado dejé de hacerlo ya que mis visitas a la playa y la piscina terminaron y por tanto decidí dejar lo poco que me ha sobrado de este after sun para el año que viene.

Es un after sun muy bueno. Da igual si tenemos la piel muy quemada, poco quemada o nada quemada; esta leche la hidratará de igual forma, refrescándola y aportándole un extra de hidratación que agradecerán sobre todo las pieles quemadas o irritadas. Es una crema muy refrescante; nada más aplicarla notamos frescor por la zona, esto es muy agradable sobre todo en verano. Su crema, blanca con un buen y suave olor (menos mal, porque yo soy la primera a la que no le gustan los olores fuertes en cremas y demás), se extiende muy fácilmente y, aunque en un primer momento da una sensación de pringosidad, poco después se absorbe no dejando ni rastro al tacto. Con la primera aplicación, lo único que hace es aliviarnos durante un rato del escozor, pero con las siguientes aplicaciones ya podemos notar una mejoría en cuanto a las irritaciones; señal de que nuestra piel está siendo hidratada y cuidada.

El envase de 400 ml cunde mucho, sobre todo si tenemos en cuenta de lo fácil que es aplicarla y extenderla; es por ello que a mi me ha durado todo este verano y aún me queda para el siguiente; por ello, aunque no me acuerdo del precio e intuyo que no será barato, merece la pena comprar este after sun ya que si dividimos el precio por los tres años que me va a durar, nos sale seguro más barato que otros más baratos y de menos cantidad o menos perdurables.

Lo único que no me gusta, referente al envase, es que no es transparente, por lo que no podemos ver cuanto producto nos queda. Si ponemos el envase delante de un foco de luz si que podremos verlo, pero no se aprecia con claridad. De todas formas, con el peso del envase más o menos podemos guiarnos de si nos queda mucho o poco. A mi, ya os digo, me queda aún algo menos de medio envase.

Es un producto con el que estoy muy contenta; de hecho, creo que cuando se me termine seguiré apostando por esta marca para comprar mi próximo After Sun, aunque quizás pruebe otra variedad, como por ejemplo el de aloe vera, que le tengo ganas.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este ATER SUN DELIAL:

-Buen producto de una marca que siempre me ha dado buenísimos resultados

-Hidrata y calma pieles tirantes e irritadas por el sol

-Aporta frescura que alivia los escozores

-Termina con los quemazos con las aplicaciones constantes

-Envase de 400 ml, cunde muchísimo (lo llevo usando dos veranos y aún me queda para un tercero)

-Muy fácil aplicación

-Rápida absorción

-Olor suave y agradable

Lo que no me gusta de este AFTER SUN DELIAL:

-Envase no transparente

==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto; recomiendo su compra para el verano que viene, si os acordáis de esta opinión y del producto, porque la verdad es que merece la pena; es un producto de calidad que potencia la hidratación de la piel, la calma y la refresca, devolviéndole ese grado de hidratación que el sol le ha robado. Además, puede ser usado por toda la familia y su envase, de 400 ml, cunde muchísimo. Así que es un producto 100% recomendable que os va a venir muy bien para cuidar algo tan importante como es nuestra piel y en situaciones tan dañinas como son las exposiciones al sol.

100% recomendable.

Y con esto ya termino mi día en cuanto a opiniones se refiere; espero que paséis estupendamente estos días que quedan aún hasta el finde y que seais muy buenos, aunque en su justa medida.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...