28 de noviembre de 2011

RECIBIDO EL PAGO DE ADMAN (comprobante de pago)

¡Hola de nuevo a tod@s!

Si tenéis cuenta en ADMAN, o si no tenéis y estáis pensando en abriros una y estáis con la duda de si paga o no paga, hoy yo, personalmente, la he podido resolver: ADMAN PAGA, aunque tarda alrededor de 3-4 meses en hacerlo. Hoy he recibido el pago de la cantidad que conseguí el pasado mes de julio, por Paypal y de manera instantánea.

En total han sido 10.47€ que me van muy bien y que los voy a destinar a pagarme la factura de teléfono del mes que viene.

Si queréis saber más (que es ADMAN y ver el comprobante de pago) os podéis pasar por mi blogGANANDO EUROS, en el que he escrito un post referido a este pago y he colgado una captura de pantalla de mi cuenta Paypal con el pago.

Así que si queréis animaros a usar ADMAN, ahora que ya sabéis que paga, yo os recomiendo registraros porque es un buen dinero que viene muy bien para pagar gastos o simplemente para ahorrar. ¡PODÉIS REGISTRAROS AQUÍ!

Os pongo aquí la imagen del pago, rescatada de GANANDO EUROS (blog también mío).




¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS GENTE!! ;)

1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...