12 de noviembre de 2011

BABARIA

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar, más que de un producto en particular, de una marca en general, de la que he probado y usado muchos de sus productos y que a día de hoy sigo usándolos. Se trata de la marca BABARIA, que seguro conoceréis pues tiene una gran cantidad de productos de distintas categorías, con el denominador común de un precio más que aceptable y una calidad bastante buena, sobre todo si la comparamos con el precio que suelen tener sus productos.

==BABARIA==

Babaria es una marca que se dedica a fabricar y distribuir productos de belleza, bajo el slogan de “cosmética natural”; sus productos están hechos con ingredientes naturales, siendo esta la base de su calidad. Empezó como una fábrica familiar que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse hoy en día en una de las marcas que lideran los supermercados e hipermercados. Tiene sus instalaciones en Cheste (Valencia), donde, en una explanada de 15.000m2, cuentan con todo lo necesario para estudiar, diseñar, crear y evaluar sus propios productos antes de que estos sean puestos a la venta. Las instalaciones son dignas de ver, así que os recomiendo entrar en la página web de la empresa que se esconde detrás de BABARIA (que recibe el nombre de Berioska) para ver algunas fotografías de las instalaciones (podéis acceder mediante la dirección “berioska.com”).

Respecto a los productos que esta marca comercializa, encontramos diferentes categorías;

-Cosmética natural: productos basados en el aloe vera, veneno de serpiente, baba de caracol, rosa mosqueta, caviar/oro, y cosmética de hombre, entre otras; productos tanto de jabones, como de cremas corporales y faciales, exfoliantes, reductores de grasa y volumen… Todos ellos con las ventajas de cada producto y beneficiándose de los principios activos que sus elementos aportan.

-Solares: Leche solar, after sun, crema bronceadora, todo ello de diferentes factores y características para que todos podamos escoger el que necesitemos según nuestro color de piel.

-Higiene: Body milk, cremas, jabones íntimos, quitaesmaltes, lacas, gominas, espumas, desodorantes, agua de colonias, geles de manos y de cuerpo…

-Capilar: agua de peinados, lacas, gominas, espumas, mascarillas, champús, suavizantes, serums…

Todos los productos pasan sus respectivos controles de calidad en las instalaciones de Berioska y llegan al supermercado con una calidad contrastada para ofrecer al cliente un producto apto para el organismo y efectivo en aquello que promete.

Y más allá de sus productos, la marca también ofrece consejos para cuidar nuestro cuerpo en su página web, lo cual es algo que hace entender que la empresa va más allá de crear productos para la venta; se interesa además por el cuidado corporal y por ello publica en su página web unos truquillos a los que podemos acceder entrando en berioska.com y pinchando en “Babaria te ayuda”.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta marca siempre ha sido, y lo sigue siendo, muy buena.

De ella tengo muchos productos en casa, y más que he tenido en épocas pasadas, y absolutamente todos me han dado muy buenos resultados. Actualmente son dos los productos Babaria que tengo en casa, pero he llegado a tener hasta más de 5 a la vez, todos ellos como os digo me han hecho un papel excepcional.

Tuve la suerte de ser partícipe del proceso de crecimiento de esta marca, ya que el primer producto que probé fue una crema facial que, a modo de promoción, regalaron con la compra de un periódico de la Comunidad Valenciana. Fue así como conseguí la crema Extracto de Caracol, de esta misma marca, y este fue el primer producto que probé, que me hizo enamorarme de ella y empezar a probar más productos de la marca hasta enamorarme de la propia marca. De la crema Extracto de Caracol ya os hablé hace tiempo; tras aquel bote me he comprado bastantes más pues me quita de manera notable las cicatrices que los granitos de mi acné ocasional me provocan; pocas son las cremas que me han hecho un efecto tan bueno, por lo que a pesar de los años me sigue yendo fenomenalmente bien y por ello siempre tengo uno de estos tarros en casa.

El otro producto que actualmente tengo en casa es un aceite solar que me hace función verano tras verano, cuando voy a la playa; a este aceite le tengo que deber el moreno que se me queda en la piel tras varios días de playa y de uso; lo compré por primera vez este verano y visto el buen papel que me ha hecho, seguiré usándolo y cuando se me termine, volveré a comprarlo.

Aunque ahora no tengo más productos, también he probado su quitaesmalte, su crema para manos de aloe vera y una crema corporal, que recuerde; todos los productos, como os digo, de muy buen resultado y a un precio muy bueno.

Una de las cosas que más me gustan de estos productos, además de su calidad ya comentada, es que generalmente los envases son generosos y grandes; esto es importante en casa pues estos productos los usamos tanto mi madre como yo y aún así nos duran bastante; además, estos tamaños hacen que pagar su precio merezca más la pena pues a la larga nos va a resultar más barato que si compramos otras marcas de formatos más pequeños.

Es una marca que me soluciona mis necesidades y que, por ello, la compro sin siquiera preguntarme si me será buena o no; ningún producto me ha resultado malo, todos ellos han tenido una calidad, por lo menos, aceptable, y muchos de ellos, superior en comparación con otras marcas vecinas de supermercados. Así que yo seguiré comprando esta marca, que además, tiene sus instalaciones cerquita de mi ciudad, Valencia, lo cual es una razón más, entre otras, que me animan a consumirla.

==¿LA RECOMIENDO?==

Por supuesto; recomiendo los productos de esta marca porque, desde mi experiencia, ofrecen una calidad impecable; está claro que cada cuerpo es como es y a gustos, colores, pero nunca nadie me ha hablado mal de esta marca, y eso que si todos miráramos entre nuestros productos de higiene y belleza, seguro que encontraríamos por lo menos un producto Babaria. En este sentido, creo que esta marca le va bien a mucha gente, por lo que os recomiendo que si nunca la habéis probado, le deis una oportunidad para convenceros de su calidad. Así que ya sabéis; BABARIA es una muy buena opción a muy buen precio.

Y dicho esto, os dejo ya disfrutar del fin de semana, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda y que os anime a probar esta marca.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios, sabéis que los agradezco mucho aunque no imagináis cuanto.

Un beso a tod@s!!

Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...