26 de octubre de 2011

PERFUMERÍAS PRIETO

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros de una de las perfumerías que más me gustan y a la que más suelo recurrir, no solamente porque es la que tengo más cerca de casa sino porque además, la atención al cliente y la distribución que suelen tener las tiendas de estas cadenas me suele gustar más que las tiendas de las competencias. Os hablo de las perfumerías PRIETO, perfumerías que se llevan la mayoría de mis compras en lo que se refiere a colonias y productos específicos de higiene que no encuentro en otros sitios.

==PERFUMERÍAS PRIETO==

PERFUMERÍAS PRIETO es una cadena de perfumerías del mismo estilo que otras más famosas, como Druni, por ejemplo. Se sitúa dentro o en los alrededores de zonas comerciales, bien sea dentro de centros comerciales o en calles céntricas y que generalmente suelen estar muy concurridas. Encontramos tiendas PRIETO en Valencia, Murcia, Alicante, Madrid, Tarragona y La Rioja, siendo en Valencia donde más tiendas tienen distribuidas por toda la Comunidad Valenciana. Solo en Valencia ciudad tienen 19 tiendas.

En las PERFUMERÍAS PRIETO podemos encontrar diferentes artículos:

-Perfumes: Como su propio nombre indica, se trata de una cadena especialista en perfumerías; en ella encontramos una amplia variedad de colonias y perfumes, tanto para hombre, mujer, niño y niña; desde las marcas más prestigiosas y caras hasta las más baratas y del día a día; encontramos, además, todas las colonias en todos los tamaños disponibles así como frascos de cada colonia a modo de probador, que podemos oler depositando un poco de colonia en unas tiras de papel que encontramos en diferentes sitios de las tiendas. También encontramos packs de perfumes con cremas corporales o desodorantes, sobre todo cuando se acercan fechas señaladas como Navidad, Día de la Madre y demás festividades en las que está de moda hacer un regalo.

-Maquillaje: En PERFUMERÍAS PRIETO encontramos diferentes marcas de maquillaje a la venta, la mayoría de ellas prestigiosas y caras; y dentro de estas marcas, estas perfumerías nos ponen a nuestra disposición toda una gama de productos; maquillaje de base, máscaras de pestañas, coloretes, perfiladores… y no solo para la cara sino también para el cuerpo, como pueden ser pintauñas y demás. Si estamos buscando algo en particular y necesitamos probar, por ejemplo, una base de maquillaje, podemos solicitar a una de las dependientas que nos asesore y que nos pruebe algunos maquillajes para poder elegir el que estamos buscando. También podemos comprar sets completos de maquillaje, maletines y demás.

-Productos faciales: Una gran variedad de cremas, lociones, mascarillas… para potenciar la salud de nuestra cara. Todas ellas de las marcas más prestigiosas, como por ejemplo, Clinique y compañía. Además, si buscamos un producto que no lo tienen en tienda, pueden pedirlo.

Generalmente encontramos, trabajando en estas tiendas, chicas jóvenes con estética cuidada y conocimientos sobre belleza que pueden asesorarnos en todo lo que queramos. Muchas veces, sobre todo si no hay demasiada faena, preguntan a los clientes sobre lo que están buscando o si necesitan ayuda. La ayuda que ofrecen es buena, generalmente resuelven las dudas y se encargan de todo nuestro proceso de compra.

Las tiendas tienen buena estética; están cuidadas, ordenadas, y algunas de ellas tienen decoraciones de lujo, como escaleras encorvadas y lámparas de cristal. Siempre están limpias y los artículos están perfectamente ordenados por categorías y género al que pertenecen (perfumes de hombre y mujer).

Los precios son del estilo que otras tiendas similares. El pago puede realizarse con tarjeta y en efectivo y siempre suelen dar muestras de perfumes que están en promoción.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta cadena de perfumerías ha sido, y sigue siendo, buena.

Suelo frecuentarla mucho porque tengo una cerca de casa y además siempre he encontrado lo que me ha hecho falta. Como sabéis, durante años he usado un tratamiento para la cara de Clinique así que durante todo este tiempo he estado comprando aquí mínimo una vez al mes; siempre lo he encontrado, mientras que algunas veces que me ha venido bien comprarlo en otras tiendas, no lo han tenido en ese momento y lo he tenido que pedir.

Pero, sin duda, cuando más suelo frecuentar esta perfumería es en fechas próximas a Navidad, pues son muchas veces las que recurro a un pack de perfume para regalar y en este sentido, en PRIETO siempre he encontrado algo interesante y a un precio más que aceptable, aunque tampoco es que suela comparar al céntimo.

Lo único que me resulta incómodo de estas tiendas es que, si no hay gente, las dependientas se ofrecen a ayudar, y esto puede ser un impedimento si lo único que me apetece es ver perfumes sin más; y es que a mi me gusta oler, probar, sin necesidad de tener que comprar o de dar explicaciones. No obstante, cuando voy a comprar maquillaje si que me resulta útil la ayuda de las dependientas ya que generalmente voy en busca de algo general; solo con decirles lo que quiero que cumpla el maquillaje, me encuentran el ideal y siempre he estado contenta con lo que me han recomendado.

Así que es una buena tienda a tener en cuenta, si no fuera por el detallito de que siempre hay alguna dependienta que te saca de “tu rollo”, aunque está claro que lo hacen para ofrecer calidad así que también tiene su punto positivo. Yo seguiré comprando en estas tiendas, pues hasta ahora me han venido fenomenal para comprar perfumes, lociones, maquillaje y regalos. Sobre todo ahora que se acercan fechas navideñas, seguro que la frecuento bastante.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de PERFUMERÍAS PRIETO:

-Puedo encontrar una amplia variedad de productos (colonias, maquillaje, cremas y tratamientos faciales)

-Puedo probar los productos

-Obtengo una atención de calidad

-Tiendas muy cuidadas, limpias y ordenadas

-Con las compras, regalan muestras de perfumes

-Buenos precios, por lo menos no son disparatados

Lo que no me gusta de PERFUMERÍAS PRIETO:

-Las dependientas quieren ayudar y algunas veces pueden llegar a agobiar un poquito.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, recomiendo comprar en una de estas perfumerías, porque seguro que encontráis lo que buscáis sin perder mucho tiempo. Es muy recomendable sobre todo ahora que viene Navidad ya que ponen muchos packs a la venta elaborados especialmente para regalar. Y, aunque no queráis comprar nada, siempre podéis ir a probar colonias, que yo lo he hecho algunas veces sin ánimo de comprar nada (aunque la mayoría de ellas he salido con algo). Regalan muestras habitualmente, así que además, nos iremos con algo más de lo comprado.

Es una tienda a tener muy en cuenta, sobre todo si la tenemos cerquita.

Pues nada, ya con esto me despido, espero que tengáis una buena noche y que no os canséis mucho mañana.

Gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

1 comentario:

  1. ¿En qué tienda compras? Porque en la que yo tengo cerca, ni puedes probar productos, ni te dan muestras. Nunca tienen, te gastes los que te gastes, pero luego sus amigas salen con bolsitas llenas. Y las colonias no las puedes probar, cuando quieres ver como huele una, ellas le echan a un papelito de esos y a correr. Menos mal que hay otra cadena en mi ciudad donde sí dan muestras y sí puedes probar, aunque algunas marcas no las llevan y no me que da otra que pasar por las "simpáticas de Prieto"

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...