24 de octubre de 2011

GEL SANEX ZERO%

¡Muy buenos días compañeros!
Hoy quiero hablaros del nuevo gel de baño que actualmente estamos usando en casa y que vino, como no, de la mano de mi madre, que fue quien lo compró. Como suele ocurrir la mayoría de las veces, cuando en casa tenemos que reponer el gel de ducha, solemos recurrir a la marca Sanex, pues para nosotros es una de las mejores y por ello la compramos desde hace muchos años. Siempre solemos probar los nuevos geles que va sacando esta marca y en este sentido, estamos ahora mismo probando uno de los más recientes, por no decir el que más; el SANEX ZERO%, producto que voy a destripar en esta ocasión, con el buen sentido de la palabra y es que, como todos los geles SANEX, nos está gustando lo suficiente como para volver a comprarlo en futuras ocasiones.
==SANEX ZERO%==
Este producto es la última creación de Sanex en lo que a geles corporales se refiere. Como sabéis, Sanex es una de las marcas más famosas de geles de ducha; somos muchos los que consumimos esta marca desde hace años y seguimos teniéndola de referencia a la hora de escoger un buen gel. A pesar de que esta marca comercializa también otros productos destinados a la higiene corporal (como son champús, desodorantes, y dentro de estos, de axilas y de pies), los geles son los productos más famosos y comercializados de esta marca. Y esto, sin duda, nos da a entender que si tiene tantos consumidores fieles es gracias a la calidad que ofrece la marca, que llega al cliente a través de todas sus gamas.
Este SANEX ZERO% tiene una característica principal que la diferencia de otros geles, incluso de la misma marca; y es que es un producto ecológico que no contiene elementos que contaminan y que, en realidad, nuestro cuerpo no necesita; Sanex ha decidido prescindir de muchos ingredientes químicos a la hora de establecer la fórmula de este producto, lo que convierte a este gel en un producto biodegradable sin renunciar a cuidar la salud de nuestra piel. Y es que este gel nada más contiene aquellos ingredientes que ayudan a conseguir una piel suave, hidratada y sana.
Se trata de un producto “hypo allergenic”, lo que quiere decir que reduce el riesgo de alergia en la piel, lo que a su vez quiere decir que puede ser usada incluso en pieles sensibles, aunque se destina generalmente a pieles normales.
Se vende en diferentes formatos; podemos encontrar un formato pequeño, con una botellita como recipiente, y el formato grande, que se trata de un bote que contiene 700 ml. Este bote grande es el que yo tengo por lo que, en lo respectivo a la descripción del envase, me voy a basar en él.
El envase de este producto llama la atención desde el primer momento, no por su forma, sino por su “color”. Se trata de un envase en forma de botella, que contiene, a una parte, una curva en su forma para facilitar el agarre del envase. No obstante, el envase es bastante robusto, pues se basa en líneas rectas. Está hecho de plástico, y aunque este no es transparente del todo, si que nos permite ver la cantidad de producto que queda en su interior. Al mismo tiempo, el gel también es semitransparente. En la cara frontal del envase encontramos una pegatina que nos informa de la marca del producto, el tipo de producto, los elementos que no contiene (haciendo de este Sanex un producto biodegradable), y el tipo de piel al que va dirigido. Si giramos el envase, nos encontraremos con algunas informaciones sobre el producto, como sus ingredientes, sus funciones y los datos de contacto de la empresa productora de este gel, Sanex.
No os puedo informar acerca del precio, pero si que os puedo decir que actualmente puede comprarse en oferta 2x1. Lo podemos encontrar fácilmente en cualquier supermercado o hipermercado.
==MI EXPERIENCIA PERSONAL==
Como os comentaba al principio, en casa siempre hemos confiado en la marca Sanex pues siempre nos ha dado una calidad que no hemos encontrado en otras marcas de geles. Desde antes de nacer yo, Sanex ya andaba por casa y era consumido por mis padres; y no solo eso; mi madre ya lo recuerda cuando ella era pequeña. Como veis, Sanex es ya uno más de la familia, y aunque en contadas ocasiones cambiamos de marca, siempre terminamos buscando la calidad que únicamente conseguimos con Sanex.
Esto, junto a que mi madre es una probadora compulsiva de todo lo nuevo que sale, determinaron que este gel Zero% llegara a mi casa hace aproximadamente semana y pico, para instalarse entre los champús de mi bañera y cuidar nuestra piel como el que más. Desde entonces llevamos usándolo y la verdad es que nos va muy bien.
Y, ¿Qué es muy bien? Pues sencillamente, como todos los geles de Sanex. En este sentido, ya os informo que no he notado ningún efecto en mi cuerpo que no produjeran otros geles Sanex, por lo que de nuevo, no tiene nada (por lo menos, a nivel dermatológico). Ahora, eso sí; tiene toda la calidad de Sanex, que hace que me encante; y es que este gel deja la piel suave, hidratada, no irrita para nada y lo puedo usar incluso tras la depilación, porque al no tener alcohol, no escuece; además, con los años que llevo usando Sanex nunca he tenido problemas dermatológicos en el cuerpo, y en este sentido, no creo que los tuviera si usara este Sanex Zero% habitualmente durante mucho tiempo. Así que este producto me hace buen papel, y cuida mi piel así que me es un producto a tener en cuenta.
Obviamente, con su uso no he notado nada nuevo respecto a otros geles Sanex, pero su formula biodegradable ya es una característica que no tienen otros tipos de geles. Así que, si Sanex lo dice, será verdad. Esto me parece muy adecuado hoy en día, sobre todo si tenemos en cuenta del daño que estamos produciendo al planeta; en este sentido, todo lo que nos ayude a cuidarlo se merece, por lo menos, un reconocimiento, y en mi opinión personal, un uso continuado.
Una de las cosas que más me llaman la atención de este producto es su olor, pues, dentro de ir en la línea del característico olor Sanex, este tiene tonos más intensos, pero sin resultar desagradable o demasiado agobiante. Es un olor puro a limpio, aunque no dura demasiado en la piel.
Otra cosa que me llamó la atención nada más lo vi fue el color del gel, ya que generalmente los Sanex suelen tener un color blanco característico, pero este es más bien transparente. Esto me cuadra con su formula 0%, ya que me informa que ha prescindido de los colorantes para poder hacer un producto biodegradable.
En fin, y en definitiva, es un producto que lo volveré a comprar, seguro, porque me gusta. No aporta nada nuevo a mi piel que no aporten otros Sanex (lo cual no quiere decir que sea malo, al contrario, a nivel de calidad, es la mejor marca que podemos comprar hoy en día), pero cuida el medio ambiente, así que solo por ello, ya me merece la pena su compra y su uso. Es un buen producto que hidrata mi piel, la cuida, la deja suave y perfumada, así que lo volveré a comprar pronto.
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este SANEX ZERO%:
-Es un producto biodegradable que cuida el medio ambiente
-Además, cuida también mi piel; la deja suave e hidratada
-Olor a limpio
-Podemos encontrarlo en infinidad de sitios
-Al ser nuevo y estar en promoción, podemos encontrarlo en oferta 2x1
-Podemos encontrarlo en diferentes tamaños
Lo que no me gusta de este SANEX ZERO%:
…Es que me gusta todo!
==¿LO RECOMIENDO?==
Si, lo recomiendo 100%, si estáis concienciados con el grave problema de contaminación que está sufriendo el planeta y si soléis comprar productos ecológicos para poder aportar vuestro granito de arena. Y lo recomiendo, además, si queréis una piel cuidada, hidratada y con buen aspecto; porque este SANEX ZERO% consigue cuidar las dos cosas; nuestro planeta y nuestra piel. Además, puede usarlo toda la familia, por lo que así ahorrareis dinero a la larga por no tener que comprar geles específicos para cada uno.
Yo lo recomiendo 100%, es un buen producto a tener en cuenta, así que ya sabéis.
Y dicho esto, llegó la hora de despedirse, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda; por mi parte poco más tengo que decir; espero que terminéis de pasar este domingo de la mejor forma posible y que empecéis la semana con el mejor pie.
Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios, y hasta la próxima!.
Sus adoro!!***

3 comentarios:

  1. Que decir que no hayas dicho tu. Sufro de un problema en la piel y desde que uso sanex zero siento que ya mo me pica y la piel super hidratada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene algún componente de origen animal?

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...