10 de octubre de 2011

DESODORANTE SANEX DERMOREPAIR



Muy buenos días compañeros, en esta ocasión os quiero hablar de la última adquisición que hemos hecho en casa en lo que a desodorantes se refiere, que llegó de manos de mi madre que fue quien lo escogió y lo adquirió. Os hablo de otro desodorante de la marca Sanex, que como sabéis, es una de las marcas que más uso en este tipo de productos. Se trata de un tipo de desodorante bastante nuevo, ya que no recuerdo haberlo visto anteriormente en supermercados. os hablo del desodorante Dermo Repair, de Sanex, en formato spray; este es el desodorante que estoy usando ahora y del que os voy a hablar.




==SANEX DESODORANTE DERMOREPAIR==


Como sabéis, Sanex es una marca comercial que destina sus productos a la higiene del cuerpo, principalmente, aunque también comercializa productos para la higiene del cabello. Entre su amplia gama de productos encontramos cremas, geles, desodorantes y champús, aunque quizás se le conoce especialmente por su gel, uno de los más consumidos por no decir el que más, o por lo menos el más famoso.


Entre sus diferentes gamas de productos, encontramos la colección DermoRepair, que se compone de gel y desodorante, estando disponible este último en dos formatos; roll on y formato spray. Como el propio nombre de la colección indica, se trata de unos productos que reparan la piel de las agresiones que los agentes externos pueden causar. En esta opinión me centraré del desodorante formato spray de esta misma marca, a falta de probar aún el gel de la misma colección.


Se trata de un desodorante que tiene dos funciones principales:


1-Evitar el sudor y los malos olores que produce; esta es la característica común de cualquier desodorante. Esto parece estar garantizado al tratarse de un producto Sanex, con calidad demostrada. Nos ofrece 24 horas sin sudoración y por tanto sin rastro de los incómodos olores que nos produce el sudor.

2-Otra de sus funciones principales responde a su función Dermo Repair; repara el tejido de las axilas, un tejido que ya de por si está bastante castigado por los pequeños daños del día a día; el calor, el sudor, el roce con la ropa (muchas veces, ceñida), la depilación... En este sentido, este desodorante aporta el nivel de hidratación óptimo al mismo tiempo que restaura su PH natural. Todo ello se consigue gracias a la formula con la que se ha fabricado este desodorante (Activ-Restore), hecha, por cierto, por dermatólogos.


Este desodorante está especialmente indicado para pieles normales. Su 0% de alcohol lo hace ideal para aplicárnoslo incluso tras la depilación a cuchilla y no morir en el intento; no produce ninguna irritación ni escozor. Se trata de un desodorante anti-transpirante que ha sido fabricado y aprobado por dermatólogos.


Su manera de uso es muy sencilla pero debe conocerse para que sus efectos sean los deseados; si tenemos el formato spray, debemos agitar antes de usarlo, y pulverizar la axila a unos 15cm de ella (no menos pues puede producir un exceso de producto que manche demasiado la ropa o incluso que llegue a irritar). El desodorante tiene un secado muy rápido, lo que hará que podamos vestirnos sin demasiada espera, aunque hay que esperar a que se seque para que no nos cree manchas en la ropa. Es muy importante aplicarlo en pieles sanas, pues de no ser así podría crear rojeces e irritaciones.


El envase de este producto es igual que cualquier desodorante de formato spray; se compone de un cuerpo cilíndrico de metal, con una tapadera de plástico semitransparente. El envase es blanco con letras y dibujos morados, debido a que este es el color con el que se etiqueta y se diferencia la colección DermoRepair. El logotipo azul de Sanex aparece bien visible en la parte superior del envase. En ella, podemos leer el tipo de producto que tenemos entre manos, su indicación para pieles normales, su función anti-transpirante 24 horas y su aprobación por dermatólogos. Si giramos el envase, encontraremos más información sobre este producto; su función, sus componentes activos, las ventajas de su uso, así como indicaciones de su uso, las precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de manipularlo y los datos de contacto de la empresa. Encontramos todas estas informaciones tanto en español como en portugués. El envase contiene 200 ml de producto, aunque podemos adquirir un envase de menos cantidad de producto si adquirimos el formato roll on.




==MI EXPERIENCIA PERSONAL==


Mi experiencia personal con este Sanex DermoRepair es muy buena. Lo tenemos en casa desde hace aproximadamente una semana, que lo compró mi madre al realizar la compra semanal, al ver que el anterior, también Sanex, se estaba terminando ya. Siempre compra los desodorantes Sanex que están de promoción (y por tanto de oferta) así que, aunque no os puedo hablar del precio, si se ha decantado por este ha sido porque probablemente haya alguna oferta interesante actualmente en algún supermercado o hipermercado.


Desde que lo trajo lo estoy usando y la verdad es que aún no he tenido ni un solo problema con él. Esto no se debe exclusivamente a este Dermo Repair; sea cual sea el tipo de desodorante que he usado de esta marca, siempre me ha dado unos resultados extraordinarios, por lo que puedo afirmar que Sanex es la marca de desodorantes que mejor papel me ha hecho y me siguen haciendo día a día, y a la que siempre recurro cuando prefiero apostar por la calidad más allá que por la economía, a pesar de que en realidad no tiene un precio demasiado elevado. Y es que con los desodorantes Sanex no sudo ni lo más mínimo; también hay que tener en cuenta que tengo bajo peso y que por ello no suelo sudar, aunque haga mucho calor o incluso agobiante humedad. No obstante, esto no me quita de sudar mínimamente algunos días sueltos; pero tengo comprobado que cuando uso desodorantes Sanex esto me ocurre con menor frecuencia que con la que me ocurre ya en mi día a día. Eso si, su función
antisudoración la hace a base de no dejar transpirar la piel; se trata de un producto antitranspirable y esto no me gusta demasiado, pues leí una vez que puede provocar cáncer a la larga y es un tema que me asusta demasiado. Lo que está claro es que por una temporada que usemos un antitranspirante no pasa nada, por ello no le pongo pegas a este desodorante, aunque está claro que lo combinaré con otros que dejen transpirar la piel.


Así que, como función desodorante, sabido está que yo le doy un 10. Y, en lo que respecta a su función DermoRepair, la verdad es que no he notado ninguna mejora sobre mi piel, está como siempre, que creo que será sana, pues nada me hace sospechar lo contrario. Lo que no llego a entender es una contradicción que encuentro en muchos productos que tienen entre sus funciones devolver la salud que las agresiones externas le quitan a la piel; y es que, a pesar de repararla, en las indicaciones nos dicen que debe aplicarse sobre pieles normales y sanas, sin irritaciones, sin rojeces ni otros problemas. Y digo yo; entonces, ¿Cómo se supone que va a reparar la piel si se especifica que debe aplicarse en pieles que no necesitan reparaciones? Por eso mismo creo que no he notado ninguna "reparación", porque mi piel no está estropeada. Pero bueno; la verdad es que no hemos adquirido este desodorante por la característica reparadora, sino porque se trata de un desodorante Sanex y esto es más que sobrante para comprarlo pues es el mayor sinónimo de calidad que podremos encontrar.


Por otro lado, mi experiencia con este desodorante me hace recomendaros aplicarlo tal cual se describe en el envase; es importante respetar la distancia de 15 cm entre el envase y la axila pues esta distancia nos asegurará que cuando el producto llegue a la axila, se habrá disuelto lo suficiente como para no dejar producto líquido en la piel. Si lo aplicamos a menos distancia, se nos quedará un líquido blanquinoso en la axila, que si bien no es malo, resulta demasiado incómodo pues da la sensación de mojado, además de mancharnos la ropa cuando nos la pongamos mientras tengamos este líquido aún impregnado en la piel.


En definitiva; es un desodorante que me gusta, no por su función Dermo Repair precisamente sino por su función desodorante, así que yo seguiré confiando en la marca Sanex para el cuidado de mi piel.



==CONCLUSIÓN==


Lo que me gusta de este SANEX DERMOREPAIR:


-Es un producto Sanex, eso ya es sinónimo de calidad
-Evita el sudor, la incomodidad que provoca y los olores
-Está disponible en formato spray y roll on, para que cada uno pueda escoger el que mejor le va
-Tiene función reparadora sobre la piel, o por lo menos eso nos hacen creer
-Fácil de encontrar, precio asequible


Lo que no me gusta de este SANEX DERMOREPAIR:


-No entiendo que si tiene función reparadora, solo valga para pieles normales
-Es antitranspirable, prefiero los que dejan transpirar la piel.




==¿LO RECOMIENDO?==



Si, lo recomiendo, pues mi experiencia con este Sanex DermoRepair está siendo muy buena. En verdad recomiendo cualquier desodorante Sanex, pues la verdad es que eso del Dermo Repair no me ha hecho notar nada que no haya notado con otros. Lo que está claro es que es un buen producto a tener en cuenta para regular la sudoración de nuestras axilas y para que esta regulación dure todo el día.


Y dicho eso, termino ya mi opinión, creo que no me dejo nada en el tintero, espero que paséis buena noche y haberos sido útil.


Pues nada, me despido hasta la próxima, que espero que sea bien pronto.


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.


Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...