10 de septiembre de 2014

TRESEMMÉ HIDRATACIÓN INTENSA - ¡Rozando la perfección!

Buenos días a todos!
Hoy os hablo de un producto que estoy usando actualmente para la higiene y el cuidado de mi cabello; mi champú. Ya sabéis que desde hace un tiempo soy fiel a una determinada marca en lo que a cuidado del cabello se refiere, y hoy por tanto mostraré una vez más mi fidelidad opinando sobre otra de sus gamas (que incomprensiblemente aún no había hecho reseña de ella), de la cual estoy usando el champú y el acondicionador.
Os hablo de la marca TRESEMMÉ, marca que me encanta porque me ofrece unas características que pocas otras me ofrecen, y que luego comentaré. En especial, os hablaré del CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA, pues es el que estoy usando actualmente. No es la primera vez que lo uso, ni este ni su respectivo acondicionador, así que tengo una idea bastante formada y que creo que os puede ayudar bastante a la hora de decidiros por este champú o por otro.
Con esta intención paso a contaros sus características más importantes así como mi experiencia personal con él.
.

TRESEMMÉ HIDRATACIÓN INTENSA

Se trata de un producto de la marca TRESEMMÉ, marca que seguro conoceréis por sus anuncios en la televisión y quizás porque hayáis probado alguno de sus productos alguna vez.
Os hablo un poquito de ella, que a mi personalmente me encanta.
.

LA MARCA TRESEMMÉ
Aún recuerdo cuando la marca TRESEMMÉ empezó a publicitarse en España, su nombre me sonó a chino, pero desde un principio me inspiró calidad la manera en que definían sus productos. Unos productos nacidos en las peluquerías más prestigiosas del mundo, a un precio popular, con el objetivo de acercar un buen producto a cualquier persona y que todas nos pudiéramos beneficiar de su calidad sin pagar una fortuna.
De aquel primer anuncio han pasado unos cuantos años, desde entonces la marca ha ido creciendo muchísimo y sacando al mercado diferentes gamas de productos que nos ofrecen una variedad de cuidados muy amplia, para que nosotras podamos elegir que gama nos venga mejor a las características de nuestro cabello. Incluso tiene gamas que lo moldean, de manera que nos facilita determinados peinados, como alisados.
Son productos especialmente destinados al público femenino, puesto que somos nosotras las que más tenemos en cuenta el cuidado del cabello.
Aunque los productos más característicos de esta marca sean sus champús y sus acondicionadores, también cuenta con otros productos destinados al cuidado del cabello como son lacas y fijadores, aceites, espumas y mascarillas.
Entre sus diferentes gamas encontramos siempre dos productos principales; el champú y el acondicionador. Estas gamas se completan con diferentes productos, que potencian el efecto que crea la gama. Unas de las gamas más conocidas son "Tresemmé Hidratación Intensa", "Tresemmé Cuidado Clásico" y "Tresemmé Liso Keratina",  esta última seguro que os suena especialmente pues ahora están publicitándola mucho.
.

TRESEMMÉ HIDRATACIÓN INTENSA. LA GAMA

Esta es la gama de la que os hablaré, siendo la primera opinión la de este champú.
La gama se compone de tres productos:
-Champú Hidratación Intensa
-Acondicionador Hidratación Intensa
-Mascarilla Hidratación Intensa
.

CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA
Estamos ante un champú del que ya podemos deducir, por el nombre de la gama, que aporta una hidratación intensa a nuestro cabello.
Y así es como lo publicita su marca: se trata de un champú que actúa en todo el cuero cabelludo, localizando las zonas más secas y aportando más nivel de hidratación donde nuestro cabello más lo necesita. Al mismo tiempo, aporta suavidad y un cuidado al cabello que no solo se nota al tacto sino también a la vista. Esto se consigue gracias a la Vitamina E que contiene.
El resultado ya lo sabemos: El pelo queda brillante, como recién salido de la peluquería, y muy hidratado.
.
CÓMO USARLO
La manera de usar este champú no difiere de la manera de usar otros champús. Simplemente debemos aplicar una cantidad (variable según la largaria de nuestro cabello) sobre el pelo mojado y escurrido y frotar, intentando llegar también a las zonas más escondidas, como puede ser la parte inferior del cuello cabelludo y la que queda detrás de las orejas, sin olvidarnos además aplicarlo también en la melena y que llegue hasta las puntas.
Lo dejamos actuar durante unos minutos (yo lo dejo un par), tras los que deberemos enjuagarnos el pelo con abundante agua durante un ratito, hasta que no queden restos de champú.
La marca recomienda usar los otros productos que componen la gama para un mejor resultado. 
.

ENVASE
El envase de este producto hace que sea muy duradero y económico, pues se vende en formato grande.
Se trata de una botella esférica y redondeada en su parte superior, de color negro opaco. A lo largo de su cuerpo encontramos información sobre la marca, gama y propiedades del champú.
El envase contiene 850 ml, por lo que es bastante grande y tiene un peso considerable, sobre todo cuando aún no hemos gastado mucha cantidad. Esto puede hacer que resulte algo incómodo de usar en la ducha, sobre todo al tener las manos mojadas y enjabonadas. 
.
DONDE COMPRARLO
TRESEMMÉ es una marca de champús que se vende realmente bien y por ello suele encontrarse muy fácilmente. Lo podemos encontrar en supermercados (incluso en el rey de su marca blanca), hipermercados, centros comerciales y tiendas especializadas.
También lo podemos encontrar en supermercados online.
El precio varía según donde lo compremos. pero generalmente ronda los 5€. A simple vista puede parecer un precio excesivo pero si atendemos al precio por litro nos podemos dar cuenta de que sale mejor que otros champús. Debemos recordar que el envase contiene casi un litro de producto.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este champú está siendo muy buena.
Hace tiempo que uso habitualmente la marca TRESEMMÉ, lo probé un día en casa de una amiga y me encantó. Me gusta tanto que cuando tengo que reponer mi champú vuelvo a confiar en ella una y otra vez, por lo que son pocos los otros champús que entran en mi bañera. Cuando alguna vez se ha colado otra marca, aún sin ser mala, he echado de menos los productos Tresemmé y esto me ha hecho afianzar mi fidelidad cada vez más.
Dentro de comprar (casi)siempre la misma marca, procuro ir alternando las gamas para probarlas todas e ir aportando a mi cabello una variedad amplia que le impida crear tolerancia a un solo tipo de cuidado. Suelo alternar las gamas que más me gustan, entre ellas están "Liso Keratina", "Cuidado clásico" y "Liso y Sedoso", gamas de las que ya os he hablado en otras ocasiones. Esta gama también está en esta lista, por lo que no es la primera vez que la pruebo, ni mucho menos. Es más, tampoco será la última.
A veces compro el champú y el acondicionador de diferentes gamas, pero esta vez se da la casualidad de que tengo los dos productos de la misma gama, por lo que os puedo hablar de un resultado completo ya no solo del producto sino, como digo, del conjunto de productos que forman su gama.
Vayamos destripando...
Aquí os comento las características que veo relevantes en este champú y las razones por las que me gusta tanto:
SU TEXTURA
Este champú tiene una textura muy cremosa. Su gel tiene un color blanco perla que cae poco a poco sobre la mano. Cuando lo aplicamos sobre el cabello lo seguimos notando. Hace mucha espuma y la espuma entra por dentro del cuero cabelludo con mucha facilidad.
SU OLOR
Tiene un olor muy característico, en la línea de la marca. Describir un olor es muy difícil, pero a mi me recuerda a limpio. No se trata de un aroma que recuerde a colonia, ni a la que le encontremos productos químicos. Es más bien un olor natural, denso. Podría recordar al olor de los polvos de talco.
SU ENVASE
Es una de las cosas que más me gustan. Cada envase contiene 850 ml, lo que viene siendo casi un litro. Esto hace que me dure bastante y tenga que reponerlo con menos frecuencia, y que además, salga mejor de precio. Todos sabemos que generalmente comprando formatos grandes el precio sale más económico, y esta marca es una de las que aplica esto a rajatabla.
Unos 5€ por casi un litro me parece un precio muy asequible, sobre todo teniendo la calidad que tiene este champú. Incluso no me importaría pagar más si fuera más caro. ¡Pero este precio me parece super-bien!
A pesar de ser una de las características que más me gustan, también es la única característica a la que le veo un problema; y es que el envase es muy grande y pesa mucho, sobre todo si aún lo tenemos entero o hemos gastado poco. Esto hace que sea bastante engorroso de manejar, sobre todo teniendo en cuenta que se maneja con las manos mojadas y resbaladizas por el jabón. Tresemmé no tiene envases de menos cantidad, por eso a veces opto por rellenar botellas pequeñitas y más manejables.
SU RESULTADO
Podemos notar su calidad mientras estamos enjabonándonos el cabello, gracias a su cantidad de espuma y a su suavidad. Esta espuma llega a todas las zonas, pues es tan suave que se cuela entre el cabello. Lo cual refuerza la sensación de limpieza cuando estamos en ello.
El enjuague es bueno, se hace rápido, la espuma resbala muy bien y los restos de champú no tardan en desaparecer. Una vez tenemos el cabello limpio y antes de peinarlo ya podemos notar la hidratación, e incluso podemos imaginarnos que el cepillado no va a ser complicado. Si además usamos el acondicionador de la gama, del que os hablaré próximamente, todo esto se nota todavía más.
El peinado, en efecto, es fácil y el pelo queda perfectamente moldeable.
El resultado una vez el pelo se ha secado es muy bueno, por lo menos a mi me lo parece.
Yo tengo el pelo ondulado aunque me gustaría tenerlo liso, por lo que cualquier champú que lo alise me gusta. Este champú lo alisa bastante, más que otros de la misma marca, incluso más que algunos especialmente destinados a alisar. Este, aún sin ser un alisador, cumple esta función bastante bien.
El nivel de hidratación es muy bueno; el pelo queda más "fresco", más suelto y más suave, tanto a la vista como al tacto. Puede peinarse perfectamente incluso con los dedos.
¿ENGRASA?
Hay muchos champús hidratantes que engrasan bastante el pelo. No es que yo de por si lo tenga tirando a graso, pero si que es verdad que si paso más de 48 horas sin lavarlo, si que suele aparecer grasa.
No he notado que este champú engrase mucho el cabello, pero si que es verdad que puede engrasarlo algo más que otros. Yo me lavo el cabello cada 48 horas (lo que viene siendo día si / día no), y es en las últimas horas en las que noto algo más de grasa. Aún así no resulta desagradable a la vista, solo un poco al tacto. No me importa demasiado porque no me quita tiempo de limpieza; viene a engrasar mínimamente cuando ya tengo que volver a lavarlo.
Quizás si tuviera el cabello más graso me duraría menos, pero al tenerlo mixto me dura lo suficiente como para no ser una razón de peso para dejar de usarlo.
Por todo esto es un champú que me gusta bastante y que lo compro habitualmente. Al igual que el resto de su gama. Y seguiré comprándolo hasta que haya otro que lo supere. 
.

CONCLUSIÓN

Pues, como habréis podido leer, es un champú que me encanta. Aporta una muy buena hidratación a mi cabello, no lo apelmaza, lo alisa y lo desenreda. Todo eso me indica que este champú es de muy buena calidad, al igual que los otros productos que he podido probar de la marca. Genial por tanto, no puedo decir otra cosa.
Y en base a esta buenísima experiencia solo puedo recomendaros su compra, siempre y cuando tengáis el pelo seco o mixto. Si lo tenéis tirando a graso, es mejor que uséis otras gamas de la marca pues esta os lo podría engrasar con más facilidad. Pero si este no es vuestro caso, os animo a probarlo.
Y dicho esto me despido de vosotr@s hasta la próxima, que seguro será bien pronto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡¡Besos!!***


TresEMMÉ champú hidratación intensa

TresEMMÉ champú hidratación intensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...