16 de septiembre de 2014

Acondicionador Hidratación Intensa TresEMMÉ - ¡Hola hidratación!

¡Buenos días a tod@s!
¡Por fin es viernes, compañer@s! ¡Esta semana ha sido la primera semana de trabajo fuerte después de mis vacaciones, así que ya os podéis imaginar las ganas que tenía de que llegara el fin de semana!
Bueno; hoy vengo con otra opinión debajo del brazo... o más bien dentro de mi cabeza. La opinión de hoy complementa la opinión que escribí hace un par de días, pues los dos productos de los que opiné están muy relacionados; son familiares de la misma gama y por tanto lo normal es que se usen juntos. Así es como los uso yo.
Bien; si el otro día os hablaba del Champú Hidratación Intensa TRESEMMÉ, hoy os hablaré del ACONDICIONADOR HIDRATACIÓN INTENSA TRESEMMÉ. Estos dos productos son los que les he confiado la higiene y el cuidado de mi cabello durante una larga temporada, y digo "larga" porque como ya sabéis, una de las características de los productos TRESEMMÉ son sus envases de grandes cantidades.
Os hablaré aquí de las características de este acondicionador así como de mi experiencia con ellos, espero que os sea de ayuda y que os anime a probarlo, siempre y cuando creáis que os va a venir bien según las características de vuestro cabello.
.

ACONDICIONADOR HIDRATACIÓN INTENSA TRESEMMÉ

Estamos ante uno de tantos productos que comercializa la marca TRESEMMÉ, que seguro conoceréis.
Aunque esta marca se publicita desde hace pocos años, por lo menos aquí en España, se fundó en el año 1947. Desde entonces tienen su propia filosofía, que la han repetido hasta la saciedad en sus anuncios publicitarios; fabricar unos productos de calidad alta y venderlos a precios populares, para que cualquier persona pueda tener un acabado de peluquería sin necesidad de gastarse una fortuna en ello. Y es que estos productos nacieron en peluquerías internacionales, de manos de estilistas prestigiosos. Con esto ya podemos darnos una idea de su calidad.
La marca TRESEMMÉ está en constante crecimiento, prueba de ello son las diferentes gamas con las que ya cuenta y las que están por venir. Poco a poco amplía su familia de productos, todos ellos muy bien vendidos y con buenas expectativas de que así vaya a seguir.
Este acondicionador del que hoy os hablo pertenece a la gama HIDRATACIÓN INTENSA, y acompaña a los otros dos productos que la completan; su champú y su mascarilla.
El objetivo principal de esta gama es ofrecer unahidratación intensa (como bien dice su nombre), por lo que va especialmente destinado a cabellos secos que necesiten hidratación urgente. La marca recomienda que, para conseguir un mejor resultado, se use toda la gama al completo y en el mismo periodo de tiempo.
Este acondicionador, como el resto de gama, localiza aquellas partes de nuestro cabello que están más secas para actuar sobre ellas y aportarles la hidratación que necesitan. Contiene vitamina E, que además aporta una suavidad y brillo extra, para que sus resultados sean como recién salidos de la peluquería.
Como sabéis, los acondicionadores son un complemento a los champús. Estos dos productos se usan juntos (uno detrás de otro, en la misma ducha), aunque cada uno tiene su función determinada. El champú limpia el cabello, el acondicionador lo acondiciona para que el cepillado sea mucho más fácil y el pelo luzca más bonito. Un acondicionador, por tanto, no limpia el cabello, más bien ni hace espuma.
Este acondicionador del que os hablo hoy es unacrema de color blanco, bastante espesa. Una vez ponemos un poco de crema en la mano, conserva su forma y no se desparrama. Lo cual nos es muy fácil de aplicar, porque no hay peligro de que se escurra entre los dedos y de que se malgaste producto. 
.
SU ENVASE
Como sabéis, si algo caracteriza especialmente los productos TRESEMMÉ y que además podemos verlo a simple vista, son sus envases; no solo la forma de ellos sino también las cantidades que llevan.
Creo que están diseñados para dejarse ver fácilmente, pues tienen un envase tan característico que no se asemejan a otros envases de otras marcas (que a su vez, entre ellas si que se asemejan). Los envases de los champús y los acondicionadores Tresemmé son grandes, esféricos, de color negro, rojo o blanco (según el producto del que se trate) y bastante robustos.
El envase de este acondicionador tiene esta forma, es de color blanco y alrededor de su cuerpo nos informa sobre su marca, su gama, el tipo de producto del que se trata y las características principales que tiene. En la parte superior encontramos el tapón, que se abre y cierra fácilmente.
El envase contiene 850 ml. Es una cantidad más que aceptable. 
.
DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO
Dentro de que no todas las gamas TRESEMMÉ las encontramos en los sitios más comunes de compra, esta gama HIDRATACIÓN INTENSA si que es una de las más comercializadas, por lo que lo podremos encontrar tanto en supermercados, como en hipermercados, centros comerciales y tiendas especializadas. No solo este acondicionador, sino también los demás productos que conforman la gama (champú y mascarilla).
El precio depende de donde lo compremos, pero en general se sitúa entre los 4 y los 5€. Un precio que a simple vista puede resultar excesivo, pero muy razonable si tenemos en cuenta que sus envases nos ofrecen casi un litro de producto. Si atendemos al precio por litro (que podremos ver en las etiquetas del supermercado) podremos ver que la marca TRESEMMÉ es más barata que otras marcas, que aunque nos venden envases más baratos, son bastante más pequeños y la relación es por tanto más abusiva. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este acondicionador está siendo muy buena.
La primera vez que probé la marca TRESEMMÉ fue en casa de una amiga, pasé un par de días de "okupa" en su casa y cuando vi que tenía un champú de esta marca decidí "robarle" un poquito y probarlo. Por entonces ya hacía un tiempo que andaba viendo sus primeros anuncios en televisión y la verdad es que me llamaban mucho la atención.
Tanto me gustó que desde entonces fui incorporando la marca poco a poco en mi baño, primero alternaba la marca con otras, pero poco a poco fui comprando esta con más continuidad y ahora la verdad es que pocas marcas entran fuera de ella.
Lo que si que he ido alternando han sido sus gamas; generalmente en el supermercado encontramos diferentes (no todas, pero si las 4 o 5 más comercializadas) por lo que voy cambiándolas de vez en cuando. Actualmente estoy usando, como ya sabéis, esta HIDRATACIÓN INTENSA. Tengo el champú, del cual ya os hablé el otro día, y el acondicionador.
Es una gama que me gusta, aunque tengo un par de pegas que, si bien no me quitan las ganas de usarlas, creo que son un poco mejorables.
LA GAMA ME GUSTA PORQUE:
-Es cierto que con ella el pelo queda mucho más liso, "peinable", hidratado, bonito... y limpio, sobre todo limpio. Se nota. Me he dado cuenta, además, de que esta gama alisa más el pelo que otras gamas de la misma marca, incluso las especialmente indicadas para alisar. Yo tengo el pelo ondulado y me gustaría tenerlo liso, por lo que esto es algo en lo que me fijo mucho.
-Es fácil de usar, sobre todo este acondicionador. La crema se trabaja muy bien, y al ser tan cremosa, se enjuaga también muy bien y con bastante rapidez. No necesito estar tres horas en la ducha. Y esto también me gusta.
-La cantidad que trae el envase es también un punto a favor, pues aunque a primera vista nos resulte caro, es un producto que a la larga nos hace ahorrar; nos dura más y además todos sabemos que a más cantidad, más barato sale a fin de cuentas.
PERO PUEDE MEJORAR...
-Su envase. Que es muy grande y nos ayuda a ahorrar y tal y cual. Pero como es tan grande, puede resultar difícil de sujetar cuando una está en plena ducha, y además tiene las manos mojadas y con jabón. Cuando lo hemos usado pocas veces y no lo hemos vaciado bastante, pesa demasiado. Por ello yo relleno botellitas pequeñitas, y lo uso con estas botellitas. Cuando ya he gastado la mitad, como mínimo, no hay problema porque el peso deja ya de ser molesto.
-No creo que sea apto para cabellos grasos. Yo lo tengo mixto y cierto es que me dura las 48 horas (que es la frecuencia con la que me lavo el cabello), pero si estuviera un poco más, la grasa empezaría a notarse. No nos olvidemos que HIDRATACIÓN es GRASA. Por tanto si tenemos el cabello graso, no necesitamos más. Esta gama está hecha para cabellos secos, por lo que no será buena idea usarla en cabellos grasos. Como mucho cabellos mixtos, como es mi caso.
En balance, es un buen producto que usaré bastantes veces más. La marca TRESEMMÉ me gusta y por tanto seguiré comprándola. ¡Guay!
.

CONCLUSIÓN

Bueno; a estas alturas, después de haber opinado de muchos productos de esta marca, no hace falta que os diga que la marca me parece maravillosa, ¿verdad? porque creo que queda patente que me gusta mucho. Por ello mismo suelo comprarla el 95% de las veces que tengo que reponer mis productos para la higiene capilar.
Esta gama, en especial, es una de mis favoritas. Me deja el pelo muy suave y fino, brillante, y sano tanto a la vista como al tacto.
¿LO RECOMIENDO?
-SÍ, si tu pelo es seco o mixto.
-NO, si tu pelo es tirando a graso. Te lo engrasará con mucha más facilidad.

Que cada una, en función de sus características capilares y sus preferencias, saque sus conclusiones. Lo que os puedo decir por mi parte es que a mi me va estupendamente bien y que por tanto seguiré comprándolo hasta que encuentre otro que me vaya mejor.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s.
Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

LEE TAMBIÉN LA OPINIÓN DEL CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA DE TRESEMMÉ
Besos!!***
Acondicionador Hidratación Intensa TresEMMÉ

Acondicionador Hidratación Intensa TresEMMÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...